Twit absurdo del club
-
Yo desde que he visto quien es rafabenimaclet mi vida forera ya no va a ser la misma.
Pd: un saludo Rafa, espero que sigas con tus predicciones pesimistas.
-
Parece ser que aún siendo expulsado varias veces, sigue pululando por aquí.
-
@misaga:
Yo desde que he visto quien es rafabenimaclet mi vida forera ya no va a ser la misma.
Pd: un saludo Rafa, espero que sigas con tus predicciones pesimistas.
Lo dices por que Zapater descubrió que es más madridista que Florentino?
-
Hubo gente de LF en el aeropuerto y en el estadio a la llegada y la actitud de los jugadores fue indecente, menos mal que no fui.
-
Esto son las cosas que rompen la comunión con los jugadores
-
Esto son las cosas que rompen la comunión con los jugadores
La diferencia es que hace dos añitos había un señor que cogía a cada jugador por el pescuezo y les obligaba a saludar.
-
Hubo gente de LF en el aeropuerto y en el estadio a la llegada y la actitud de los jugadores fue indecente, menos mal que no fui.
Totalmente falso. Yo tuve la oportunidad de estar en el aeropuerto saludar e incluso hablar con varios de ellos, además de darnos las gracias por los aplausos recibidos a su llegada.
Una cosa es criticar el twit y otra distinta que considero una falta de respeto, el opinar sobre la gente que fue a recibirlos, cada uno es libre de festejar la permanencia como desee estando aún así más o menos a favor de las decisiones que se han tomado este año tanto a nivel institucional como deportivo.
-
Totalmente falso. Yo tuve la oportunidad de estar en el aeropuerto saludar e incluso hablar con varios de ellos, además de darnos las gracias por los aplausos recibidos a su llegada.
Una cosa es criticar el twit y otra distinta que considero una falta de respeto, el opinar sobre la gente que fue a recibirlos, cada uno es libre de festejar la permanencia como desee estando aún así más o menos a favor de las decisiones que se han tomado este año tanto a nivel institucional como deportivo.
Pregunta a la gente de Levante Fans que estuvo allí y la que fue al estadio más tarde todavía.
-
Y luego que ponia en ese tweet y quien lo envio??