Levante UD 14/15\. Analizado uno a uno y su futuro.
-
@Orgull Granota:
es q ceder a javi jimenez para traer a 2 porteros del mismo corte fue una cagada. el levante debio hacerse con javi varas, q sin ser nada del otro mundo, al menos para un poquillo mas. ha tenido mejor portero el valladolid en segunda.
lo suyo seria fichar un portero contrastado y javi jimenez, para q los dos luchen por el puesto desde el inicio de cero.
luego el analisis de l.u.d bastante de acuerdo en casi todo. este verano debe ser movido en cuanto a entradas/salidas y pocos deberian tener su posicion segura.
Al q quieren… Contrastado en blanco y negro y saturado de 80% y exposición de diafragma alto... Riesgo... O mala foto?
-
Si el gran fichaje de la portería es Riesgo, deberíamos pasar directamente a echar tomatazos y huevos podridos al sr que se lleva crudos 217 k€.
No creo que sean tan BURRRRRRRROS.
-
Andreas Ivanschitz: Jugador de calidad y formal en el vestuario, y ninguna otra virtud. Ha hecho una campaña francamente horrible, fue titular muchos partidos fuera de su posición (que es la de media punta), siendo un lastre para el equipo: lento, fallón, sin visión de juego, en ocasiones indolente. Se nos lo ha vendido como el hombre de los tiros a balón parado, pero no he visto ninguno suyo que valiera la pena. Luego ha desaparecido. No sé porque razón rinde tan mal, pero creo que debe salir.
Y quien se lo ha consentido??? Si juega en una posicion que no es la suya donde debe primar la velocidad y el desborde que pintaba el bueno de Ivanchut partido si y partido tambien y partido otra vez tambien de titular indiscutible cuando aparte de estar completamente desubicado estaba en un lamentable estado de forma (mucho mas lento de lo habitual)
Pues si, el mismo con el que ahora quieren arrancar una nueva temporada.
Auuu, aneu a fer la ma.
Entrenador fuera ya!!!!!!!!!!!!! Es imposible haberlo hecho peor, imposible.
Pues igual que con Ivanchut te puedo decir tres o cinco de igual de bestias y todo gracias al hombre este que hay por entrenador. (que para rematar la faena pide a un troncho de portero del Osasuna, MENOS MAL QUE NO VINO, MENOS MAL!!, al desnutrido de JoseMaria, como fichaje indispensable, con el que se tuvieren que volver a retomar las conversaciones pq se ve que con la primera oferta el crack desnutrido, o su representante, no tenian bastante (y que ha jugado un pimiento).
Luego a Uche que encaja perfectamente en una plantilla de pasotas como la de ahora y luego el tronco inmovil de Ramis.
Lo que viene siendo la creme de la creme.
ahhh, y para rematar la faena acabamos la temporada siendo el central el que saque los corners, pero esto que mierdda es Grijander? Anda tira por ahi y no molestes.
-
Yo no sé porque os empeñáis la mayoría en decir que JJ es joven. Será el tupecito.
Pero la realidad es que es más mayor que Mariño y Jesús.
-
David Barral: Delantero polivalente (puede jugar de primer o segundo punta). En la recta final de su carrera. Peleón, teatrero y bullero. Uno de los delanteros con más tarjetas de la Liga. Los árbitros le tienen tomada la medida porque exagera mucho las caídas y se tira mucho. Esta liga la estaba haciendo asquerosa, a pesar de su titularidad casi constante, hasta marzo, cuando de repente empezó a enchufar goles, hasta llegar a cifra récord. A mi me genera ambivalencia: reconozco su lucha y el acierto que ha tenido en los dos últimos meses de competición, pero es un delantero de rachas y tiene mucha edad. Lo mantendría si es a la baja y si no es primer delantero. Probablemente él prefiera cambiar de aires.
Víctor Casadesús: Delantero retrasado. Calidad y experiencia. A mí juicio, uno (sino el más) manta de todos los jugadores que tenemos. Permantemente escondido y quitándose el balón encima si no lo recibe claro. tampoco entra al corte, ni lo veo solidario con el resto del equipo. No me gusta nada, primero porque su forma de jugar pausada requiere de un equipo que domine el balón y el juego y le sirva balones claros para que son su calidad termine o reparta; segundo, por su poca solidaridad sobre el terreno de juego. Tiene muchos seguidores en este foro. yo no soy uno de ellos. Si se pudiera, lo traspasaría aprovechando que tiene cartel por los goles marcados.
Raphaello Martins: No puedo decir mucho de este chico, supuestamente punta puro y rápido, con calidad. Apenas ha jugado, y en ese tiempo no le he visto ni velocidad ni calidad ni gol. Ni actitud. Y el entrenador parece que piensa igual. Ha sido un fichaje desastroso. Imperativo buscarle una salida.
Uche. El refuerzo invernal. Otro matador teóricamente nato, proveniente de una liga muy inferior. Poca presencia física y mucha calidad en control de balón (es muy amigo de los taconcitos, y tal). No corre mucho ni se solidariza con el equipo. Se ha mostrado acertado de cara a gol en general, y esa es su principal virtud. Su rendimiento ha ido bajando partido a partido, y me parece que su actitud no es muy buena. Además es muy mayor para ese puesto. debe estar buscando sitio en otro lado. Otro traspasable a mi juicio.
La delantera es la otra línea que he visto particularmente floja este año. También es cierto que la forma de jugar de Alcaraz, hasta que descubrió las bandas, condenaba al delantero a recibir melones de espaldas. Pero los cambios tácticos no han mostrado mucha más calidad, aunque sí cantidad (de goles). Es una línea donde no me importaría que se marcharan todos. Aunque no sea así, es imperativo fichar un delantero de referencia (¡al menos uno!) y contrastado, y el resto un poco a buscarse las castañas alrededor. Repescar a Roger me parece buena opción. No lo iba a hacer peor que Uche o Rafael.
-
Yo no sé porque os empeñáis la mayoría en decir que JJ es joven. Será el tupecito.
Pero la realidad es que es más mayor que Mariño y Jesús.Pues tienes razón. Yo o de joven lo decía más bien en comparación a Mariño, pero es que resulta que es más mayor Jiménez que mariño. Ninguno de los 3, no obstante, es un viejales.
Javi Jiménez, 8 de junio de 1987 (27, hará próximamente 28)
Diego Mariño, 9 de mayo de 1990 (acaba de cumplir 25)
-
Uche ha hecho su trabajo y ya. Controla bien de espaldas y lo han acoplado como segunda punta y no ha estado mal, pero creo que ya ha dado todo lo que podía dar. Muchos se echaban las manos a la cabeza porque no se renovó a Barkero…dónde está ahora?? Barral puede no repetir esta temporada en mil años, Vyntra ya no es el que era y Navarro y Juanfran menos.
-
Uche ha hecho su trabajo y ya. Controla bien de espaldas y lo han acoplado como segunda punta y no ha estado mal, pero creo que ya ha dado todo lo que podía dar. Muchos se echaban las manos a la cabeza porque no se renovó a Barkero…dónde está ahora?? Barral puede no repetir esta temporada en mil años, Vyntra ya no es el que era y Navarro y Juanfran menos.
Barkero se ha retirado este año como disfrutaba viéndolo jugar el año de la EL
-
Delanteros
Víctor Casadesús: Delantero retrasado. Calidad y experiencia. A mí juicio, uno (sino el más) manta de todos los jugadores que tenemos. Permantemente escondido y quitándose el balón encima si no lo recibe claro. tampoco entra al corte, ni lo veo solidario con el resto del equipo. No me gusta nada, primero porque su forma de jugar pausada requiere de un equipo que domine el balón y el juego y le sirva balones claros para que son su calidad termine o reparta; segundo, por su poca solidaridad sobre el terreno de juego. Tiene muchos seguidores en este foro. yo no soy uno de ellos. Si se pudiera, lo traspasaría aprovechando que tiene cartel por los goles marcados..Chapeau !!!
La mejor definición de Casadesús que he leído !!!!!
Por cierto, cuidado con lo de "Delantero Retrasado", que algún forero es capaz de acusarte de estar menospreciando su inteligencia.
-
No se si fue una ilusion optica mia, pero el otro dia en el programa este de Buenafuente que hace por la sexta llevaron de invitado a Fernando Tejero y se puso a enseñar fotos ahi con otros amigachos gays en el gimnasio y juraria que uno de los que salia era J.J Tupecito.
A ver si de una vez por todas coje cuerpo y cambia esos bracitos de alambre por rudos biceps.