ASPECTOS NO DEPORTIVOS A MEJORAR 15-16
-
Quitaron las lonas de propaganda de cara a la ronda norte…pero ya han puesto una nueva de ascensores carbonell, totalmente solitaria.
-
Quitaron las lonas de propaganda de cara a la ronda norte…pero ya han puesto una nueva de ascensores carbonell, totalmente solitaria.
he pasado con el coche y la he visto hace unas horas….. una lona sola queda peor que nada, espero que haya otras.
y no es que los de ascensores carbonell sean precisamente unos cracks del diseño, que cosa más sosa y de cartelería de estadio de segunda B.......
¿no se podrían poner varias lonas a dos colores azul y grana con el logo de la rana en toda esa zona?
-
he pasado con el coche y la he visto hace unas horas….. una lona sola queda peor que nada, espero que haya otras.
y no es que los de ascensores carbonell sean precisamente unos cracks del diseño, que cosa más sosa y de cartelería de estadio de segunda B.......
¿no se podrían poner varias lonas a dos colores azul y grana con el logo de la rana en toda esa zona?
En el vídeo que sacaron el año pasado anunciado esta imagen corporativa salía todo el estadio cubierto con lonas azul y grana similares a la imagen que pones, pero del dicho al hecho…
-
Pues el lema de siempre. Pudiendolo hacer mal p q hacerlo bien??
Sin verlo ya me imagino la chapuza.
Nada nuevo bajo el Sol del cortijo de Orriols.
-
Me temo que este año el estadio no va a recibir ni un tornillo nuevo. No se detecta ningún tipo de movimiento, ni pequeño ni grande.
Y siguen las vigas ennegrecidas en la zona del Raconet.
-
El Duende dijo que de seguir en primera el césped iba nuevo por el tema del drenaje. Por cierto están haciendo bastantes actos, supongo que cuando terminen algo se hará…y si entra el americano más. Volta a peu, feria, colegios varios (hoy uno más).
-
Sí, eso es cierto, hace poco había un acto de un colegio y el domingo la volta a peu. Esperemos que sea eso.
Lo de Sarver (mejor vamos a llamarle por su nombre) ni lo sueño… Aunque entre, ya veremos cuando entra.
-
La noticia es demasiado bonita para que alguna vez sea realidad ¿eh, TOPBOYSSLUD?
Un estadio NBA para la Liga
http://www.marca.com/2015/06/25/futbol/ ... 23188.html@2xgzu45b:
La remodelación va a ser total: crear un nuevo espacio que vaya mucho más allá de un recinto deportivo. Un producto de ocio que permita al aficionado desplazarse unas horas antes al estadio para disfrutar de todo lo que ofrece el estadio. Una mezcla de ocio y tradición que permitan a los aficionados disfrutar de una experiencia novedosa y al club obtener beneficios de explotación.
Espacios como los bajos comerciales, palcos privados o los naming rights del propio estadio van a tener una importancia capital en el modelo de negocio que Sarver quiere aplicar en el Levante. Evidentemente, se tratara de un escenario que irá mucho más allá del fútbol, donde otros espectáculos como otros eventos deportivos o musicales también tendrían cabida.
seamos sinceros, ahora mismo aunque Sarver comprara, dudo mucho que esto se haga como se cuenta aquí.
lo que pinta seguro es que la venta va a bloquear cualquier reforma en el estadio que no sea cambiar una manivela rota de una puerta de las oficinas.
-
La noticia es demasiado bonita para que alguna vez sea realidad ¿eh, TOPBOYSSLUD?
http://www.marca.com/2015/06/25/futbol/ ... 23188.html@2bn9hg0r:
La remodelación va a ser total: crear un nuevo espacio que vaya mucho más allá de un recinto deportivo. Un producto de ocio que permita al aficionado desplazarse unas horas antes al estadio para disfrutar de todo lo que ofrece el estadio. Una mezcla de ocio y tradición que permitan a los aficionados disfrutar de una experiencia novedosa y al club obtener beneficios de explotación.
Espacios como los bajos comerciales, palcos privados o los naming rights del propio estadio van a tener una importancia capital en el modelo de negocio que Sarver quiere aplicar en el Levante. Evidentemente, se tratara de un escenario que irá mucho más allá del fútbol, donde otros espectáculos como otros eventos deportivos o musicales también tendrían cabida.
seamos sinceros, ahora mismo aunque Sarver comprara, dudo mucho que esto se haga como se cuenta aquí.
lo que pinta seguro es que la venta va a bloquear cualquier reforma en el estadio que no sea cambiar una manivela rota de una puerta de las oficinas.
Lo que estás claro es que el apartado "hospitality" en el club está antiguo y unicamente vale para patrocinadores y gente con enchufe. Una persona no puede disfrutar un día al azar de ir a un palco, comer en el estadio…porque no existe esa posibilidad.
-
La casa hay que empezarla por los cimientos. Para empezar hay que revisar la estructura y asegurar que pese a la pinta que tiene, ese hormigón tiene para otros 50 años.
después, me parece básico antes de afrontar reformas de bares o bajos comerciales, que el perímetro interior del estadio no sea "campo abierto" cuando llueve. Hay que lograr que ese recorrido no necesite paraguas. Hecho eso, es momento de montar bares DE VERDAD y no la garrulada de tercera división ochentera que tenemos ahora.
en paralelo se puede mejorar la zona de palcos, haciendo nuevos, por ejemplo con palcos en las zonas más altas del estadio en los goles y grada central, con accesos directos con ascensor.
lo de los bajos comerciales será lo que cueste mas. tienen que ser rentables y necesitan mil permisos administrativos.
La fachada de tribuna tiene que tener una piel metálica o lo que sea, las persianas cutres y ventanas aleatorias deben desaparecer. La imagen que da la fachada de tribuna es un horror.
La fachada que da a la ronda norte tiene que ser un lugar para ganar mucha pasta con publicidad. lonas, pantallas retroiluminadas, lo que sea….
pero yo creo que nada de esto será realidad..................................... primero hay que vender y luego no encontrarse con un piterman.
-
Está fatal el césped, supongo que sí lo van a cambiar. Espero.
Cuando mas veo esa camiseta con ese rojo chillon menos me gusta y mas rabia me da la gente que no respeta la historia.
Joer si que está mal el campo si, peor que el año pasado a estas alturas. Que pongan a Diop a regarlo o a Juanfran, asi los tienen ocupados.
No a Juanfran no que ha renovado una temporada mas y si lo ponen a regar el campo lo mas seguro es que se nos lesione. Que pongan a Diop mejor y por lo menos hace algo que lleva varias temporadas rascandose los huevos y asi se gana un poco el sueldo.
-
http://www.marca.com/2015/06/25/futbol/ ... 23188.html@1ouhri1i:
Cuando los periodistas (en este caso los de Marca) se ponen a hacer de vendedores de promociones inmobiliarias están de lo más gracioso.
Sarver va a traer en helicóptero un estadio super-chupi-guay desde los EEUU, hipermodelno, que lo vamos a flipar.
Y lo pagará de su bolsillo, claro que sí. Por amor a sus amigos valencianos.Este tipo de artículos me recuerda a la presentación del superestadio futurista mega espectacular de la avenida de las Cortes ¿os acordáis?
Ya ha empezado el reparto de pasta a los esbirros de las redacciones, que de algo hay que comer, porque vendiendo papelines no llegamos a fin de mes.
-
A mi lo que he leído en Marca del estadio no me parece para tanto, no tengo la impresión de que me vendan algo 'super-chupi-guay desde los EEUU, hipermodelno, que lo vamos a flipar', pagando de su bolsillo por 'amor a sus amigos valencianos'. Para mi queda bien claro que es una inversión esperando obtener réditos de una transformación del espacio comercial y del modelo de estadio.
Luego eso puedo funcionar o no, la clave de la cuestión está en saber qué pasará si este empresario está equivocado y ese modelo no triunfa en nuestro club o ciudad, por lo que PIERDE DINERO con unas reformas que no le reportan beneficios.
-
Salvo sorpresa mayúscula, este año los "aspectos no deportivos" empiezan y acaban en la app granota para pasar los tornos si te has olvidado del abono.
Entrar con tecnología del siglo XXI en un estadio del siglo XIX. Eso haremos.
Pero yo vi jugar al Levante en campos de tierra y blablabla….......
-
Iluso de mi pensaba que vería mi casa ( y la de todos) con una cara distinta, no pensé que el culo gordo de cuatro aprovechados fuera a tirar al traste una inversión de 56 kilos. Por mi parte no voy a tener nunca una palabra buena para esta gentuza.
-
Ansioso estoy de ver las reformas paralizadas del Tornillikos Business plan que se van a realizar en el estadio, quizás haya una nueva papelera, o una nueva lona llena de suciedad. Con Sarver ibamos a tener comodidades increibles…pero nada, y quizás aprovechar el estadio de una forma comercial que haría que su imagen fuera muy distinta a las varillas del hormigón que se ven ahora.
Gracias Kiko, nunca lo voy a olvidar.
-
Sin prisa pero sin pausa, todo llegará y mientras yo a cobrar, porque el Levante somos todos y algunos más que otros.
AMÉN
-
Tranquilos. Este hilo se deberia llamar ASPECTOS NO DEPORTIVOS QUE QUICO MEJORARÁ.
Mira que no confiar en Quico che !!
Mañana empiezan las reformas !!!
-
Ansioso estoy de ver las reformas paralizadas del Tornillikos Business plan que se van a realizar en el estadio, quizás haya una nueva papelera, o una nueva lona llena de suciedad. Con Sarver ibamos a tener comodidades increibles…pero nada, y quizás aprovechar el estadio de una forma comercial que haría que su imagen fuera muy distinta a las varillas del hormigón que se ven ahora.
Gracias Kiko, nunca lo voy a olvidar.
No se a santo de qué se ha metido a comentar esto el "señor presidente".
Ahora su única escapatoria, si esto fuera una empresa medio normal, sería explicar en rueda de prensa cual es su plan para acercar la ciudad deportiva a valencia y cual es el proyecto de remodelación integral del estadio. Pero no lo hará, no necesita hacerlo.
y mientras, la zona del raconet sigue con las gradas sucias por el humo y fuego.
¿y el museo?
-
Esto es otra cosa que da vergüenza, los bares de chapa del año 60 y seguirán por los siglos de los siglos, con la de modernidad que es en servicio hosteleria joder y quedas de lujo con el aficionado, pero nada el aficionado no importa.Por no comentar el tema de los cagaderos, que ya es anti higienico
-
Esto va a hacer Roig en La Fonteta para lavarle la cara exterior, por 200.000€
menudo dineral, eh??
http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 35503.html
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 99359.html
-
menudo dineral, eh??
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 99359.htmlTORNILLOS VENDO!!!
LA UNION ES LA SALVACION
-
"Sin prisa pero sin pausa" que diría nuestro amic QC.
-
menudo dineral, eh??
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 99359.htmlPues pon pintarlo y plantar un arbol si que les va a salir cara si.
-
Don't worry, be happy.
QC217 lo tiene todo en su mente. Es un visionario.
-
No sé si esta sugerencia tenga cabida aquí ya que tiene que ver con cómo caracterizamos nuestros retos deportivos pero esto principalmente tiene más que ver con el discurso público y las ruedas de prensa que con lo deportivo en sí, por lo tanto allí va…
El lema no oficial de "Vamos a intentar que la afición sufra menos esta temporada" que va apareciendo en el discurso de los jugadores en las entrevistas y ruedas de prensa no cuaja, al menos para mí. Eso no crea ilusión ni de broma y aunque habrán quienes discuten con lo que digo en este post, dudo de verdad que alguien me diga que vamos sobrados de precisamente eso: ilusión.
En el pasado, se ha podido forjar una identificación con el reto de la permanencia, lo cual empieza a cansar a algunos. Hay quienes están ya quemados con perseguir todos los años a la permanencia. No los echo culpa alguna. Al contrario, propongo que se crea ilusión de otra forma en el discurso público y sin tener que recurrir a cuotas mayores, o sea se puede hacer esto sin Champions y sin puestos Uefa. Ya que seguimos creciendo o seguimos en "peligro de expansión", por qué no aspirar a hacernos orgullosos del juego del equipo, de su garra, su entrega, su esfuerzo, sus goles, defender su portería a muerte, su defensa del escudo.... Casi cualquier cosa suena infinitamente mejor que "sufrir menos". Aunque aparenta como un detalle, dice mucho del nivel de implicación del equipo y nuestras aspiraciones esta temporada. Creo que alguien estará implantando esa frase de "sufrir menos" en el vestuario para que hayan tantos que salgan pronunciándola. Quién sabe cuánto daño puede causar esa frasecita allí mismo, en el vestuario.
-
Mientras no se vaya Juanfran, que es el capitán del "ya podéis dar gracias de que estemos en primera" no hay mucho que hacer.
el "peligro de expansión" no casa con el discurso de "lo importante es quedar el 17", muy cierto.
Pero ya has visto que antes muertos que "norteamericanos". Porque algunos dicen que ahora somos "valencianos". Dicen…......
-
-
Bah, en el bisnesplán de QC hay un estadio de postín mucho mejor que ese. Pero sin tema comercial, que da repelús y no somos una fábrica de tornillos.
-
Bah, en el bisnesplán de QC hay un estadio de postín mucho mejor que ese. Pero sin tema comercial, que da repelús y no somos una fábrica de tornillos.
Con Kiko Catalán (tenemos businees plan) es mejor ver el cemento y el césped que no drena con sus manchitas.