E.I. te reto en en ghetto
-
Voy a ponerte en un compromiso, puedes aceptar el reto o rehuirlo.
Para mi tienes mas idea de balompie que muchos de la corbatita y la gominita que estan a sueldo en el Llevant. Me gustaria que pusieras sobre la mesa 3 fichajes made in Llevant. Para lugo poder analizarlos entre todos. Como lo ves?
Aceptas el reto?
-
3 solo?
EI te saca 10 mejores que los pufos que van a traer
-
i ho fa en la punta de la faba!
-
Si no lo pnes en Frikiworld ,los meritorios se te enfadaran.
Damian Martinez, portero argentino de 22 años, del Arsenal,con gran futuro, aunque ya ha debutado tanto en Premier como en Champions,(gran partido contra el Dortmund), el Arsenal acabo cediéndolo , al Rotherham en marzo, donde jugo todos los partidos de titular
Portero sobrio, buen juego con los pies,grandes reflejos, va bien por bajo .Algo mas flojo en colocacion, y en bloquear los balones,pero no es manos de mantequilla.
El Arsenal, no creo que lo venda,pero seguro que este año tambien busca una cesion, se podria probar, su salario esta sobre los 40000 euros al mes, que supongo que el Arsenal,pagaria una parte.Dario Zuparic, defensa central croata, de 24 años, juega en el Delfino Pescara italiano, esta valorado sobre un poco mas del medio kilo de euros,.Tambien puede jugar por delante de los centralesporque tiene una gran tecnica y calidad con el balon con los pies.Incluso de central ,le gusta salir con el balon controlado, tiene un buen pase largo, va muy bien de cabeza, gran salto y corpulencia,y aunque no es rapido, si que su gran zancada le permite suplir esa falta de velocidad.Es el clasico lider de la defensa, sabe mandar ,jugador con carisma y ademas muy sacrificado.
Dusko Tosic, lateral izquierdo serbio, acaba contrato este año, juega en el Genclerbiligi turco, estuvo en el Betis hace unos años ,cedido por el Estrella Roja, solo estuvo 4 meses y creo que no llego a debutar en liga,jugador internacional serbio , ha jugado en Werder Bremen y Estrella Roja de titular, jugador rapido, con buen sprint,fuerte ,correoso, buen marcador, rapido de reaccion, no se complica la vida ni la complica a los demas,con la posicion ganada es complicado superarle, y va muy bien al suelo para cortar balones o internadas.Puede jugar de central esporadicamente, tiene buen salto y domina el juego de cabeza,jugador con experiencia internacional .
MAÑANA pongo algun medio y delantero .
-
Voy a ponerte en un compromiso, puedes aceptar el reto o rehuirlo.
Para mi tienes mas idea de balompie que muchos de la corbatita y la gominita que estan a sueldo en el Llevant. Me gustaria que pusieras sobre la mesa 3 fichajes made in Llevant. Para lugo poder analizarlos entre todos. Como lo ves?
Aceptas el reto?
Porque no dejas que Salvador haga su trabajo? Seguro,que ganas 100 veces mas q tu y el enano juntos. Te empeñas en ponérselas como se las ponían a Napoleon, o ahora a Salvador..
-
Grande E.I esperaba que aceptaras el reto y de esta forma poder comprobar como de verdad se deben hacer las cosas, al menos para mi, con un analisis previo y basandose en las necesidades reales del equipo no del representante o dirigente de turno.
Aqui tenemos al primero de la lista. Para mi una posicion fundamental. Junto con un central que mande firmes a la zaga, un jugador creativo en el centro del campo y el killer.
El portero. Fisicamente se le ve con buena envergadura y ni mucho menos es el bracitos de alambre de JJTupecito, ni el de ahora que tambien es un tirillas.. Ademas que sea argentino le da un plus, suelen ser gente con caracter y que no se arrugan
Ahora Dario Zuparic
Aqui un video:
Dusko Tosic. Este os gustara mas:
Parece ser que este ultimo jugó en el Betis.
P.D: Ya nos podrian hacer una camiseta asi para la temporada que viene:
-
Sobre Dario Zuparic:
Viendo el vídeo, se le ve un central muy solvente, va bien de cabeza y interceptando/cortando balones.
Según transfermarkt mide 1'88 y es ambidiestro.
Lleva desde el 2013 en el Pescara (el equipo de Jonatas el del Elche).
Lo valoran en 800mil€, pero el inconveniente es que tiene contrato hasta 2018.
Ha jugado casi toda la temporada de titular, casi 3.000 minutos, parece que es un poco tarjetero ya que lleva 8 amarillas y 2 rojas.
Tiene 23 años, por tanto tiene años para progresar y corregir errores como lo comentado de las tarjetas.
PD: para los interesados en los representantes, lo representa W&K FAIRPLAY SPORTS MANAGEMENT GMBH, no tiene a nadie conocido por aquí, todo jugadores húngaros y croatas, lo que hace que disminuyan las probabilidades de su fichaje si nadie pilla comisión.
-
Yo tambien estoy ahora buscando material de este croata pq un central precisamente va a ser fundamente y nos vendra de perlas. Y dices que vale 800.000????
Justo lo que se le pago a Mendibrisca por tres meses. Barato me parece pues.
Entendeis ahora que es una buena gestion y que no????
-
800k es el precio que le valora transfermarkt, pero tampoco son cifras para usar como referencia en un futuro traspaso.
Porque por ejemplo, Mariño está valorado en 2 millones y medio, y a nadie se le ocurriría pagar esa cantidad, y por ejemplo Gareth Bale está valorado en 80millones y se habla de ofertas de 100 kilos.
Luego ellos van calculando los valores de los jugadores por su rendimiento, o si son jóvenes tienen un plus por la proyección, y también cuentan el precio pagado en traspasos previos.
En este caso, Gareth Bale se puede ver en la gráfica, como cuando lo traspasan del Southampton a los Spurs, hay un salto del valor, igual que cuando ficha por el Madrid, pero no sube hasta la cantidad exacta pagada, ya que como era un jugador importante en su equipo pagaron por encima de su valor, después según el rendimiento va bajando o subiendo levemente.
Por tanto, en el caso que nos ocupa, probablemente su precio en un presunto traspaso podría ser inferior si no es un jugador importante en el equipo, pero si es un jugador importante en el equipo y tiene varios equipos al acecho, en una subasta su precio sería mayor.
-
Porque no dejas que Salvador haga su trabajo? Seguro,que ganas 100 veces mas q tu y el enano juntos. Te empeñas en ponérselas como se las ponían a Napoleon, o ahora a Salvador..
El trabajo de Manolo Salvador, últimamente, es estar sentado en su butaca y esperar las llamadas o visitas de los representantes ofreciendole los correspondientes "pufos o paquetes" que no pueden meter en ningún sitio, porque ya tienen la experiencia de haberle endosado otros en distintas ocasiones.
No se va a preocupar ahora por ver este tipo de jugadores que podrian ser interesantes….
-
Alireza Beiranvand
Mirar al chaval éste qué saque tiene con la mano, no tengo ni idea de quien es, pero me recuerda sacando a Mariño
Si éste coincide con Martins en algún equipo menudos contraataques se pegarían los colegas.
-
HEINZ LINDNER
Portero joven de 24 años, alto y tiene buenos reflejos.
Ha sido relacionado con nosotros en Enero, acaba contrato esta temporada y ha dicho en declaraciones que quiere dar el salto a las mejores ligas europeas.
Lo pongo porque ha sido relacionado con nosotros y su fichaje no sería muy complicado por su contrato.
Aquí un vídeo:
-
Pues el tal Alireza Beiranvand, no para del todo mal, se le escaban algunos balones que no bloca pero reacciona muy rapido y los pilla enseguida. Y los tipicos disparos de fuera del area que dan el "peligroso" botecito delante del portero los coge muy bien. En las salidas lo hace con decision.No me desagrada este. Ademas sacando con la mano parece un cañon el tio, no se si nunca he visto una saque tan potente como tiene este portero. En el segundo video la jugada es brutal
-
Noticia reciente, de hace 22 horas. Pues se ve que el tio este es el portero con el saque mas potente del planeta: Si ya decia yo que un saque con la mano asi no lo habia visto nunca.
Admirar esta jugada: http://www.abc.es/deportes/futbol/20150 ... 21422.html
Cuanto mas veo cosas de este portero mas me esta gustando.
-
HEINZ LINDNER
Portero joven de 24 años, alto y tiene buenos reflejos.
Ha sido relacionado con nosotros en Enero, acaba contrato esta temporada y ha dicho en declaraciones que quiere dar el salto a las mejores ligas europeas.
Lo pongo porque ha sido relacionado con nosotros y su fichaje no sería muy complicado por su contrato.
Aquí un vídeo:
Austriaco…. Del ayudante de Mendilibar?
-
Habria que ver si la empresa esa en la que esta metida Iñaki Bea tiene algo que ver…...
-
Este post, cada vez que alguien ponga un nuevo jugador, le debería llegar a M.S. en modo fax a su despachito, para que vea que tenemos ganas de tener gente de nuestro nivel, y no un equipo lleno de tuercebotas sin implicación alguna.
Y que se den cuenta, de que no es caro un jugador de 200mil€ si luego es como 2 o 3 jugadores juntos, del provecho que le sacas.
UP este post!
-
Please, poned algun video o alguna foto o algo para conocer mejor a los jugadores.
-
Lovre Kalinic
Menudo bicharraco para jugar al Basket.
Y al tercero se le va la chaveta, menuda cabra loca. Con este nos divertiriamos mas que en el circo.
-
A la mierda, tres horas poniendo jugadores ,caracgteristicas y videos, y cuando doy mandar respuesta, me pide identificarme de nuevo, ahora no lo repito, pongo 4 nombres, ya pondre sus caracteristicas, por si quereis ver videos,
Andrei Pepelita MC (clasico 5 argentino) rumano, Steaua Bucarest acaba contratoBartłomiej Pawłowski,polaco, 22 años, aunque pone EI (le gusta entrar pòr esa banda, o DELC) yo creo que su mayor provecho se saca de MP, estuvo en el Malga hace un par de años, pero con mas pena que gloria, aunque yo creo que no supieron ponerle en su mejor posicion.
Nathan Kabasele,20 años Belga-Congoleño, Anderlecht, DELC, ha estado cedido en Torino, y Den Graafschap, las dos ultimas temporadas, (su paso por Italia, fue un fracaso, demasiado joven, y demasiada exigencia, va recuperando su juego de antaño)
Viktor Fisher, DEL danes ,Ajax , esta jugando ahora el europeo sub-21 de chequia, intentar cesion, si nos compra el yanquee ,pagar los cerca de 4 kilos que vale (si no se revaloriza en este europeo u-21) , ha estado toda la temporada pasada lesionado ,solo jugo los 4 ultimos partidos 3 goles
-
E.I que opinas de Tomas Necid prometia mucho pero se a quedado estancado este año a jugado en holanda y creo q acaba contrato es joven25 creo
Enviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk
-
E.I que opinas de Tomas Necid prometia mucho pero se a quedado estancado este año a jugado en holanda y creo q acaba contrato es joven25 creo
Enviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk
Jugador a coste cero mas que interesante y con una edad 25 años perfecta para desarrollar su juego como para en dos añitos preparar un traspaso.
-
Necid o Belfodil serien jugadors d'un perfil que no tenim a cost zero. Seria interessant, però volen fer un planter curt i, comptant amb Casadesús i Roger, només esperaria un davanter més, del perfil que ens ha funcionat els últims anys (Rodallega?).
-
A la mierda, tres horas poniendo jugadores ,caracgteristicas y videos, y cuando doy mandar respuesta, me pide identificarme de nuevo, ahora no lo repito, pongo 4 nombres, ya pondre sus caracteristicas, por si quereis ver videos,
Andrei Pepelita MC (clasico 5 argentino) rumano, Steaua Bucarest acaba contratoBartłomiej Pawłowski,polaco, 22 años, aunque pone EI (le gusta entrar pòr esa banda, o DELC) yo creo que su mayor provecho se saca de MP, estuvo en el Malga hace un par de años, pero con mas pena que gloria, aunque yo creo que no supieron ponerle en su mejor posicion.
Nathan Kabasele,20 años Belga-Congoleño, Anderlecht, DELC, ha estado cedido en Torino, y Den Graafschap, las dos ultimas temporadas, (su paso por Italia, fue un fracaso, demasiado joven, y demasiada exigencia, va recuperando su juego de antaño)
Viktor Fisher, DEL danes ,Ajax , esta jugando ahora el europeo sub-21 de chequia, intentar cesion, si nos compra el yanquee ,pagar los cerca de 4 kilos
que vale (si no se revaloriza en este europeo u-21) , ha estado toda la temporada pasada lesionado ,solo jugo los 4 ultimos partidos 3 golesVamos a ir poniendoles cara:
Andrei Prepelita:
Barlomiej Pawlowsky
Nathan Kabasele
Viktor Fisher
Ambicionen
P.D: Que wapa la elastica del Ajax.