Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
Aunque aún no ha terminado la temporada 14-15, ya se empiezan a especular en la prensa posibles fichajes para la próxima temporada. Creo que aún no está abierto nada sobre este tema. Si lo estuviera, ruego a los moderadores juntar.
Esto es lo que aparece hoy en LP:
Más allá del partido, el Levante empieza a dar forma al proyecto de la vendiera campaña. El club, que ha ratificado a Lucas Alcaraz como entrenador, tiene sobre la mesa varios nombres propios. Uno de ellos es el de David Barral. Los dirigentes ya han contactado con el gaditano para reunirse en los próximos días y presentarle una oferta de renovación.Además, han consultado con el Rayo Vallecano la situación de Lass Bangoura, que puede salir cedido.
No sé que os parecerá este posible fichaje.
Tengo entendido que es un jugador muy irregular y con la cabeza no muy bien amueblada.
-
Creo que sería mal fichaje, es un jugador como tu comentas irregular, para ficharle nos quedamos con el Zhar, que es un estilo parecido pero no causa problemas con los entrenadores y compañeros.
-
http://www.ajanshaber.com/brumanin-gele ... eri/196353
qué puedes comentarnos EI?
-
http://www.ajanshaber.com/brumanin-gelecek-sezon-gidecegi-lig-belli-oldu-haberi/196353
Este estaba antes en el Lisboa, creo, donde prometia mucho. Un jugador muy rapido, regateador e imparable en carrera, pero con muy poco gol. Es tipo Kakuta. No estaria mal tirada para la banda.
-
http://www.ajanshaber.com/brumanin-gelecek-sezon-gidecegi-lig-belli-oldu-haberi/196353
Parto de la base de que los vídeos de YouTube son engañosos pero…
Jugador aparentemente participativo, más 2º punta o extremo que delantero centro. Con chispa, peleón y combinativo. Esto último quizás le perjudicará si seguimos con el mismo sistema de juego. Rápido y ágil. 20 añitos...igual se nos queda grande un jugador así...parece un fichajazo.
-
Bruma me parecería un fichaje de relumbrón. Pero creo que es prohibitivo para nos.
-
Yo creo que esta tardando en aparecer el Montoro al Levante de todos los años.
-
Bergessio, que sonó en invierno como fichaje del Levante, ha rescindido con la Sampdoria.
-
Bergessio, que sonó en invierno como fichaje del Levante, ha rescindido con la Sampdoria.
Bueno…. la opción más fácil, apuntarlo ya para la plantilla de la temporada que viene.
-
Si fichan a ese de delantero titular apaga y vamonos…
-
@Nabil El Zhar:
Si fichan a ese de delantero titular apaga y vamonos…
Sería el recambio perfecto de Barral además de caracteristicas muy similares.No estaría mal tirado,junto con Roger y otro delantero titular mas goleador que Bergessio.
-
si barral no renueva y uche no sigue, hay que fichar 2 delanteros y deben ser buenos, sobretodo uno de ellos debe ser importante.
-
Este estaba antes en el Lisboa, creo, donde prometia mucho. Un jugador muy rapido, regateador e imparable en carrera, pero con muy poco gol. Es tipo Kakuta. No estaria mal tirada para la banda.
Prometia muchisimo(fue llamado el nuevo CR7), y de hecho aun tienen grandes esperanzas en el, como te ha dicho LUD sus caracteristicas pricipales son esas. Jugador tipo Tello,Nani,Quaresma, etc… formado en la Academia del Sporting Portugues, y con las caracteristicas de sus extremos.Puede jugar en ambas bandas, y ocupar el puesto de MP, ocasionalmente.
No creo,que lo veamos aqui,al menos de local.
-
Fernando Uribe se ofrece al levante según superdeporte. Alguien que haya visto en acción a este delantero? Aunque toda filtración temprana de posibles fichajes no acaban bien.
-
Fernando Uribe se ofrece al levante según superdeporte. Alguien que haya visto en acción a este delantero? Aunque toda filtración temprana de posibles fichajes no acaban bien.
Prometia mucho en Caldas, luego ha pasado conmmas pena que gloria, por varios equipos (estubo en el Chievo italiano) , aunque este ultimo año que ha estado cedido a Millonarios ,por parte del AT Nacional colombiano, ha sido quizas lo unico destacable del mal año del equipo Millo.
Ademas de su mala cabeza,es algo bullas en general,destaca por ser un jugador rápido,con buen regate y con hambre de gol siempre.Por lo demas un tocho ,no tiene buen remate de cabeza,no hace un pase bueno ni a medio metro ,menos aun un cambio de juego,no tiene un chut potente,! eso si,y al igual que Raphaelo, las segunda partes de la competicion,son su fuerte. Donde se sale goleando
Si de mi dependiera,a priori ,miraria antes otras muchas mas opciones, eso no quita que venga (auqnue segun he leido, andan un par o tres equipos mexicanos tras el,asi que lo veo oscuro.) y se salga.Pero,al menos para mi,no seria ninguna de mis tres primeras opciones, seguro
-
quen os parece aaron del elche, a pesar de su pasado me parece un enorme jugador.
-
@paco marin:
quen os parece aaron del elche, a pesar de su pasado me parece un enorme jugador.
A mi lo que le he visto me ha gustado, pero para mi destaca más Victor Rodriguez
-
@paco marin:
Yo personalmente no lo quiero ni en pintura [emoji12]
-
y Fajr?
-
Vamos a ver, el Elche ha sido un equipo que ha luchado el descenso hasta el final, solo ha sacado 41 puntos, y en este foro ya he leído que os gustan: Tyton, Cisma, Lombán, Roco, Parrales, Pasalic, Aarón, Víctor, Fajr y Jonathas.
Estoy de acuerdo en que algunos de ellos serían interesantes, pero tampoco son la divina papaya.
Personalmente, a mí me gustan Lombán, Mosquera(que ya tiene equipo), y Jonathas(imposible).
Hay otros que mejoran lo que tenemos pero no me parecería dar ningún salto de calidad.
-
@paco marin:
No le veo nada especial
-
Según El Desmarque, el Levante está negociando con el Atletico de Madrid la posible cesión de Velazquez, central que este año ha jugado con el Getafe. Personalmente, me gusta esta opción.
-
Fichajaco, muy buen central, yo pensaba que se quedaba en el Getafe un año más.
-
Fichajaco, muy buen central, yo pensaba que se quedaba en el Getafe un año más.
Fichajaco no, lo siguiente. Este sí que hay que cerrarlo ya y pagar si hace falta.
-
-
Velazquez si seria un gran fichaje para la zaga.
-
El Getafe está sin un clavo pero el Atlético tiene preferencia con el Rayo para cesiones.
-
Parece que el Rayo busca las cesiones del Atlético de Thomas (Almería), Cebolla, Raúl Jiménez y Lucas. También les interesa Lombán, de el central que supuestamente nos interesa no dicen nada. Leo que Bueno se va al Oporto.
-
No hay nada aprovechable en el Girona si finalmente no suben??
-