Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
@zumbido:
Gastón Sauro hizo una temporada mediocre en la segunda división italiana y solo tiene ofertas de un equipo de chichinabo de la MLS. ¿Hay algún interés en que bajemos?
yo me pregunto que tiene Sauro que no tengan Ramis, Vyntra o Rodas.
¿comisiones?
-
Es posible que Gaston Sauro acabe en la MLS pero no es oficial
-
Gaston sauro ficha en un equipo de la MLS parece que ya es oficial.
Al final volveremos a por feddalEnviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk
parece ser que ya no somos el destino que todo jugador quiere…eso lo hemos perdido
¿algún o algunos responsables?
-
Es posible que Gaston Sauro acabe en la MLS pero no es oficial
Esperemos que sea oficial lo antes posible.
-
http://m.todomercadoweb.es/primer-plano ... ion-136270
Enviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk
-
http://www.columbuscrewsc.com/news
No conozco ningún equipo que 24 horas despues de fichar a alguien (en esa noticia el representante dice que "firmó ayer"), no lo haya publicado en su web. y el Columbus Crew tiene dos noticias de hoy y varias de ayer.
puede que esas frases sean ciertas, pero es raro.
-
El Abogado de Gaston Sauro dice que hemos estado lentos en su contratación cuando ya es oficial por el equipo de la MLS ( sin duda paso atrás en las aspiraciones de este chico) no querido, no…lo que pasa que si usted pide $$ a cambio de ciertas comisiones en que lugar queda Manolo Salvaor eh?
-
¿me pasais el "enlace oficial"?
-
Bueno en la noticia lo dan como oficial que por otra parte ojala sea cierto
-
¿pero realmente interesa Sauro? ¿tan desesperados estamos? Me estoy empezando a acojonar.
P.D. ojalá me tenga que tragar mis palabras.
-
No, todomercadoweb publica noticias como "oficiales" y otras son lo que ellos cuentan. Aquí habla de "exclusiva", que es otra cosa. Mira la exclusiva de hace 6 dias de la misma web:
Sauro rechaza oferta del Columbus Crew: el jugador quiere ir al Levante
http://www.todomercadoweb.es/primer-pla ... nte-135567Vamos, una web muy de fiar.......
Todo esto teniendo en cuenta que Gastón Sauro no me parece que sea mejor que Vyntra, Ramis o Rodas, así que por mi como si quiere irse a China.
Pero no es oficial. simplemente queria apuntar que no demos noticias que todavia no lo son
-
¿pero realmente interesa Sauro? ¿tan desesperados estamos? Me estoy empezando a acojonar.
P.D. ojalá me tenga que tragar mis palabras.
Puede que ni tenga oferta y su representante lo haya ofrecido aquí y ahora esté usando el nombre del Levante para lograr un mejor contrato con el Columbus.
Yo echaría el resto por Lombán y otro. A ser posible que conozcan la liga española. la aclimatación tiene que ser rápida.
-
No, todomercadoweb publica noticias como "oficiales" y otras son lo que ellos cuentan. Aquí habla de "exclusiva", que es otra cosa. Mira la exclusiva de hace 6 dias de la misma web:
Sauro rechaza oferta del Columbus Crew: el jugador quiere ir al Levante
http://www.todomercadoweb.es/primer-pla ... nte-135567Vamos, una web muy de fiar.......
Todo esto teniendo en cuenta que Gastón Sauro no me parece que sea mejor que Vyntra, Ramis o Rodas, así que por mi como si quiere irse a China.
Pero no es oficial. simplemente queria apuntar que no demos noticias que todavia no lo son
Ok te entiendo por eso e puesto el enlace [emoji106]
-
Tranquis, esta Grijander.
-
-
Pues parece ser que Trujillo está más cerca. Segun "El Desmarque" con el jugador ya hay acuerdo. Falta acordar con el Almeria el traspaso, que en principio no aceptaba menos de la cláusula de rescisión (DOS MILLONES) y ahora está dispuesto a negociar.
Pues cada vez lo entiendo menos. Se van a pagar traspasos por un tipo de jugadores, que en principio nunca se hacia y hemos dejado pasar primeras opciones por seguramente menos dinero.
-
visto lo visto o nos traemos a Trujillo o nos quedamos con Navarro y Juanfran…yo creo que de lo que hay es la mejor opción, Lomban quiere irse a Inglaterra y si no va allí dudo que nos elija a nosotros por delante del Espanyol...
-
Si el central que tiene que venir a mejorar la defensa del año pasado es Fermín Trujillo, apaga y vámonos.
Y, si este es el central uno, miedo me da los centrales dos y tres. Ya me veo de titulares a Navarro o al abuelo sonrisitas. Y a seguir jugando al pelotazo.
-
Jo pense que és un error pagar traspàs per Trujillo, ja té 28 anys i no va a revaloritzar-se. A més, preferiria un central més corpulent.
-
-
-
No ha venido y ya le estais atizando. Para mi hay que separar dos cosas.
A la secretaria tecnica un 0. Ya lo comentó un forero, no podemos esperarnos a agosto a fichar dos centrales. Que cojones han hecho en julio y agosto? Olemos a desesperación, y es lo que pasa. Que ahora a pagar hasta el ultimo centimo.
Dicho esto, respecto al Jugador, yo no lo conozco, solo se que en comunio no puntuaba del todo mal. Pero vamos no creo que aqui muchos hayan visto dos partidos del Almeria. Me fiaré más de lo que opinen los aficionados del Almeria.
-
@misaga:
No ha venido y ya le estais atizando. Para mi hay que separar dos cosas.
A la secretaria tecnica un 0. Ya lo comentó un forero, no podemos esperarnos a agosto a fichar dos centrales. Que cojones han hecho en julio y agosto? Olemos a desesperación, y es lo que pasa. Que ahora a pagar hasta el ultimo centimo.
Dicho esto, respecto al Jugador, yo no lo conozco, solo se que en comunio no puntuaba del todo mal. Pero vamos no creo que aqui muchos hayan visto dos partidos del Almeria. Me fiaré más de lo que opinen los aficionados del Almeria.
Totalmente de acuerdo, pero pagar un kilito, por un jugador de 2ª en nuestra situación….....
P.D. Si el kilito fuera de tornillos la cosa cambiaría.
-
Está claro, dos millones los hubiera pagado por Vallejo o por el central del Eibar que se fue a inglaterra. No por Trujillo.
Así que al 99% estamos pagando un sobreprecio, lo que no quita que pueda ser un buen central.
-
@misaga:
Está claro, dos millones los hubiera pagado por Vallejo o por el central del Eibar que se fue a inglaterra. No por Trujillo.
Así que al 99% estamos pagando un sobreprecio, lo que no quita que pueda ser un buen central.
¿como 2????? Con el descenso creo que bajaba la clausula a 1.
-
Ah vale, no lo sabia.
estoy viendo lo de trujillo al levante. que lo quieren? bien,que nos paguen medio kilo y nos cedan a Roger Martí el delantero.24 años 13 goles en el zaragoza y 7 en el valladolid con lesión desde la jornada 6 hasta la 32. la verdad esque el dinero ya me da igual porque no se gasta ni patras. se pagan 500 mil por chuli y parece que nos hemos quedao sin € ya,que ha sido un esfuerzo sobrehumano.poquita verguenza
alessandroTrujillo parece que tiene la cabeza en el levanta mas que en el almeria y su clausura de rescinsion es de 1 kilo el club ya ha dicho que los jugadores solo saldran si se paga la clausula que ellos no van a negociar aunque lo mismo nos interesa negociar con el levante y que a cambio de la venta de trujillo nos cedan a roger con opcion de compra asumible ya que nos hace falta un delantero
Estoy de acuerdo con vosotros. Trujillo al Levante por 500.000 e. y la cesion con opcion de compra de Roger. Perfect.
No lo vendería. Además, parece que el Levante no está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, por lo que negándose a negociar tenemos central
http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/8 ... l-Trujillo
Estoy en el movil y sin datos. Esto dicen por ahora
-
@misaga:
Ah vale, no lo sabia.
estoy viendo lo de trujillo al levante. que lo quieren? bien,que nos paguen medio kilo y nos cedan a Roger Martí el delantero.24 años 13 goles en el zaragoza y 7 en el valladolid con lesión desde la jornada 6 hasta la 32. la verdad esque el dinero ya me da igual porque no se gasta ni patras. se pagan 500 mil por chuli y parece que nos hemos quedao sin € ya,que ha sido un esfuerzo sobrehumano.poquita verguenza
alessandroTrujillo parece que tiene la cabeza en el levanta mas que en el almeria y su clausura de rescinsion es de 1 kilo el club ya ha dicho que los jugadores solo saldran si se paga la clausula que ellos no van a negociar aunque lo mismo nos interesa negociar con el levante y que a cambio de la venta de trujillo nos cedan a roger con opcion de compra asumible ya que nos hace falta un delantero
Estoy de acuerdo con vosotros. Trujillo al Levante por 500.000 e. y la cesion con opcion de compra de Roger. Perfect.
No lo vendería. Además, parece que el Levante no está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, por lo que negándose a negociar tenemos central
Por pedir…jajaja
-
@misaga:
Ah vale, no lo sabia.
Y Jesús ¿no les apaña? ¿o Rafael pelo a pelo?
-
No entiendo lo siguiente…
http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 65890.html
@3h0qd3gy:
La propuesta granota es superior al millón de euros y el Levante es optimista, tanto que espera anunciar su incorporación de inmediato.
¿Superior al millón de euros si su cláusula es de 1 millón?
-
¿quien le iba a decir a un equipo recién descendido que habría tanto interés en sus jugadores? Verza, Rubén, Trujillo….