FASE DE ASCENSO A 2ª B DEL FILIAL
-
Insisto que al menos la promoción la deberían jugar en el Ciutat, iría mucha más gente. Los xotos lo hacen a veces y en partidos importantes daba gusto ver la entrada para ser el filial.
-
De hecho, si juegan en el Ciutat, yo voy.
-
Sábado a las 18.00 en Buñol.El club pone autobuses gratis para ir a Buñol.
-
Hoy:
At.Levante Tarazona (2 1)Global de la eliminatoria (4 1)
Nos quedan DOS eliminatorias para conseguir el ASCENSO.
Para el Club seria sensacional tener a su filial en Segunda B
-
Totalmente de acuerdo. Yo creo que el modelo de club al que podemos aspirar, es un club tipo Real Sociedad, con una cantera muy buena y fichajes selectos. La inversión en cantera nos garantiza buenos resultados a medio plazo: este año tenemos el ejemplo de Morales, Camarasa e Iván López
-
resumen
-
@zumbido:
Dos buenos goles de Juan Delgado no?
A este lo ví yo un día en el cadete autonomico del Valencia y era muy bueno, de hecho creo que ha ido a las categorias inferiores de la selección
-
Delgado fue el que debutó en copa?
-
Creo que ha venido (a petición suya) CEDIDO por en xoto c.f. para esta temporada solamente.
-
Palencia balompie-At Levante ud
-
Espectacular el estadio al que vamos a acudir.
Uno así más grande para nosotros sería una pasada!
-
Joder está guapísimo!
-
Yo lo había visto casualmente en un foro que hablaba sobre tema de estadios y la verdad es que está muy bonito. El tema de los focos y todo techado, además por fuera parece que está muy bien también.
Por otra parte si el resultado es bueno o medio bueno la vuelta en Buñol hará que se quede pequeño el graderio como pasó contra el filial del Athletic o el San Fernando. El club debería plantearse poner un par de escalones a modo de grada en fondos y lateral.
-
-
-
El Bilbao B jugó ayer el partido de promoción en San Mamés
-
se sabe dia y hora en partido de vuelta?
-
¿ Más grande ?
Yo con ese me conformaba !!!!
-
@Fonseca 5:
¿ Más grande ?
Yo con ese me conformaba !!!!
Pues ya me explicarás que hacemos con un campo con capacidad para 8 mil y pocos espectadores. En fin…..
-
se sabe ya fecha y hora de partido de vuelta?