FASE DE ASCENSO A 2ª B DEL FILIAL
-
@Fonseca 5:
Yo tb estuve.
Tb detrás de la portería del SL en la primera parte, subido tb a la valla como Toni y me inflaron los mosquitos.A mi tb me extrañó que no pidiesen ni entradas ni pases. Y tb me extrañó el cagancho de la levantina para parar a los aficionados del At SL cuando invadieron el campo, y cuando uno muy alto amenazaba o a otro segurata, o a un jugador de los nuestros o a alguien del palco, al acabar el partido.
Quedo claro que el club no está capacitado para albergar un partido así en Buñol.
Y a pesar de la victoria, no creo que aparte de Jason, se pueda sacar algo a corto plazo del At Levante.
Pepelu necesita desarrollar su musculatura un poco más. Con el tiempo será un gran jugador, pero hoy todavía le pesaría dar el salto. Es mejor que Fran Villalba, el xoto que hará la pretemporada con el xotos A, pero démosle tiempo.
Delgado es un buen rematador y muy peleón, pero era incapaz de seguir las penetraciones de Jason.
Jordi Cesar es muy robusto y para el B va sobrado. En 2B lo hará bien, pero creo que ha encontrado su límite ahí.Pomares me pareció un buen lateral. Podría valer a corto plazo.
Pomares es lateral derecho o izquierdo? Aunque parece que nos falta reforzar ambos.
-
@fan de Battiato:
Pomares es lateral derecho o izquierdo? Aunque parece que nos falta reforzar ambos.
Izquierdo.
-
Por cierto, Ovejero el portero, se va a los xotos después de 10 años en el club.