ABONOS 2015/2016
-
Bueno,el que olvidaba el pase podía decirlo en taquillas y entraba igual,no volvía a su casa.Pero es interesante lo del movil,aunque no se si es mas comodo sacar el carnet en vez del movil.En fin novedades,y esta bien.
-
La gente en las oficinas se dan tortas por sacarse el abono primero
-
Al parecer han puesto unas lonas justo donde la esquina de gol orriols-grada central da hacia el arena. Son dos lonas con la campaña de abonos de este año. Qué bien quedaría todo tapado…
-
Nuevo cambio en los pases: http://valencia.eldesmarque.com/levante ... n-el-movil
Resumo: El club ha puesto en marcha una buena iniciativa, la app «GranotaFanClub» se podrá utilizar como pase para acceder al estadio y además se podrán liberar los pases si no vas a ir a un partido, a cambio de puntos en la app.
Lo cual es útil para vender las entradas de la gente que no va, liberándolas y por ejemplo si te olvidas del pase, no hace falta volver a casa a por el pase, puedes acceder desde la app.Muy buena iniciativa.
Agiliza el flujo de entradas y facilita a los abonados el uso de su abono, en esta época en que todo el mundo tiene smartphone.
Punto positivo para quien corresponda.
Si la app estuviese disponible para todos los sistemas operativos ya sería para darles un pin
-
Al parecer han puesto unas lonas justo donde la esquina de gol orriols-grada central da hacia el arena. Son dos lonas con la campaña de abonos de este año. Qué bien quedaría todo tapado…
Fotos del twitter del club. Efectivamente, estaria bien recubrir todo ese horror de hormigón con lonas si no piensan pintar la parte superior también de gris oscuro.
y en el caso del abono, estas lonas debían estar puestas desde el primer día, que hasta hace poco seguía la lona del año pasado con la renovación de este año ya en marcha.
-
El club dels valencians, com sempre… en perfecte castellà
-
Sería perfecto replicar ambas lonas en la ronda norte, por ejemplo, que es otro sitio con mucha visibilidad, y de paso usar ahí el valenciano, alternarlos es lo normal…. Es lo normal, pero en este club hay demasiadas cosas que no son normales.
-
Hay algún problema porque este también en Castellano?
Somos muchos los que venimos de Albacete y Cuenca, llevamos muchos años viviendo en Valencia y no hemos estudiado ni hablado nunca el Valenciano (siendo socio del Levante desde hace varios años). Yo no critico que se ponga en Valenciano, pero no se porque criticas que se ponga en castellano.
También vamos con nuestra camiseta del Levante por nuestros pueblos y muy orgullosos. Si empezamos con idiomas y regionalismos......mal vamos.
-
Creo que a estas alturas es casi insultantemente OBVIO que se critica que no esté TAMBIÉN en valenciano y que SOLO esté en castellano CASI SIEMPRE.
Un ejemplo muy claro: en esas lonas se podría haber hecho el anuncio de la izquierda en un idioma y el de la derecha en otro. ¿Acaso a los de Albacete os hubiera hecho sentir excluidos? Espero que no, porque entonces parecería que los que empiezan con regionalismos e idiomas sois vosotros
-
@zumbido:
Efectivament.
El club deprecia la llengua dels valencians. És lògic mirant la seua casta dirigent: gent de la dreta més paleta i del Opus. Gent que ens torturarà amb la monserga del bilingüisme (que naturalment no practiquen) si algun dia algú usa només el valencià en el Llevant.
Per mí poden donar molt pel cul al responsables de comunicació.
Estoy de acuerdo en que el club debería procurar siempre el bilingüísmo. Eso es importante.
Lo que no comparto mucho es la acritud de mensajes como el tuyo, sacando a relucir inclinaciones políticas o religiosas en plan despectivo (ni estas ni las contrarias).
Ni mandar a tomar a la gente por saco por no escribir los comunicados o carteles en valenciano. Eso puede ofender tanto a los castellanoparlantes como ofendería a los valencianoparlantes si mandásemos a tomar por saco al govern porque no emite publicidad institucional en castellano y sólo en valenciano.Se convirte este tema en algo más de lo que es.
Las lenguas están para comunicar a la gente, no para separarla. No hace falta irse a Cuenca o Albacete: muchas comarcas del interior, que son tan valencianas como las de la costa, no tienen al valenciano como su lengua materna, aunque sin duda lo entiendan.
Por cierto que en este foro, todos los que defienden el uso habitual del valenciano, salvo lliure, suelen escribir en castellano sus mensajes, lo que demuestra que no hay conflicto de ningún tipo.
Miedo me da que se politice el tema, como ocurrió en el pasado, y la gente más cafre acaba a golpesProcure la directiva escribir todo en valenciano y castellano, exijámoslo con corrección, y tengamos los demás la fiesta en paz.
-
Estoy de acuerdo en que el club debería procurar siempre el bilingüísmo. Eso es importante.
Lo que no comparto mucho es la acritud de mensajes como el tuyo, sacando a relucir inclinaciones políticas o religiosas en plan despectivo (ni estas ni las contrarias).
Ni mandar a tomar a la gente por saco por no escribir los comunicados o carteles en valenciano. Eso puede ofender tanto a los castellanoparlantes como ofendería a los valencianoparlantes si mandásemos a tomar por saco al govern porque no emite publicidad institucional en castellano y sólo en valenciano.Se convirte este tema en algo más de lo que es.
Las lenguas están para comunicar a la gente, no para separarla. No hace falta irse a Cuenca o Albacete: muchas comarcas del interior, que son tan valencianas como las de la costa, no tienen al valenciano como su lengua materna, aunque sin duda lo entiendan.
Por cierto que en este foro, todos los que defienden el uso habitual del valenciano, salvo lliure, suelen escribir en castellano sus mensajes, lo que demuestra que no hay conflicto de ningún tipo.
Miedo me da que se politice el tema, como ocurrió en el pasado, y la gente más cafre acaba a golpesProcure la directiva escribir todo en valenciano y castellano, exijámoslo con corrección, y tengamos los demás la fiesta en paz.
Un placer leer opiniones como la tuya -->
-
@rana baileys:
Yo este año mi motivacion está por los suelos. Y más que nada sabiendo que va a estar Grijander en el banquillo y QC217 llenandose los bolsillos con parte de mi dinero.
-
@rana baileys:
Yo este año mi motivacion está por los suelos. Y más que nada sabiendo que va a estar Grijander en el banquillo y QC217 llenandose los bolsillos con parte de mi dinero.
Pero te ibas a sacar el pase detrás del banquillo de Lucas… lo prometido es deuda.
-
Se sabe quien han sido los encargados de hacer el tema publicidad?? Tengo curiosidad por saberlo.
Si son los que hicieron la genial campaña de que grande es ser pequeño han perdido brio de una forma demigrante.
-
Aceptaria de buen grado un cambio de mi pase en grada central por uno de atras del banquillo de Grijander.
Y a poder ser el asiento que tuviera un doble fondo para esconder una pajita y una bolsita de arroz.
-
Yo no veo acritud por ningún lado. A no ser que pedir bilingüismo se considere agresivo per se. Hablas de politizar el tema… ¿Acaso ponerlo todo en castellano es apolítico? El nacionalismo español es apolítico, no nacionalista y de centro ¿no? Sólo politizan los que piden igualdad de trato para ambas lenguas… Es curioso cómo entendéis algunos el apoliticismo.
Edito: Y lo escribo en castellano para que me entendáis también los de Albacete. No vaya a ser que en un foro valenciano acabemos hablando valenciano, con la falta de respeto que ello supone, y acabéis hablándolo e integrándoos... Sería horrible no?
-
Yo no veo acritud por ningún lado. A no ser que pedir bilingüismo se considere agresivo per se. Hablas de politizar el tema… ¿Acaso ponerlo todo en castellano es apolítico? El nacionalismo español es apolítico, no nacionalista y de centro ¿no? Sólo politizan los que piden igualdad de trato para ambas lenguas… Es curioso cómo entendéis algunos el apoliticismo.
Edito: Y lo escribo en castellano para que me entendáis también los de Albacete. No vaya a ser que en un foro valenciano acabemos hablando valenciano, con la falta de respeto que ello supone, y acabéis hablándolo e integrándoos... Sería horrible no?
Tu mensaje es la mejor prueba de lo que digo.
No sé porqué algunos estáis tan sensibles y quemados con ese tema, supongo que tendréis vuestras razones. Yo ya he aportado mi punto de vista.
-
Lo estupido es plantear un único idioma que se coma a los demás, sea cual sea. Con el presupuesto que tiene el club se podría tranquilamente contratar a una única persona que sepa inglés, castellano y valenciano (alguna habrá digo yo) y que se haga cargo de estas cosas, saliendo las noticias, comunicados y demás en las tres lenguas.
-
No se si os habreis dado cuenta de la fecha que pone:
12 de junede 2015.
Ahora ya mezclamos el castellano, el valenciano y el inglés. No se de que os quejais. Si están todas las lenguas representadas
Por otra parte, la noticia está patrocinada por East United y dice que entres en su pagina, entro, se pasa un rato cargando y al final da error. Ufffff !!!!!!. Como huele esto del East United.
-
Esta mañana me he cruzado con éste autobús de la EMT, está bien que la publicidad se mueva por toda la ciudad.
-
Una gran iniciativa lo de la EMT, tener publicidad del club rodando por la ciudad es bueno.
-
Yo también los he visto y no uno solo.
-
Yo tambien he visto alguna valla con la publi.
La publicidad es algo que siempre revierte en positivo. Y mas con una oferta de precios tan bajos se tiene que hacer ver.
En la publicidad existe la maxima de que sino te ven no existes.
-
Se ve que han contratado para que vayan por el oeste de la ciudad ya que son buses adscritos a San Isidro, en mi opinión deberían también poner un tranvía (El Valencia Basket tuvo) con publicidad integral y contratar mas autobuses de las lineas que van al Cabanyal, Canyamelar…. (2, 4, 19, 31...)
-
La foto es de Llano de Zaidía acercándose a la avenida Burjassot.
-
Las cosas como son, esto está muy bien hecho. Cuando se hacen bien las cosas, se dice.
-
Muy buena publicidad,no estoy contento con la gestión del club últimamente pero eso está mucho mejor,aunque no me guste que sea solo en castellano.
-
Me alegro pero no estaría mal centrarse un poco en los pueblos a modo parecido que hizo el Elche. Veremos cuanto tardan en pintar el bus los chotos… aunque a decir verdad la tienda nueva del estadio y la del centro están durando mucho, eso sí, está a tope de cámaras, me consta.
-
Esta tarde he ido a las 18:30h a renovar el abono y había cola! Creo que la cosa debe ir por los 4.000 y me parece un buen ritmo
-
Esta tarde he ido a las 18:30h a renovar el abono y había cola! Creo que la cosa debe ir por los 4.000 y me parece un buen ritmo
Pero regalando los abonos infantiles nunca sabremos la cifra real