Promocion ascenso Huracán


  • Moderador

    Comentemos amistosamente que os parece que en esta eliminatoria le hayan pitado 3 penaltis en contra al Logroñes y expulsado a dos jugadores.

    Ah y el arbitro se lesiona misteriosamente, casualidades que este mismo arbitro tambien se lesionó hace tiempo en un partido de promocion del Lleida que el entrenador era el del Huracán. Y entra un arbitro de la grada.

    Que traman estos del Huracán? Al final acabarán subiendo.



  • @misaga:

    Comentemos amistosamente que os parece que en esta eliminatoria le hayan pitado 3 penaltis en contra al Logroñes y expulsado a dos jugadores.

    Ah y el arbitro se lesiona misteriosamente, casualidades que este mismo arbitro tambien se lesionó hace tiempo en un partido de promocion del Lleida que el entrenador era el del Huracán. Y entra un arbitro de la grada.

    Que traman estos del Huracán? Al final acabarán subiendo.

    Vi el partido en directo y no fue así.

    Estoy de acuerdo en que la lesión del arbitro fue un tanto extraña, se desplomó y pareció que se había roto.

    Pero fueron 2 penaltis y no 3, por cierto los dos fueron por manos clarísimas dentro del área y del mismo jugador que lógicamente por doble amarilla acabó expulsado.

    La otra expulsión fue por una doble amarilla en la misma jugada. El jugador expulsado le da un codazo en la cara al jugador del huracán en carrera este se cae y el árbitro pita falta y amarilla. El jugador al que le saca la amarilla mosqueado se encara con el arbitro y va directo a propinarle un puñetazo, en consecuencia se monta una tángana y el jugador que acababa de recibir la amarilla recibe una segunda por encararse de esa manera. (El arbitro estaba cagado ya que el tío se acercó de una manera que parecía que lo fuera a matar allí mismo).

    No voy a decir que mereció pasar el huracán porque no fue así, el logroñés jugo mejor…. Pero los centrales del logroñés se cargaron su partido, uno por sus dos manos en el área y el otro porque dio un mal paso a su portero que aprovecho el huracán en el primer minuto de la prorroga para marcar.

    PD: Rectifico, 3 penalties en la eliminatoria no en el partido, leí mal.


  • Moderador


  • Moderador

    Bet365: los dueños del Stoke City mandan en la sombra en el club de fútbol Huracán Valencia

    http://www.valenciaplaza.com/ver/46047/ ... ncia-.html



  • Este Huracán en TODAS las Promociones de Ascenso ha montado sus números y es Club repudiado por muchos de 2ªB…..................tiene muy malas artes y es que es la viva estampa del impresentable de Tony Hernandez su Presidente.
    Allá donde han ido han montado un follón que luego lo continuan en su campo. Nada mas hay que retroceder a las temporadas anteriores y leer las crónicas de sus partidos de Promoción de Ascenso a 2ª.



  • Venia justo a comentar cuando he visto que ya estaba este hilo abierto. Lo del Huracan es una vergüenza; es la viva imagen de todas las cosas que odiamos la mayoria de aficionados del futbol moderno. Por desgracia esto no es un caso aislado de nuestra liga, hay numerosos equipos surgidos de la nada que siempre tienen detrás a multinacionales o empresarios de dudosa reputación (un ejemplo similar es el del RB Liepzig en Alemania, que tiene detrás a RedBull y por suerte este año seguirá en Bundesliga 2).

    Ojalá este tipo de clubs no asciendan nunca.



  • A ver si les toca el cadiz y los mandan a tomar por cvlo



  • @davorz:

    Venia justo a comentar cuando he visto que ya estaba este hilo abierto. Lo del Huracan es una vergüenza; es la viva imagen de todas las cosas que odiamos la mayoria de aficionados del futbol moderno. Por desgracia esto no es un caso aislado de nuestra liga, hay numerosos equipos surgidos de la nada que siempre tienen detrás a multinacionales o empresarios de dudosa reputación (un ejemplo similar es el del RB Liepzig en Alemania, que tiene detrás a RedBull y por suerte este año seguirá en Bundesliga 2).

    Ojalá este tipo de clubs no asciendan nunca.

    Si ho penses bé, equips com Getafe o Almeria, són casos similars, sense història ni afició. Passa que després d'uns anys ja ens hem acostumat a veure'ls en primera.



  • Huracán Valencia - UD Logroñés
    Duelo de ENGENDROS. Ninguno me caía bien, por eso quería que el vencedor cayera eliminado en la próxima ronda. A partir de ahora que ascienda cualquiera antes que el Huracán, incluso prefiero al Hércules antes que ese engendro.
    Eso sí, el robo a la UD Logroñés es escandaloso. ¿Que si hay un árbitro en la grada? ¿Es que ya lo tenían preparado? Surrealista y esperpéntico. Ha sido tan descarado, y lo ha visto tanta gente por TV, que se le va a volver en su contra, no creo que pasen (o les dejen pasar) la próxima eliminatoria. Además al Guadalajara le deben una.



  • Aunque lo del árbitro en la grada fue esperpéntico la verdad es que el hombre influyo poco en el resultado final.


  • Moderador

    Lo que no entiendo es que en un partido de promoción de ascenso a segunda división no haya cuarto arbitro. Esperpéntico.



  • Yo creo que nos beneficia el huracán en segunda.

    Es un equipo muy cercano geográficamente al que se le pueden ceder jugadores y tenerlos cerca.


  • Moderador

    Lo siento por biku, pero este engedro lleno de chotos que se tire otra temporada en el pozo.