Rubén fichado (oficial)
-
Según el Supertebeo viene otro portero, así que se supone que los tres que tenemos actualmente no estarán el año que viene.
los 3? ahora en plantilla estan Jesus Fdez, Javi Jimenez y Ruben, Mariño era cedido
Según decía ayer Las Provincias, Lucas Alcaraz había pasado a la ST una lista de exigencias para e año que viene (Dios nos asista), entre las que estaba la salida de Mariño (sin problemas, es cedido y vuelve a su club) y la de Jesús Fernández, que es más problemática proque este no quiere salir ni con agua caliente, y o se le busca un equipo que le ofrezca perspectivas interesantes (que está chungo con su desempeño esta temporada), o nos lo comemos otro año.
Si los rumores dicen que también se quiere la salida de Javi Jiménez, entonces la limpia en la portería es total.
Esto va tomando un color Asier Riesgo, que tira de espaldas, huelome,que van a estar mareando too el verano con el ausnto portero,para a ultima hora ,cerrar a Riesgo
-
Según el Supertebeo viene otro portero, así que se supone que los tres que tenemos actualmente no estarán el año que viene.
los 3? ahora en plantilla estan Jesus Fdez, Javi Jimenez y Ruben, Mariño era cedido
Según decía ayer Las Provincias, Lucas Alcaraz había pasado a la ST una lista de exigencias para e año que viene (Dios nos asista), entre las que estaba la salida de Mariño (sin problemas, es cedido y vuelve a su club) y la de Jesús Fernández, que es más problemática proque este no quiere salir ni con agua caliente, y o se le busca un equipo que le ofrezca perspectivas interesantes (que está chungo con su desempeño esta temporada), o nos lo comemos otro año.
Si los rumores dicen que también se quiere la salida de Javi Jiménez, entonces la limpia en la portería es total.
Esto va tomando un color Asier Riesgo, que tira de espaldas, huelome,que van a estar mareando too el verano con el ausnto portero,para a ultima hora ,cerrar a Riesgo
Esperemos que no!! Riesgo ha estado a punto de bajar con el osasuna a segunda y no es ninguna promesa como keylor por si alguien sale por ese camino…
-
Fuera Grijander. Ya llevo meses diciendolo y fuera el culpable, el engominatti mayor del cortijo.
-
Una pregunta sobre el fixatge de Rubén, ¿ha fet ja el club la seua presentació oficial o encara no?
-
Yo estoy tranquilo con la portería este año después de ver hoy a Rubén.
Algún experto del foro igual no, pero cada uno es muy libre de opinar lo que quiera.
-
A mi me parece pronto para sacar conclusiones, para bien y para mal.
-
Por lo visto ayer, portero mas que correcto y que mejora con mucho a Maligno. No era tan difícil mandar los saques de puerta dentro del campo, ¿verdad?
-
Bueno, por supuesto un partido no debe marcar para bien o mal a un jugador, pero en el caso de los porteros es distinto, no suele haber "variaciones" como en jugadores de campo que parecen una cosa en agosto y son otra en diciembre.
Yo lo que vi y me da confianza con respecto a Mariño, que creo que también es un buen portero, es:
- Atrapa los tiros de media distancia, no rechaza. Aunque lo de ayer no fueron tiros con mucha potencia.
- Sale a los balones altos/cruzados con seguridad. El año pasado apretábamos el culo cada vez que el balón volaba al área y Mariño iba a por ella.
- Buenos mano a mano, hubo un par en la segunda parte que salvó a lo Keylor. En esto Mariño también es bueno.
- Pone el balón con el pie donde quiere ponerlo, no directamente a la banda, como Mariño
-
Bueno, por supuesto un partido no debe marcar para bien o mal a un jugador, pero en el caso de los porteros es distinto, no suele haber "variaciones" como en jugadores de campo que parecen una cosa en agosto y son otra en diciembre.
Yo lo que vi y me da confianza con respecto a Mariño, que creo que también es un buen portero, es:
- Atrapa los tiros de media distancia, no rechaza. Aunque lo de ayer no fueron tiros con mucha potencia.
- Sale a los balones altos/cruzados con seguridad. El año pasado apretábamos el culo cada vez que el balón volaba al área y Mariño iba a por ella.
- Buenos mano a mano, hubo un par en la segunda parte que salvó a lo Keylor. En esto Mariño también es bueno.
- Pone el balón con el pie donde quiere ponerlo, no directamente a la banda, como Mariño
Gran análisis. 100% de acuerdo en todo.
-
No estoy muy de acuerdo en alguna cosilla (lo de atrapar y lo de los balones altos) pero prefiero esperar, es pronto.
-
Me parto con lo de maligno jaja q cabritos sois
-
Debo ser el único que no ve tan gran diferencia entre Rubén y Mariño
-
A mí me da mucha más seguridad Rubén que Mariño. Creo que tiene más reflejos, sabe salir, es bueno en el uno contra uno. En fin, será cosa mía pero yo me quedo con el de Coruña.
-
Yo creo que es solo un poco mejor que Mariño
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
@rana baileys:
A mí me da mucha más seguridad Rubén que Mariño. Creo que tiene más reflejos, sabe salir, es bueno en el uno contra uno. En fin, será cosa mía pero yo me quedo con el de Coruña.
El uno contra uno es uno de los fuerte de Mariño, me remito a la temporada pasada.
P.D. Al final va a parecer que llevo comisión, pero es que realmente no acabo de ver tanta diferencia. De todos modos, es pronto para sacar conclusiones. Si viene Mariño, que les vaya bien a los dos, mejor para nosotros.
-
El uno contra uno que le sacó a Nolito yo creo que a Mariño se la clava
-
El uno contra uno que le sacó a Nolito yo creo que a Mariño se la clava
Mira el Levante Celta del año pasado….....
-
Yo no estaría muy seguro a la hora de apostar sobre quién estará mejor como portero de aquí a dos años, pero una sensación sí que tuve. ayer mirando el partido: que Rubén transpira más carácter y alegría a sus compañeros que su antecesor, más tímido y apocado durante los partidos.
Si viene, hay que pedirle que se cambie la as camisetas esas tan serias que se pone, por otras rojo-puticlub-de-ese…amarillo chillón, . O a espirales...
PDAhora, no estaría seguro si tuviera que apostar sobre quién llegará " más lejos" como portero. Vaya ud a saber. ¿ O sí?
-
Rubén ha entrado por el ojito a la afición, me alegro, tendrá más confianza. Mejor para el equipo.
-
Yo no estaría muy seguro a la hora de apostar sobre quién estará mejor como portero de aquí a dos años, pero una sensación sí que tuve. ayer mirando el partido: que Rubén transpira más carácter y alegría a sus compañeros que su antecesor, más tímido y apocado durante los partidos.
Si viene, hay que pedirle que se cambie la as camisetas esas tan serias que se pone, por otras rojo-puticlub-de-ese…amarillo chillón, . O a espirales...
PDAhora, no estaría seguro si tuviera que apostar sobre quién llegará " más lejos" como portero. Vaya ud a saber. ¿ O sí?
-
Quién no confiaba en Rubén es que no lo había visto mucho en el Almería pero aquí la cuestión es criticarlo todo.Yo ya dije que fichábamos a 3 de los 5 mejores jugadores del Almería que eran Rubén,Trujillo y Verza. Este es el nivel que nos puede dar Rubén,tampoco le podemos pedir mucho más.
-
@rana baileys:
El uno contra uno es uno de los fuerte de Mariño, me remito a la temporada pasada.
P.D. Al final va a parecer que llevo comisión, pero es que realmente no acabo de ver tanta diferencia. De todos modos, es pronto para sacar conclusiones. Si viene Mariño, que les vaya bien a los dos, mejor para nosotros.De hecho en mi mensaje de comparación he dicho que en el uno contra uno Mariño también era bueno.
Pero un portero necesita "hacerse respetar" en el área. Y eso es lo que le falló a Mariño.
yo no veo mal que lo traigan, pero me parece excesivo pagar traspaso por él (no porque no lo valga, sino porque tenemos ya un titular claro). Si viniese libre, perfecto.
-
Mariño, efectivamente, transmite inseguridad.
Un portero inseguro conlleva un equipo inseguro…y eso se convierte en goles.
-
Mariño, efectivamente, transmite inseguridad.
Un portero inseguro conlleva un equipo inseguro…y eso se convierte en goles.
Ahí estoy de acuerdo. Pero, tiene 25 años. Creo que es muy aprovechable.
-
@antonio 3056:
Quién no confiaba en Rubén es que no lo había visto mucho en el Almería pero aquí la cuestión es criticarlo todo.Yo ya dije que fichábamos a 3 de los 5 mejores jugadores del Almería que eran Rubén,Trujillo y Verza. Este es el nivel que nos puede dar Rubén,tampoco le podemos pedir mucho más.
Ni desconfio de Rubén, ni lo critico. Justo lo contrario que hacen otros. Eso si, que nadie me venda la moto de que uno es Neuer y el otro Angoy.
-
Con lo poco que lo he visto jugar (el partido contra el Celta) mi opinión es que mejora cláramente a Mariño. Otra cosa es que contra Las Palmas la lie…pero claro, con sólo un partido es dificil dar una opinión certera.
Riganó en un partido metió un hat trick