Oferta para vender el club [50M]
-
Pues el hombre este se ve que es un personaje
Hasta tal punto que en una Cena de Navidad de Phoenix llamo a unas Stripers para los jugadores,y un deshuevado en Rueda Prensa
-
Para empezar no invertiría mas de 15 Kilos, y los otros 5 serian para Estadio etc,pondría a un Presidente un cabeza visible (dicen que uno y que nos sorprendera a todos de los años 90) luego el no estaría aquí todos los partidos vendría en algunos importantes (Barcelona,Madrid,Atletico,Valencia) es una persona un poco peculiar por lo que me informado,y ojito por que ya tendría "apalabrados" varios jugadores para Invierno y uno de ellos es un Delantero de reputacion que juega en Inglaterra
Pero que me estas container?
2/10
-
Tranquilos, estamos preparados…
-
-
@misaga:
Para empezar no invertiría mas de 15 Kilos, y los otros 5 serian para Estadio etc,pondría a un Presidente un cabeza visible (dicen que uno y que nos sorprendera a todos de los años 90) luego el no estaría aquí todos los partidos vendría en algunos importantes (Barcelona,Madrid,Atletico,Valencia) es una persona un poco peculiar por lo que me informado,y ojito por que ya tendría "apalabrados" varios jugadores para Invierno y uno de ellos es un Delantero de reputacion que juega en Inglaterra
2/10
Ya me lo dirás ya amigo. Por suerte estos mensajes se quedan aquí grabados.
-
Gracias Misaga
-
El Levante….
fichará a un prestigioso delantero de la liga inglesa en el mercado invernal y si no…
Desmientemelo
-
@2rojs2yw:
¡Devuelve el dinero al público por un pésimo partido!
Sarver, dueño de los Suns, anunció que devolvería el dinero de la entrada a los aficionados por el pésimo espectáculo ante los Spurs.
Robert Sarver, dueño de los Phoenix Suns, cogió el micrófono en medio del partido y anunció que devolvería el dinero de la entrada a los aficionados por el pésimo espectáculo que estaban presenciando en el encuentro ante los San Antonio Spurs. "Este no es el partido por el que habéis pagado", dijo.
Ojo, que como siga Alcaraz, nos sale la temporada gratis.
(Era por poner un poco de humor…... ya me voy).
Esto es lo mas GRACIOSO de este hilo.
Alguien se imagina que por MEGAFONIA en un partido de Liga Robert Server dijera QUE NOS DEVUELVEN EL IMPORTE DE LA ENTRADA?. Simplemente que se repitiera lo vivido esta temporada ya sería suficiente
Dábamos el golpe a nivel Mundial en la historia del Fútbol.
-
@misaga:
El Levante….
fichará a un prestigioso delantero de la liga inglesa en el mercado invernal y si no…
Desmientemelo
-
@misaga:
2/10
Insisto, fuentes? Delantero? Etc
-
Te ha molao como me ha quedao la exclusiva eh Ballesterosetern
-
@misaga:
Te ha molao como me ha quedao la exclusiva eh Ballesterosetern
Ha molado ha molado jaja
-
De momento no voy a decir nada mas para que algún iluminado no se quiera jactar, en unas 2/3 semanas saldrá el nombre de un DC de bastante reputación en Inglaterra. y lógicamente los que dudéis de esta info deberéis pedir perdon
-
Vieri,Adebayor,Larsson,Forlan
-
De momento no voy a decir nada mas para que algún iluminado no se quiera jactar, en unas 2/3 semanas saldrá el nombre de un DC de bastante reputación en Inglaterra. y lógicamente los que dudéis de esta info deberéis pedir perdon
Y q tiene q ver para venir en invierno??q no da tiempo hasta el 31 de agosto??
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
-
entonces en 10-12 dias se firmara no? …o dema
-
Estan ja al hotel del costat de l'Aqua, signant i tal…
-
@zumbido:
Posem Ordre:
a) El Sr Server no és del Llevant, ni ho ha sigut mai.
b) Un Sr. d'Arizona, Banquer no pren decisions per impuls, perquè un día s'alça i vol comprar un club. Això només ix en pel·lícules molt roïns. Un Sr. d'Arizona, Banquer es dedica essencialment a especular. És la seua professió.
c) El Sr. Server no ha dit ni mu. Ni ma. Ni me. El més paregut ha sigut un secretito que ha dit QC217 al seu vasallo Sr. Fuertes, la dimissió del qual és ja inajornable, després de la seua confessió de que ell no té ni ***** idea del que passa, que tampoc pregunta i que en tot cas no té res a dir. Però que veure el futbol des del palco és mel de romer.
d) És simptomàtic, que dins aquesta cerimònia de desinformació hagen aparegut per aquest foro multinicks anunciadors de l'arribada de les mes grans i millors estreles mundials si es firma la venta i que això li ho revelen donyets a cau d'orella.
e) És més simptomàtic encara que el rei mag del desert arribe en los albores de la tempestad, quan ja no està la madrina de QC217 que respon al nom de Rita.
Però tot i això, en la berbena d'opinions i desinformació que envolta el procés el més greu és que sabem més o menys el QUANT i sembla que part del QUI. Però falta el més important:
QUÈ: compren les accions de la fundació i es fan càrrec del deute refinançat del Llevant SAD? Compren tots els actius del Llevant SAD (drets televisius, estadi requalificat, ciutat esportiva, jugadors, marca, història i un club insubstituïble?
COM: És una ampliació de capital? es una OPA pel 100%? es un préstec convertible? no és no ens ho diran, es que els de la fundació ni ho preguntaran.
i la pregunta més important:
PER QUÈ? Quin model de negoci es comprometen a tindre per al club? el del Màlaga basat únicament en l'especulació urbanística? El del València? que és especulació urbanística + descapitalització del Valencia SAD comprant actius sobrevalorats de Mériton amb diners prestats de Mèriton al Valencia SAD?
Han de pensar que no tots els aficionats som panxes agraïdes com els patrons de la fundació. I tenim preguntes. Que absolutament mai es contesten.
Según dicen en la oferta no se incluye el estadio y la ciudad deportiva.
En cuanto a porque lo único razonable que no es negativo para nosotros que se me ocurre es que quiera revalorizar esas acciones que compre en base a un futuro aumento de ingresos tv, mejor nivel del equipo…. Y mejor para nosotros hasta que este se vaya...
-
@zumbido:
L'estadi es propietat del llevant i el llevant propietat de la fundació. Qui compra la fundacio, compra el llevant i l'estadi i la marca
Según la información solo compraría las acciones de la fundación, los activos inmobiliarios seguirían siendo parte de la fundación o del levante.
-
@Fonseca 5:
¿ Y por qué no compró el Getafe ?
Esa si que es un gran pregunta….....................................¿ Y por qué no compró el Getafe ?.............................o el Getafe NO quiso venderselo.
Por ahi deberían buscar las CAUSAS de porque quiere comprar el Levante, y si el Getafe le dijo NO a él ó fue él quien dijo NO al Getafe.
Esto es MUY IMPORTANTE. En estos casos suele darse por supuesto que el equipo dice no, pero ¿y si le ofrecieron el Getafe y tras ver aquello fueron ellos los que dijeron que NO? Podría ser perfectamente posible. Los números de uno y otro equipo puede que sean muy distintos. Uno está limpiando sus deudas, el otro las hace crecer con cada operación que hace.
-
@Fonseca 5:
¿ Y por qué no compró el Getafe ?
Esa si que es un gran pregunta….....................................¿ Y por qué no compró el Getafe ?.............................o el Getafe NO quiso venderselo.
Por ahi deberían buscar las CAUSAS de porque quiere comprar el Levante, y si el Getafe le dijo NO a él ó fue él quien dijo NO al Getafe.
Esto es MUY IMPORTANTE. En estos casos suele darse por supuesto que el equipo dice no, pero ¿y si le ofrecieron el Getafe y tras ver aquello fueron ellos los que dijeron que NO? Podría ser perfectamente posible. Los números de uno y otro equipo puede que sean muy distintos. Uno está limpiando sus deudas, el otro las hace crecer con cada operación que hace.
algunos periodistas ya han dicho que fue tebas el que le propuso el getafe primero, y el americano tras ver como estaba el percal alli, no hizo ninguna oferta.
-
@misaga:
2/10
Cibervoluntario
-
Buf….. un día muy largo. Creo que voy a usar el post de zumbido para dar mi opinión
@zumbido:
a) El Sr Server no és del Llevant, ni ho ha sigut mai.
Cierto, pero supongo que ningún inversor lo era de antemano. Lo importante es que luego se hagan de ese equipo. ¿la hija de Lim sabía qué cojones era el Valencia hace 6 años? Ahora publicita su nombre allá donde va, y resulta que tiene más fama que su padre.
@zumbido:
b) Un Sr. d'Arizona, Banquer no pren decisions per impuls, perquè un día s'alça i vol comprar un club. Això només ix en pel·lícules molt roïns. Un Sr. d'Arizona, Banquer es dedica essencialment a especular. És la seua professió.
Si viene, pretende hacer negocio. Por supuesto.
@zumbido:
c) El Sr. Server no ha dit ni mu. Ni ma. Ni me. El més paregut ha sigut un secretito que ha dit QC217 al seu vasallo Sr. Fuertes, la dimissió del qual és ja inajornable, després de la seua confessió de que ell no té ni ***** idea del que passa, que tampoc pregunta i que en tot cas no té res a dir. Però que veure el futbol des del palco és mel de romer.
Cierto, y en estos casos, no entiendo esa manía del inversor de no dar la cara. Me vale el ejemplo de Lim, que parecía que era un "ente" irreal hasta que apareció por Mestalla. Pero lo cierto es que finalmente apareció. Y era el inversor. A mi me gustaría que fuera él o ellos (los representantes del grupo) los que explicaran en persona el plan de inversión, no a través de terceros y mucho menos que esos terceros sean Catalán o Fuertes.
@zumbido:
d) És simptomàtic, que dins aquesta cerimònia de desinformació hagen aparegut per aquest foro multinicks anunciadors de l'arribada de les mes grans i millors estreles mundials si es firma la venta i que això li ho revelen donyets a cau d'orella.
Pueden ser maniobras orquestadas, pero como he dicho en otro post, durante la venta a Lim yo leía casi a diario foroche, y la aparición de estos nicks "gargantas profundas" ocurría a diario. En el 95% de las ocasiones, no son vasallos de nadie, son gente que prueba suerte diciendo lo que va a pasar, y si pasa, se ganan el "respeto" de unos cuantos panolis que creen que tenían información desde dentro, cuando lo que han hecho es tirar los dados y escribir cuatro obviedades camufladas en "un contacto de los inversores me ha contado que…."
@zumbido:
e) És més simptomàtic encara que el rei mag del desert arribe en los albores de la tempestad, quan ja no està la madrina de QC217 que respon al nom de Rita.
A mi tambiénb me resulta curioso que haya coincidido en el tiempo con el cambio político más importante de las dos últimas décadas en Valencia y la C.V. Justo esos días, justo esa semana. Ya es casualidad.
@zumbido:
Però falta el més important:
QUÈ: compren les accions de la fundació i es fan càrrec del deute refinançat del Llevant SAD? Compren tots els actius del Llevant SAD (drets televisius, estadi requalificat, ciutat esportiva, jugadors, marca, història i un club insubstituïble?
COM: És una ampliació de capital? es una OPA pel 100%? es un préstec convertible? no és no ens ho diran, es que els de la fundació ni ho preguntaran.
i la pregunta més important:
PER QUÈ? Quin model de negoci es comprometen a tindre per al club? el del Màlaga basat únicament en l'especulació urbanística? El del València? que és especulació urbanística + descapitalització del Valencia SAD comprant actius sobrevalorats de Mériton amb diners prestats de Mèriton al Valencia SAD?
Han de pensar que no tots els aficionats som panxes agraïdes com els patrons de la fundació. I tenim preguntes. Que absolutament mai es contesten.
Amén. Sin la respuesta a estas preguntas, yo no puedo valorar si la oferta es buena o mala, ni saber las intenciones REALES del grupo inversor, que por descontado, viene A GANAR DINERO. Pero está claro que queremos saber si también tienen un plan deportivo que lo acompañe.
-
Si hoosier no se'n havera anat, ara ens podria il·luminar un poc sobre esta rocambolesca situació. ¿Hoosier, on estàs?
-
En mi opinión, NO se debe vender el club.
No estamos en una situación desesperada como hace unos años y precisamente deberíamos avanzar más en sentido contrario, democratizando más el club para que sea nuestro, de todos los levantinistas.
Es curioso que la oferta llegue justo en este momento de cambio político, como decís.
Y justo cuando el Levante tiene un futuro muy prometedor. Si el Levante atrae a inversionistas, se puede llegar a otro tipo de acuerdos en que las dos partes salgan ganando, pero sin perder la propiedad del club, pero no regalarlo a inversores buitres
-
Filtración interesada?
**Rafa Marín @rafamarin_super 3 hHace 3 horas
Conforme voy conociendo determinados detalles (mañana edición papel los últimos) más innecesaria e insuficiente me parece la oferta yanki**
-
(*) @misaga:
El Levante….
Desmientemelo
Toc toc…soy Danny Welbeck, estais ahi???
-
Esto seria la ruina, nos traerían un "Van der Vaart" o algún acabado por es estilo a cobrar 1 millón de euros y vivir la vida…aguantaríamos un par de años en Primera a lo sumo y en cuento bajásemos estos tipos desaparecerían dejando el club en la ruina.
Prefiero la dictablanda del señor Catalá aún siendo otro régimen a erradicar...más vale malo conocido...
-
A mi me preocupa la euforia rápida que se parece estar formando entre un amplio sector de la afición que recuerda a Bienvenido Mr. Marshall, por Bienvenido Mr. Sarver.
No me gusta que el club pudiera tener un dueño.
Ya lo tiene la diferencia es que el actual poco aporta en cuanto a dineros se refiere. No es un argumento a favor de la venta. Es solo porque la situacion es "curiosa"
-
El tweet de R. Marín… me ha hecho pensar en que sabiendo la afinidad que tiene con QC... en si quizás de repente han sabido más detalles de cual sería el proyecto e igual en la oferta de compra o en los planes de Sarver si no estaría la continuidad de QC al frente del Levante poniendo en su lugar a otra persona de su confianza.
No sé, me da qué pensar desde luego ese tweet.
Que alguien compre el super de hoy que se dijo que habrían detalles