Oferta para vender el club [50M]
-
Somos cinco o seis en este post. Vamos a ver si logramos llevar una conversación tranquila sin necesidad de aspavientos.
Si sale que SI pues bien y si sale que NO pues también, sin necesidad de dar voces. Yo espero que al menos hoy salga un sí a estudiar la oferta, porque si hoy ya sale no, creo que esa fundación no va a soltar la pieza en su vida.
-
"rostros serios". Lo que no sabemos todavía es si MA Ruiz y Boluda son de los que están a favor o en contra de la venta.
-
Ruiz y la Boluda se supone que estarán en el sector contrario a la venta.
-
Bueno, pues al patronato le convence lo que ha contado KPMG.
Ahora a esperar que las clausulas de confidencialidad no eviten que podamos saber MUCHOS MAS DETALLES de la oferta.
Clausulas o no, con 33 patronos por medio, las filtraciones volarán en breve.
-
Es que si dicen no a escuchar es para matarlos. Que no decidían otra cosa…
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
-
Nayaro envía fotos del campo aunque sea del año pasado [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
-
@zumbido:
Hostia !! 26 visitants !!!!
Hola Sarver !!
Hola Patrons !!
Hola becaris del departament de comunicació !!!
Es lo que tiene que haya 4 periodistas en el Ciutat. El resto tiene que conseguir información por otras vías
-
Y iba a salir NO SEGURO, verdad nayara [emoji28]
-
Según Onda Deportiva @ODValencia: El @LevanteUD SI negociará la venta del club como así se ha decidido en la reunión de los patronos de la fundación
-
Esque su viene con pasta y no se negocia sería para matarlos…
-
@zumbido:
Fem un comunicat oficial del foro????
Estoy por hacer una captura de pantalla. Casi 40 personas mirando este post. a que se cae el servidor?
Agradecería a Manuel Illueca que explicase por qué antes de saber los detalles ya tiene claro que sería una mala venta. O quizá sabe los detalles.
-
Zapater estará contento. Q raro q no diga nada ahora q le queda poco a KC
-
"HABEMUS SI"
-
En 10 12 días llegara el dinero??
-
Se impuso el sentido común.
-
Me reservo comentarios tema rostros serios. Me alegro del SI, totalmente.
-
En serio, no entiendo esta postura con la información que tenemos a día de hoy. Dicho desde el respeto, por supuesto.
-
Y ahora como irá la negociación?
Se aceptan los 56 millones o se va a intentar rascar algo más de dinero?
-
Sería bueno saber con qué margen ha ganado el SI, ya que para aceptar la oferta si llega el caso se necesitan 2/3 a favor….....
-
La culpa nuestra de no tener al Nayaro bloqueado desde hace tiempo, menudo trolaco.
-
SER DEPORTIVOS
ÚLTIMA HORA: SÍ A LA NEGOCIACIÓN CON ROBERT SARVER PARA LA VENTA DEL LEVANTE UD. El Patronato de la Fundación del Levante UD ha decidido, tras la reunión mantenida esta tarde, comenzar las negociaciones con el empresario norteamericano Robert Sarver para la venta del club. Más información en breve…
-
Lo mas logico era el SI , primero hay que escuchar antes de poder juzgar, esperemos que haya transparencia y podamos enterarnos de todo y que tomen la mejor decision posible por el futuro de nuestro equipo
Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
-
De nuevo Pedro Valero:
También dice que a falta de confirmación el SÍ a negociar ha ganado por 'amplia mayoría' y mediante votación SECRETA.Yo no me lo creo hasta que no lo diga nayaro
-
Bueno…a ver como negociamos y nos aseguramos no ser el Racing 2.0
-
THE TEMPLE
-
Ya se había adelantado en Twitter:
http://www.superdeporte.es/levante/2015/06/23/gana-negociacion-robert-sarver/261754.html
@1chdgjjy:Ha ganado el 'sí' y a partir de ahora se abre un proceso de negociación con Robert Sarver para la venta del Levante sin restricciones, coordinado por una comisión ejecutiva, tras el visto bueno del Patronato de la Fundación 'Cent Anys'. El citado grupo de trabajo lo formarán Quico Catalán (presidente del club), Javi Martínez (consejero), Luis Calero (consejero y al mismo tiempo secretario de la Fundación), Enrique Grima (abogado y patrono del SAM) y José Manuel Fuertes Vidal (presidente de la Fundación).
Los patronos han acordado dar continuidad a la oferta de compra del inversor estadounidense después de casi cuatro horas de reunión. El 'sí' se ha impuesto por amplia mayoría, a pesar de que habían votos negativos ya predeterminados de antemano, como el de la Delegación de Peñas.
-
Pues yo no tenia ninguna duda que iba salir el SI, desde que lei que Quico era pro venta, vamos. Que igual me equivoco, pero me da a mi la impresion que muchisimas partes (incluyendo algun patrono que poco y nada sigue el club, pero su voto vale el mismo) votan lo que decida Quico. Igualmente, creo tambien y es simple impresion, que Quico esta como loco por irse, y el comprador es una buena oportunidad para decir: "me voy, con el club en primera y con la inyeccion de Sarver, totalmente saneado. Y os pille en segunda endeudados hasta el cuello sin jugadores. Soy el puto amo. Adios." Mas o menos, su via de escape victoriosa.
Ahora SI es cuestion ya de ver las cartas de Sarver, que pretende, que proyecto y de poner condiciones, para mi, innegociables, basicamente de representacion del club y respeto a la historia.
-
La verdad es que yo tampoco tenía muchas dudas de que saldría el SÍ a negociar, pese a que al principio leí que algunos estaban en contra… luego salían muchas informaciones dando a entender que ganaba el SÍ y que muchos habían cambiado de opinión, etc. Por no hablar de las posturas veladamente favorables de Fuertes y QC... pero bueno, la visión de nayaro me hizo dudar
De momento tiene pinta de 'paripé' como apunta alguno, solo espero que las condiciones sean realmente favorables y que la venta merezca la pena... y en cualquier caso que trasciendan los detalles al levantinista de a pie.
-
Fuertes: "El Levante ha reiterado que el club no está en venta, pero se creará una comisión para escuchar la propuesta"
Fuertes: "No hay fechas aún previstas para las reuniones. Aún no le hemos comunicado la decisión a la otra parte"
Fuertes: "La propuesta es interesante. Dejaría la deuda prácticamente a cero y daría un futuro que nosotros solos no podemos alcanzar"
Fuertes: "La intención sería someter a votación en Junta General la propuesta final. La Fundación se abstendría y decidirían accionistas"
Fuertes: "Queremos que sea el levantinismo el que decida. El 30% de las acciones que son de levantinistas, será el que decida"
Fuertes: "Podríamos destinar la parte del presupuesto de la deuda a la plantilla. Ahora estamos muy limitados y eso cambiaría por completo"
Fuertes: "Tenemos la idea de incluir una opción de compra. El Levante volvería al club antes de que entrara una tercera persona"
RADIO MARCA VALENCIA
-
Fuertes: "La intención sería someter a votación en Junta General la propuesta final. La Fundación se abstendría y decidirían accionistas"
Fuertes: "Queremos que sea el levantinismo el que decida. El 30% de las acciones que son de levantinistas, será el que decida"
Ojo a estos dos puntos.