El Levante UD buitre carroñero fichando…

• Solo a jugadores que han fracasado y arruinado a sus equipos,con el descenso a segunda.

La secretaria técnica haciendo gala de este oficio de buitre carroñero,se mueve a las mil maravillas entre los equipos cadáveres y sus restos.

Somos el equipo mas ridículo,cagón y llorón de la categoría.

Con este panorama:

Solo jugamos a tener suerte,a por el milagro de turno,a colgarnos del larguero como murciélagos.a jugar a traición,a hacer reir.a arrodillarnos y a llorar todos los partidos del año.

• Cafeteros

@Favallú:

@chocogranota:

@rpoveda18:

Me meto en el foro desde hace mas o menos 6 años practicamente a diario. Siempre me ha parecido y me parece un sitio perfecto para seguir y compartir la actualidad de nuestro equipo. Pero esto se esta desvariando demasiado. Todo criticas, todo se hace mal. Palabras repetidas hasta la saciedad que llegan a crisparme ya con solo leerlas,,,QC217 , grijander, 800000 EBROS,,, De verdad que no entiendo como todavia sigo entrando dia tras dia. Que esta claro que es imposible que a todo el mundo le guste la misma cosa, ya sea jugadores, camisetas etc etc pero joder aqui hay gente que a todo le saca punta y tiene que dejar constancia en cada comentario que escribe en este foro. Unificar todas las criticas y lloros en un solo hilo por favor y dejar de infectar el resto de hilos. En cuanto a lo de el levante carroñero,,,Keylor Navas bajo a 2ºb con el albacete

-->

Totalmente deacuerdo contigo. Yo sólo se que seguimos 7 años en primera y que eso no me lo quita ya nadie…..
    Ahora vais y lo cascais

yo sólo sé que sé una cosa y..ahora no me acuerdo que es lo que sé ¿!?

…ah sí ya lo tengo:

Sr. Presidente márchese a su casa de una vez que se gasta menos que la bocina de un avión!!!

¿ah que lo hará como en el caso Bryan Ruiz? ¿en Navidad? ah!!! ......

Accede para responder