Amistós | LUD 0-2 Vila-real | 6 Agost 21h30
-
Parece ser que el Trofeo de la Cerámica que se debia de jugar en Vila-real, se hará en el Ciutat, debido a problemas en el cesped del Madrigal.
Como no habia previsto ningún partido de presentación, supongo que éste lo será, aunque dada la dinámica que se lleva con los fichajes, pocas novedades habrán.
-
que aprovechen las llamadas para el cambio de campo para traerse a Cani
-
Pues sería un buen partido para el estrenar el abono 2015/16, con el cual imagino que se tendría acceso gratuito o a precio económico. Cuándo se confirmará esto?
-
Cani sería el nuevo Barkero.No tenemos ningún jugador desde que se fue de esas características.
-
Cani sería el nuevo Barkero.No tenemos ningún jugador desde que se fue de esas características.
tiene ya una oferta del Depor…
-
Donde hay que firmar???!!!
Por cierto, como siempre el Villareal por delante de los grandes de España en muchas cosas. Van a hacer un campo mezcla de cesped artificial y natural. Como en el campo del Munich (entre otros que ya lo tienen)
-
Donde hay que firmar???!!!
Por cierto, como siempre el Villareal por delante de los grandes de España en muchas cosas. Van a hacer un campo mezcla de cesped artificial y natural. Como en el campo del Munich (entre otros que ya lo tienen)
lo vi ayer en Deportes Cuatro, siempre van un paso por delante en todo…da envidia
-
Da envidia, pero también le dará envidia al Villarreal que somos el primer club que va a tener la entrada al campo usando la app granota sin necesidad de usar la tarjeta del abono, por lo que si se te ha olvidado en casa no hay problema.
Las cosas en su justa medida. Tenemos cosas de regional a veces pero en otras también somos pioneros en primera división. en una liga donde están real madrid y barça.
-
Vamos q nuestro césped va a seguir siendo el mismo…el que no drena.
-
Vamos q nuestro césped va a seguir siendo el mismo…el que no drena.
A saber si han hecho algo con el cesped. Ya sabes que la información sobre infraestructuras en este club es nula.
-
Primer partido de la temporada y primera victoria en casa contra un grande,el Villarreal.
Con Ghilas y Deyverson los tenemos que golear….....pero collons.
-
Ya que en su web oficial no informa absolutamente de nada del partido que se celebra en unos pocos dias, me he pasado por la del Vila-real y alli se confirma que se juega el dia 6 de agosto a las 21,30 horas.
No habla para nada de Trofeo de la Cerámica.
Parece ser que es un partido amistoso y que el Levante enviará 1.000 entradas gratuitas para los abonados del Vila-real.
De ello, se puede deducir que el partido será gratuito para los abonados del Levante.
Ahora bien, la información a falta de tan pocos dias para el partido por parte del Levante es nula.
Y además, como vamos sobrados de abonados, a partir del lunes solamente estarán las oficinas abiertas por la mañana.
Pues nada, a seguir igual. Con infraestructuras de regional para un club de primera división.
-
Desde luego cada día este nuestro Levante se parece mas al de Villarroel y Julio Romero, en la página web oficial NO INFORMAN se limitan a chorradas ó alabanzas a la gestión del Consejo.
Por ejemplo de este partido NO SE DICE NADA DE NADA.
Valdrán los abonos de esta temporada o no valdrán?
Precio de las entradas?
Es el Trofeo de la Cerámica ó es un Amistoso de pretemporada?
Se necesita ser INUTILES
Seguid así y cada vez seremos menos!!!
-
Ya que en su web oficial no informa absolutamente de nada del partido que se celebra en unos pocos dias, me he pasado por la del Vila-real y alli se confirma que se juega el dia 6 de agosto a las 21,30 horas.Eso ya lo sabiamos http://es.levanteud.com/noticias/levante25372.html
No habla para nada de Trofeo de la Cerámica.
Parece ser que es un partido amistoso y que el Levante enviará 1.000 entradas gratuitas para los abonados del Vila-real.
De ello, se puede deducir que el partido será gratuito para los abonados del Levante.
Ahora bien, la información a falta de tan pocos dias para el partido por parte del Levante es nula.
Y además, como vamos sobrados de abonados, a partir del lunes solamente estarán las oficinas abiertas por la mañana.
Pues nada, a seguir igual. Con infraestructuras de regional para un club de primera división.
-
Pero si, poca profesionalidad, eso es muy cierto.
-
para subir fotos al twitter comiendo musclos y paseando de turismo por holanda o no se donde conyo estan para eso si que tienen tiempo.
-
Sinceramente pienso que están un poco cagaos con la afición y No quieren que aparezcan muchos por el Ciutat no sea que la gente se vuelva al palco…..Que pase el tiempo y la gente se calme y las cosas se vayan olvidando.
-
el usuario del Levante UD, supongo que gente del dpto de marketing, entran a diario en el foro. es algo que se puede ver accediendo al perfil de usuario. escriben poco y nunca responden a nadie, pero entrar, entran mucho.
Así que a estas alturas saben perfectamente que estamos diciendo que no es de recibo no tener info sobre la gratuidad de las entradas, y que ni siquiera se publicite el encuentro.
El problema de Hector Conesa y su gente seguramente está claro: desde la dirección del club no se les ha comunicado todavía si el partido será de pago o no.
Lo que no me cabe en la cabeza es que Quico esté pensando cobrar por este partido. Así que es de cajón que debería ser gratuito y que debería publicitarse desde ya en las redes sociales del club para lograr que vayan algo más que cuatro gatos.
-
el usuario del Levante UD, supongo que gente del dpto de marketing, entran a diario en el foro. es algo que se puede ver accediendo al perfil de usuario. escriben poco y nunca responden a nadie, pero entrar, entran mucho.
Así que a estas alturas saben perfectamente que estamos diciendo que no es de recibo no tener info sobre la gratuidad de las entradas, y que ni siquiera se publicite el encuentro.
El problema de Hector Conesa y su gente seguramente está claro: desde la dirección del club no se les ha comunicado todavía si el partido será de pago o no.
Lo que no me cabe en la cabeza es que Quico esté pensando cobrar por este partido. Así que es de cajón que debería ser gratuito y que debería publicitarse desde ya en las redes sociales del club para lograr que vayan algo más que cuatro gatos.
Seria una barbaridad cobrar este amistoso a los abonados del LUD, teniendo en cuenta que además se envian 1.000 entradas gratis al Vila-real.
Lo que es muy sospechoso es la falta de publicidad e información sobre este partido por parte del club.
Me da la impresión que no quieren que vayan mucha gente al campo. Hay que tener en cuenta que no se iba a celebrar ningún partido en el Ciutat antes de la inicio de la liga, y lo hay debido a la petición del Vila-real, por no estar en condiciones el cesped del Madridgal.
Quizás temen un nuevo mal partido del equipo y que ello represente los primeros pitidos o pañuelos, tras la misteriosa no-venta final del club.
Pero en fin, últimamente en este club se hacen cosas muy raras a todos los niveles.
-
EVERTON 1 VILLARREAL 2 siguen muy fuertes . me temo otro repasito como el de leverkussen
-
Lo que yo vengo diciendo hace mucho tiempo. Cuanto menos repercusion tenga el Llevant mejor para ellos, menos ojos mirando y mas tropelias se pueden hacer cuando no tienes la presion de la gente detras.
-
A tres días del partido y sin noticias de si los abonados del Levante podremos acceder al partido o no, ¿como puede ser esto posible?
-
digo yo que será gratuito…viendo los partidos de pretemporada, si nos hacen pagar por verlos no va a ir ni el tato
-
Si entra en el bisnesplán de Catalán será gratis.
-
Faltan menos de 80 horas para que se juegue este partido y en la web oficial del club continuan con información 0 sobre el mismo.
Se informa incluso de partidos de pre-temporada del filial para el miércoles y el sabado, y sin embargo del amistoso a jugar en el Ciutat el jueves no se dice ni palabra, ni por supuesto de si será gratuito para los abonados o no.
Se ve que QC se lo está pensando (como otras muchas cosas) y no sabe que hacer para que acuda muy poca gente a este partido.
-
Habrá presentación y abonados gratis
-
-
Habrá presentación y abonados gratis
Hasta que no lo confirme nayaro no me lo creo.
-
Ojo!!!! que igual Quico Catalan no asiste al Partido.!!!!
-
Ojo!!!! que igual Quico Catalan no asiste al Partido.!!!!
¿que te le ha dicho por wasap?