Quico Catalán ha votado NO a la venta
-
-
La gente que por el Facebook va diciendo que va a cortar el pase no es del Levante
¿Qué?Pues que en LUDRadio hay gente diciendo que van a cortar el pase porque no ha ganado el Sí
-
¿estamos todos seguros de que vender era lo mejor?
A mi lo que me jode es que no se haya decidido en la JGA. Ahí un SI o un NO lo hubiéramos asumido mejor. Bueno, hay quien no, pero la mayoría seguro.
-
Pues que en LUDRadio hay gente diciendo que van a cortar el pase porque no ha ganado el Sí
Allá ellos, nunca será mi caso.
Pero no tiene NADA que ver con mi comentario, me refiero a que eso de 'nuestro equipo' me chirría cuando hay un señor que decide por mí lo que es el Levante y se atreve a vetar decisiones IMPORTANTÍSIMAS para el futuro del club en base a esa apropiación. Es que esto es MUY GRAVE, señores.
-
Pues que en LUDRadio hay gente diciendo que van a cortar el pase porque no ha ganado el Sí
Allá ellos, nunca será mi caso.
Pero no tiene NADA que ver con mi comentario, me refiero a que eso de 'nuestro equipo' me chirría cuando hay un señor que decide por mí lo que es el Levante y se atreve a vetar decisiones IMPORTANTÍSIMAS para el futuro del club en base a esa apropiación. Es que esto es MUY GRAVE, señores.Es el problema cuando nunca ha habido nadie que haya hecho oposición a QC217
-
A mi lo que me jode es que no se haya decidido en la JGA. Ahí un SI o un NO lo hubiéramos asumido mejor. Bueno, hay quien no, pero la mayoría seguro.No se puede estar seguro hasta que pasa un tiempo, no sé por qué algunos os empeñais en que si sonaba muy bonito etc… por supuesto que sí, toda inversión de inicio tiene ese componente de ilusión, pero POR SUPUESTO que es un riesgo en cualquier caso. Lo único que se podía hacer y se hizo bien fue poner líneas rojas y condiciones e intentar someter la decisión final a la aprobación de cuantos más levantinistas se pudiera.
Pues bien, nada de esto ha importado cuando un señor ha decidido que él tiene la potestad de definir lo que es el Levante. SIN PONER UN DURO, es más, llevándoselo calentito.
-
QC217 en la rueda de prensa : "En un club de fútbol no sólo son billetes, esto no es una empresa de tornillos. El Levante no se puede vender por miedo al descenso, eso es de cobardes, y yo no soy un cobarde. El dinero no me da la tranquilidad"
"Somos diferentes. No me he visto siendo presidente vendiendo el Levante. La oferta económica y de futuro podía ser buena, pero han votado los levantinistas. Hemos entendido que no era el momento del cambio"
-
QC217 en la rueda de prensa : "En un club de fútbol no sólo son billetes, esto no es una empresa de tornillos. El Levante no se puede vender por miedo al descenso, eso es de cobardes, y yo no soy un cobarde. El dinero no me da la tranquilidad"
"Somos diferentes. No me he visto siendo presidente vendiendo el Levante. La oferta económica y de futuro podía ser buena, pero han votado los levantinistas. Hemos entendido que no era el momento del cambio"¿que me estas container QC? yo no he votado NADA
-
"Somos diferentes. No me he visto siendo presidente vendiendo el Levante. La oferta económica y de futuro podía ser buena, pero han votado los levantinistas. Hemos entendido que no era el momento del cambio"Ese es el problema, que no pintamos un mojón
-
"Somos diferentes. No me he visto siendo presidente vendiendo el Levante. La oferta económica y de futuro podía ser buena, pero han votado los levantinistas. Hemos entendido que no era el momento del cambio"¿que me estas container QC? yo no he votado NADA
MI CLUB Y CADA DÍA EL DE MENOS GENTEOle ole, ¡¡¡que empieza la democratización entre todos!!!
-
si nos va mal esta temporada se le va a echar en cara todo lo de hoy, y lo sabe!
-
-
Sarver ofrecia que QC217 un contrato blindado de 3 años
-
si nos va mal esta temporada se le va a echar en cara todo lo de hoy, y lo sabe!
Solo espero q tenga al menos la dignidad de dimitir. A q no?
-
No sé si cabrearme por tomarnos por tontos o felicitarlo y darle un oscar por su lacrimógena actuación.
QC sabía q tenía la votación perdida antes de entrar y simplemente no quería aparecer como el perdedor de la propuesta y que ello le deslegitimase a la hora de hacer los cambios en la fundación Y EN EL CONSEJO que permitan una nueva situación más favorable para la venta.
Por eso creo q la historia de Sarver aun no ha terminado.
Llevará más tpo, pero aun no han colgado el cartel de " the end".
-
Ojala Fonseca .a mi me han quitado la ilusión del todo y no por ser un.nuevo che sea como dicen algunos. Nosotros si hemos visto al.levante en segunda b y queríamos poder.disfrutar tranquilos de un mejor futuro pero ver tanto chupa sangre dentro del club me hace.plantearme si merece la pena ni siquiera preocuparme. Seré granota hasta que muera eso lo tengo claro porque es inevitable pero a.mi.hoy me han arrancado la.esperanza de.golpe
-
Nos han ilusionado durante más de un mes y medio para que al final el payaso de nuestro presidente( al que nunca le he criticado y en ocasiones lo he defendido)venga ahora y diga que NO a la venta, cuando el ha dicho por activa y por pasiva que la oferta era muy interesante no se que no se cuanto…. todo por seguir trincando 217mil euros tan agustito, ha sido una enorme decepción, sobre todo que no hayan pedido la opinión a los abonados de a pie, yo calculo que el 90% de este foro SI estaba a favor de la venta, y por twitter también la mayoría estaba de acuerdo. Espero que se lleven una buena pitada contra el villareal porque hemos desperdiciado una oportunidad buenísima para crecer.
Y a todo esto estamos sin centrales, seguimos con el abuelo juanfran y navarro que lleva sin jugar desde hace una década
-
Pues yo no lo veo mal. El club sigue siendo del Levante y no de uno de fuera como los vecinos.
Ahora los ingresos van a ser superiores y la deuda está casi resuelta, también podría n haber venido hace unos años si tanto les gustaba la ciudad…
Lo que si que tienen que apartar ya es al Soler y accionistas Chotos
-
A mi lo que me jode es que no se haya decidido en la JGA. Ahí un SI o un NO lo hubiéramos asumido mejor. Bueno, hay quien no, pero la mayoría seguro.No se puede estar seguro hasta que pasa un tiempo, no sé por qué algunos os empeñais en que si sonaba muy bonito etc… por supuesto que sí, toda inversión de inicio tiene ese componente de ilusión, pero POR SUPUESTO que es un riesgo en cualquier caso. Lo único que se podía hacer y se hizo bien fue poner líneas rojas y condiciones e intentar someter la decisión final a la aprobación de cuantos más levantinistas se pudiera.
Pues bien, nada de esto ha importado cuando un señor ha decidido que él tiene la potestad de definir lo que es el Levante. SIN PONER UN DURO, es más, llevándoselo calentito.Ya estamos con "algunos os empeñais…....." yo solo pregunto leñe!!!
-
Para mi Quico Catalán sale totalmente desgastado tras todo este sainete. Si sabes que tu y los tuyos vais a votar en contra de la venta no puedes estar 3 meses con todo este proceso, no le haces perder el tiempo a Sarver, no nos lo haces perder a nosotros y no te expones a quedar en ridículo, que es como has quedado tras estar dos meses mostrándote abiertamente favorable a la venta a Sarver, para despues el último día cambiar de opinión y votar NO.
Catalán ha dilapidado el prestigio que tenía entre buena parte del levantinismo de base. Yo era partidario de la venta, pero tampoco me voy a dar golpes en el pecho porque esta no se haya producido, pero lo que está claro es que no se puede poner un broche peor a un asunto que se estaba gestionando bastante bien, con participación de todo el levantinismo, no puedes estar dos meses con el "SI" y luego el día que hay que retratarse decir "NO".
-
@Sasa Radunovic:
Para mi Quico Catalán sale totalmente desgastado tras todo este sainete. Si sabes que tu y los tuyos vais a votar en contra de la venta no puedes estar 3 meses con todo este proceso, no le haces perder el tiempo a Sarver, no nos lo haces perder a nosotros y no te expones a quedar en ridículo, que es como has quedado tras estar dos meses mostrándote abiertamente favorable a la venta a Sarver, para despues el último día cambiar de opinión y votar NO.
Catalán ha dilapidado el prestigio que tenía entre buena parte del levantinismo de base. Yo era partidario de la venta, pero tampoco me voy a dar golpes en el pecho porque esta no se haya producido, pero lo que está claro es que no se puede poner un broche peor a un asunto que se estaba gestionando bastante bien, con participación de todo el levantinismo, no puedes estar dos meses con el "SI" y luego el día que hay que retratarse decir "NO".
Yo creo que a última hora ha votado 'No' porque ya sabía que iba a ganar el 'No'.
Así no se ve obligado a dimitir y perder los 217.
Y la excusa pues que somos diferentes, el romanticismo, bla bla bla
-
@Sasa Radunovic:
Ewtoy de acuerdo Sasa. Lo mejor es que ponga su cargo a disposicion y que sea aceptada. Ha estado nefasto y lo q aun es peor se ha comportado de manera incongruente. El tema… La liquidacion de consejeros ineficaces por Sarver
-
Ya estamos con "algunos os empeñais…....." yo solo pregunto leñe!!!
Lo escribí a horas parecidas En todo caso en esta respuesta en particular no retiro lo dicho, porque SÍ que haces una pregunta pero muy sesgada. Cuando preguntas si estamos seguros de si es lo mejor, das por hecho que muchos de los que nos quejamos sí lo pensamos ciegamente y pienso que no es el caso.
Sin acritud te lo digo, eso sí
-
Pues yo no lo veo mal. El club sigue siendo del Levante y no de uno de fuera como los vecinos.
Ahora los ingresos van a ser superiores y la deuda está casi resuelta, también podría n haber venido hace unos años si tanto les gustaba la ciudad…
Lo que si que tienen que apartar ya es al Soler y accionistas Chotos
Los ingresos van a ser superiores para todos los equipos, la deuda no está PARA NADA resuelta, tenemos muchos años por delante en los que en el mejor de los casos (si seguimos en Primera) seguiremos esclavos de esa deuda sin poder invertir para dar un verdadero paso hacia delante o sin poder cambiar por ejemplo la Fundación.
Ah y a día de hoy el club NO ES DEL LEVANTE, como demostró ayer nuestro amado MESÍAS CATALÁN. El club es suyo y de su séquito, de 'los levantinistas' que deciden lo que es o no el Levante. Ole Ole.
-
pues para mi ha sido una gran alegría, podremos estar en segunda , en tercera pero seguirá siendo nuestro equipo, no un negocio.
A ver si un año de estos nos vamos enterando que el fútbol ya no funciona como hace 30 años, cuando bajabas a segunda, o a tecera, y volvías a subir. Ese escenario ya no existe.
Si el Levante baja en los próximos 5 años de primera a segunda B, EL LEVANTE DESAPARECERA.
DE-SA-PA-RE-CE-RA.100 años largos de historia a tomar viento. Habrá que fundar OTRO Levante.
Que manía con lo de que no pasa nada con volver a jugar en campos de tierra.
ESTE LEVANTE NO PUEDE BAJAR A TERCERA.
ESTE LEVANTE DESAPARECE SI NO CUMPLE CON EL CALENDARIO DE PAGOS.No será "tu" equipo, porque simplemente no existirá.
habláis de la democratización del club(la única formula es que todos los socios compráramos acciones y domináramos la fundación ) y sois partidarios de que un tío de Arkansas se haga dueño del equipo , un tío que viene simplemente a HACER UN NEGOCIO, que no tiene el menor interés por lo que pueda pasar al club dentro de cinco años . Lo de que el club va a desaparecer lo llevo oyendo desde hace cincuenta años , mientra exista la afición ´esto continuará aunque algunos os empeñeis en que cada día somos menos, que nos vamos a segunda ,que todo se hace mal etc. Entiendo que todas las opiniones son válidas y que todos deseamos lo mejor para el Levante . Y estoy convencido si kiko hubiera vendido el club, muchos de los que lo critican estaría también criticandolo
-
Ya estamos con "algunos os empeñais…....." yo solo pregunto leñe!!!
Lo escribí a horas parecidas En todo caso en esta respuesta en particular no retiro lo dicho, porque SÍ que haces una pregunta pero muy sesgada. Cuando preguntas si estamos seguros de si es lo mejor, das por hecho que muchos de los que nos quejamos sí lo pensamos ciegamente y pienso que no es el caso.
Sin acritud te lo digo, eso síQue no, que no, que es una pregunta al aire. Yo mismo tengo muchisimas dudas de si era lo mejor, lo que creo es que si la decisión la hubieran tomado los pequeños accionistas (los que sufren los domingos) hubiera estado más legitimada.
Por favor, no digas que yo doy por hecho nada que no haya dicho yo que doy por hecho
-
qué grande es ser pequeño' . «El Levante está en manos de gente que quiere este club»,
Como si su abuelo ya fallecido (y q pone en su boca cada vez q apela al sentimentalismo) fuese todo el levantinismo y el dueño del club. Hay que ser…
-
Que no, que no, que es una pregunta al aire. Yo mismo tengo muchisimas dudas de si era lo mejor, lo que creo es que si la decisión la hubieran tomado los pequeños accionistas (los que sufren los domingos) hubiera estado más legitimada.
Por favor, no digas que yo doy por hecho nada que no haya dicho yo que doy por hechoNo lo haría si formularas las preguntas de manera menos tendenciosa En todo caso si esa no era tu intención te pido disculpas.
-
"En todo momento Catalán tuvo buenas palabras para Sarver, su oferta de 56 millones de euros y sus intenciones, y descartó que hubiera «nada raro» en el inversor norteamericano, pero sostuvo que simplemente «no era el momento de vender». «He votado que no, ya lo había decidido mi voto con anterioridad y así lo había comunicado al presidente de la Fundación. No hay nada raro, creo que puede ser una buena oferta, pero tienes que tomar una decisión de este calado y a mí me enseñaron otro Levante UD». «El club está en manos de gente que lo quiere, valenciana, después de 106 años de historia. Lo más sencillo era votar que sí. He actuado en conciencia y bajo unos criterios. Voy a dormir muy tranquilo y en paz. El Levante UD ha ganado, el Levante somos todos», manifestó en la comparecencia conjunta con José Manuel Fuertes, presidente de la Fundación. «Pasara lo que pasara, iba a ganar el Levante UD. Este club tenía muchas cosas que decir. Yo estoy con las pilas muy cargadas para seguir con este proyecto en el que llevamos 6 años. Era una oferta muy seria, con muchas garantías, y tenía todo, pero ese todo no ha sido suficiente. Nosotros mismos podemos, con todo el levantinismo de base», detallaba el presidente."
Sin comentarios…....
-
Que no, que no, que es una pregunta al aire. Yo mismo tengo muchisimas dudas de si era lo mejor, lo que creo es que si la decisión la hubieran tomado los pequeños accionistas (los que sufren los domingos) hubiera estado más legitimada.
Por favor, no digas que yo doy por hecho nada que no haya dicho yo que doy por hechoNo lo haría si formularas las preguntas de manera menos tendenciosa En todo caso si esa no era tu intención te pido disculpas.
¿tendenciosa?