Quico Catalán ha votado NO a la venta
-
¿tendenciosa?
Me parece tendencioso formular la pregunta así en ese punto del debate o la discusión, sí. Por la forma en la que está hecha, da a entender que la crees procedente, como si nadie se la estuviera haciendo. Pero vuelvo a repetir que es mi opinión y que si no es lo que pretendías te pido disculpas por malinterpretarlo. Lo único que digo es que la forma y el momento en que está hecha dan lugar a esas posibles interpretaciones erróneas.
Me rindo
-
Me rindo
Sería lo suyo, sobre todo después de que te haya pedido disculpas dos veces si he malinterpretado tu pregunta.
-
Por cierto hoy Luis Foix en el Levante EMV, escribe artículo de buen rollo, miradas a los ojos, etc, etc. (seguramente ya lo tenia preparado, esto si es tendencioso )
-
Me rindo
Sería lo suyo, sobre todo después de que te haya pedido disculpas dos veces si he malinterpretado tu pregunta.
Yo te las acepto, por supuesto. Y te presento las mías si te he molestado en algo, faltaria más.
-
Para Felipe Bens:
Mire ¿ha visto? han cambiado las tornas, ahora la historia que usted decia que juzgaria a no se quien, le juzgara a usted y a los que como usted anteponen sus intereses a los del Levante UD sin dar la oportunidad de decidir al pequeño accionista.
P.D. En el club quedan acciones a la venta, ha de darse prisa, sus compañeros del NO deben estar comprando como locos, más que nada para asegurarse, como bien dice usted que el Levante UD sea "un club de fútbol sin vaivenes societarios que siempre son un riesgo para el erario público, como bien sabemos los valencianos" Animo!!! Si Se puede!!!
-
Por cierto hoy Luis Foix en el Levante EMV, escribe artículo de buen rollo, miradas a los ojos, etc, etc. (seguramente ya lo tenia preparado, esto si es tendencioso )
Yo solo encuentro uno de ayer antes de la votación (http://www.levante-emv.com/levante-ud/2015/07/28/llego-hora-madurez/1295996.html) pero por el contenido no estoy seguro de que te refieras a este. ¿Puedes dar más detalles?
-
Comegambas, comegambas
Ana vive en el bosque,
y todas las mañanas
se adentra en el lago
en busca de gambas
se las come crudas
sin salsas ni aditivos
y mientras las devora
pierde los sentidos.Comegambas, comegambas.
Puedes verla todos
los fines de semana
cuando invita a su madre
y a sus veinte hermanas
a unas hamburguesas
de ancas con esputos
y almorgambas,
a unos sándwich de batracios con pulgas enanas.Comegambas, comegambas
comegambas.Yo me acerco a su nevera en sus reuniones
porque tiene congeladas gambas a millones
y en las noches
que no hay luna
se desliza entre las barcas, pone trampas
en las charcas, no se escapa una.Comegambas, sapos, batracios, gambas
Comegambas, sapos, batracios, gambasDespués de cada comida se acerca a mi cama
y se enrolla por mi cuello como una serpiente
esto es evidente,
y ella lo celebra
Ana no es humana,
es una culebraComegambas, comegambas,comegambas,comegambas.
(8)
-
"la fundación" y "el consejo de administración", vaya tela. vaya banda.
-
2 entes, un solo cuerpo.
-
2 entes, un solo cuerpo.
-
Ayer escuche al Caudillo en Radio Marca y que vergüenza ajena, nos dejo en ridículo a nivel nacional, ningún periodista daba crédito QC217 se limito a sacar su bufanda del Levante UD y dejo entrever que la Silla es muy golosa.
-
Yo solo encuentro uno de ayer antes de la votación (http://www.levante-emv.com/levante-ud/2015/07/28/llego-hora-madurez/1295996.html) pero por el contenido no estoy seguro de que te refieras a este. ¿Puedes dar más detalles?
El domingo hay partido
29.07.2015 | 00:16Luis Foix El 23 de agosto, contra el Celta. Miro mis 7 pases de abonado, el de mi padre, mis hijos, mis sobrinas y el mío. Espero con ilusión el partido del Celta, ojalá comencemos ganando para ir a Las Palmas a sumar y a empezar la Liga arriba. ¿Por qué no? Deyverson y Ghilas juntos en ataque ¿se atreverá Alcaraz a jugar con dos puntas? Me dan buen rollo estos dos fichajes. Y me gusta el medio centro, Verza. Seguiremos soñando con hacer cosas importantes.
Los levantinistas tenemos que seguir como siempre, unidos y desde la humildad. La llegada de Sarver que a mí y a tantos «granotas» auténticos de siempre nos hubiera hecho ilusión, con una oferta insuperable y decidida, no se va a producir. Porque sí se ha decidido democráticamente y a mano alzada en la Fundación. La misma que salvó al Levante de la desaparición y que exceptuando las instituciones que, por cierto, en su mayoría no asistieron, está formada por levantinistas de corazón. Sin excepciones, y a partes iguales : los del «si» y los del «no».
La votación se desarrolló mirándonos a los ojos y con argumentos. Y aunque hubo más «síes» que «noes», no hubo los necesarios según los estatutos. Así son las reglas del juego de la democracia .
Podemos ahora entrar en debates de si está bien o está mal, de que habría pasado si esto o si lo otro, pero si algo tenemos los levantinistas , es que somos prácticos. Y que sabemos que esto es fútbol. Y que la Liga empieza en cuatro semanas.
Los partidarios del «no» a Sarver, seguramente dormirán mas tranquilos, y los partidarios del «si» , entre los que me incluyo yo, dormiremos muy tranquilos también. Quizá un poco decepcionados por la ilusión que nos generaba este proyecto, y con la duda legítima de si se nos habrá escapado una gran oportunidad. Pero muy tranquilos.
Porque el Levante está en buenas manos. En este Levante que hemos construido todos durante los últimos años: club, Fundación, Consejo, peñas, veteranos, accionistas minoritarios, fútbol base, técnicos… hay una base muy sólida y seguimos creciendo. Pero también , en estas últimas semanas y tras la reunión de ayer, tenemos que ser conscientes que hacen falta cambios en algunas cosas.
Hoy ya, y más allá de lo que cada uno de nosotros pensemos, toca seguir remando con fuerza, pero todos juntos, con la misma ilusión de siempre y por supuesto sin olvidar de donde venimos , que es lo que nos hace más grandes.
Pase lo que pase siempre, enhorabuena por ser «granotas».
-
@Fonseca 5:
2 entes, un solo cuerpo.
El cuerpo de dios!, que vergüenza de mareantes, chupatintas, abrazafarolas, correveidiles, ahora empiezo a entender a García.
-
El domingo hay partido
29.07.2015 | 00:16Luis Foix El 23 de agosto, contra el Celta. Miro mis 7 pases de abonado, el de mi padre, mis hijos, mis sobrinas y el mío. Espero con ilusión el partido del Celta, ojalá comencemos ganando para ir a Las Palmas a sumar y a empezar la Liga arriba. ¿Por qué no? Deyverson y Ghilas juntos en ataque ¿se atreverá Alcaraz a jugar con dos puntas? Me dan buen rollo estos dos fichajes. Y me gusta el medio centro, Verza. Seguiremos soñando con hacer cosas importantes.
Los levantinistas tenemos que seguir como siempre, unidos y desde la humildad. La llegada de Sarver que a mí y a tantos «granotas» auténticos de siempre nos hubiera hecho ilusión, con una oferta insuperable y decidida, no se va a producir. Porque sí se ha decidido democráticamente y a mano alzada en la Fundación. La misma que salvó al Levante de la desaparición y que exceptuando las instituciones que, por cierto, en su mayoría no asistieron, está formada por levantinistas de corazón. Sin excepciones, y a partes iguales : los del «si» y los del «no».
La votación se desarrolló mirándonos a los ojos y con argumentos. Y aunque hubo más «síes» que «noes», no hubo los necesarios según los estatutos. Así son las reglas del juego de la democracia .
Podemos ahora entrar en debates de si está bien o está mal, de que habría pasado si esto o si lo otro, pero si algo tenemos los levantinistas , es que somos prácticos. Y que sabemos que esto es fútbol. Y que la Liga empieza en cuatro semanas.
Los partidarios del «no» a Sarver, seguramente dormirán mas tranquilos, y los partidarios del «si» , entre los que me incluyo yo, dormiremos muy tranquilos también. Quizá un poco decepcionados por la ilusión que nos generaba este proyecto, y con la duda legítima de si se nos habrá escapado una gran oportunidad. Pero muy tranquilos.
Porque el Levante está en buenas manos. En este Levante que hemos construido todos durante los últimos años: club, Fundación, Consejo, peñas, veteranos, accionistas minoritarios, fútbol base, técnicos… hay una base muy sólida y seguimos creciendo. Pero también , en estas últimas semanas y tras la reunión de ayer, tenemos que ser conscientes que hacen falta cambios en algunas cosas.
Hoy ya, y más allá de lo que cada uno de nosotros pensemos, toca seguir remando con fuerza, pero todos juntos, con la misma ilusión de siempre y por supuesto sin olvidar de donde venimos , que es lo que nos hace más grandes.
Demagogia pura y dura, sin anestesia…Los oportunistas están en su salsita.
QUE PUTO ASCO
-
No quiero que se deje de echar la culpa al SEÑOR/MESÍAS CATALÁN, tengamos claro que es SU RESPONSABILIDAD casi única y despótica que esto no haya salido adelante. En Levante-EMV (http://www.levante-emv.com/levante-ud/2015/07/29/sarver-quico-cambio-opinion/1296310.html
@3hu4y6dw:Preguntado por las razones que habrían llevado a Catalán a decantarse finalmente por la negativa, Sarver afirmó que «tenéis que preguntárselo a Quico», del que insistió que «ha cambiado su opinión en los últimos días y haya convencido a otros para que le siguieran»
@3hu4y6dw:
Varios patronos consultados coincidían con Sarver, al señalar que la opinión final de Catalán sería clave para orientar el sentido del voto, en un buen porcentaje, de la Fundación, por la buena consideración de su gestión.
En Las Provincias (http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201507/29/sarver-sorprendido-decision-pero-20150729000323-v.html
@3hu4y6dw:«Me ha sorprendido. Habíamos acordado todos los problemas con el comité de negociación la semana pasada y el propio comité apoyó la transacción por unanimidad a excepción de Quico -Catalán-», desarrolló Sarver para demostrar su decepción por no haber concretado la venta del club.
-
El domingo hay partido
TODOS HAPPIES!!!, ahora si, feliz como una perdiz!!
-
El domingo hay partido
29.07.2015 | 00:16Luis Foix
Gracias por compartirlo, no podía encontrarlo porque no tengo suscripción
No estoy de acuerdo con su tono conciliador y conformista, la verdad. No puedo estarlo con que saque pecho de 'sí se ha decidido democráticamente' por la Fundación, resaltando que es la misma 'que salvó al Levante de la desaparición y que exceptuando las instituciones que, por cierto, en su mayoría no asistieron, está formada por levantinistas de corazón'. Y dice que no asistieron como si nada, cuando es parte del problema. Lo de mirarse a los ojos también me ha hecho 'gracia' pero lo mejor es lo de 'Así son las reglas del juego de la democracia' o que 'esto es fútbol', que de verdad se lo cree. Y los levantinistas nos quedamos con cara de tontos.
En fin, que dormirá muy tranquilo porque en todo caso se cree parte de la solución y para él todo seguirá igual, sueldo incluido. Me alegro por él, oye.
A ver si deja de congratularse por la gestión y asume que el crecimiento ya no es tal y que de verdad 'hacen falta cambios en algunas cosas'. Menos 'seguir remando con fuerza' y 'sin olvidar de donde venimos' y más capacidad de crítica y cambio. Sin ello no hay mejora, y sin mejora estamos abocados a la desaparición.
-
El domingo hay partido
Gracias por compartirlo, no podía encontrarlo porque no tengo suscripción
No estoy de acuerdo con su tono conciliador y conformista, la verdad. No puedo estarlo con que saque pecho de 'sí se ha decidido democráticamente' por la Fundación, resaltando que es la misma 'que salvó al Levante de la desaparición y que exceptuando las instituciones que, por cierto, en su mayoría no asistieron, está formada por levantinistas de corazón'. Y dice que no asistieron como si nada, cuando es parte del problema. Lo de mirarse a los ojos también me ha hecho 'gracia' pero lo mejor es lo de 'Así son las reglas del juego de la democracia' o que 'esto es fútbol', que de verdad se lo cree. Y los levantinistas nos quedamos con cara de tontos.
En fin, que dormirá muy tranquilo porque en todo caso se cree parte de la solución y para él todo seguirá igual, sueldo incluido. Me alegro por él, oye.
A ver si deja de congratularse por la gestión y asume que el crecimiento ya no es tal y que de verdad 'hacen falta cambios en algunas cosas'. Menos 'seguir remando con fuerza' y 'sin olvidar de donde venimos' y más capacidad de crítica y cambio. Sin ello no hay mejora, y sin mejora estamos abocados a la desaparición.
Amén!
P.D: espero no tener problemas por compartir el artículo
-
no sé si se ha posteado, aquí habla de cosas muy interesantes que nos cuenta Sarver…por lo visto Quico convenció a varios Patronos para que votaran el NO: http://www.levante-emv.com/levante-ud/2015/07/29/sarver-quico-cambio-opinion/1296310.html
-
Un buen análisis en Las Provincias (http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201507/29/diplomacia-quico-catalan-20150729000347-v.html
@n6f7018f:La realidad es que todos ellos seguirán firmes en el cargo mientras así lo estime el accionista mayoritario. Y ese no es Robert Sarver. Es el mismo patronato que ayer dijo no a una venta que seguro hubiera supuesto la salida de alguno de los actuales consejeros.
Por lo demás, también destacaría algunos detalles por ahí:
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201507/29/levante-cierra-puerta-sarver-20150729000349-v.html
@n6f7018f:«Dentro de los 13 que votan 'no' habrá razones diferentes, cuestiones personales, habrá que preguntar a cada uno», señaló José Manuel Fuertes
@n6f7018f:
Todos los patronos reconocían que la oferta de Sarver es muy buena, pero que un club de fútbol implica sentimientos y darle todo el poder a una persona «de fuera» conllevaba mucho riesgo.
Pero sobre todo lo suyo es enmarcar el discurso salvapatrias de nuestro Mesías:
@n6f7018f:Como definió el presidente de la Fundación, pasara lo que pasara ganaba el Levante. Este club tiene muchas cosas que decir y es de alabar la transparencia con que se ha adoptado esta decisión
@n6f7018f:
es para felicitar a cada uno de los patronos
@n6f7018f:
Este consejo ha demostrado un trabajo, unos resultados, fue reelegido hace menos de un año. Está legitimado por el patronato y sobre todo por el pequeño accionista
@n6f7018f:
Tengo las pilas muy cargadas para seguir liderando este proyecto, que se quiere comer el mundo, un proyecto valenciano
@n6f7018f:
Se puede mejorar, pero queremos construir un gran proyecto
@n6f7018f:
La de Sarver era una oferta muy seria, de muchas garantías, de un empresario que conoce muy bien el deporte profesional, pero ese todo no ha sido suficiente
@n6f7018f:
Entendemos que nosotros mismos podemos, con todo el levantinismo de base estamos ilusionados en seguir en este proyecto. Seguir con gente valenciana
@n6f7018f:
no veía nada raro en la oferta de Sarver, era una buena oferta. Pero tienes que poner en valor muchas otras cosas, a mí me enseñaron otro Levante, mi abuelo me explicaba otro Levante. El club está en manos de gente que quiere lo mejor, a mí me costaba pensar que el Levante estuviera en manos de otras personas
@n6f7018f:
Si el Levante está donde está es por levantinistas que han luchado por defender este proyecto, he pensado qué harían en este momento
@n6f7018f:
En el patronato sólo veía levantinistas que han asumido su responsabilidad, la decisión se ha tomado entre levantinistas, y han entendido que no era el momento del cambio
@n6f7018f:
El club está en manos de gente que lo quiere, valenciana, después de 106 años de historia
@n6f7018f:
Esta noche voy a dormir muy tranquilo y en paz. El Levante UD ha ganado, el Levante somos todos
@n6f7018f:
Los levantinistas somos diferentes, no nos movemos por el dinero o por un proyecto
@n6f7018f:
Nos hemos mirado todos a los ojos y sólo veía levantinistas
@n6f7018f:
Esto es un club de fútbol, no es una empresa de tornillos, no sólo son los billetes. Podemos construir un club de fútbol sin billetes. Esa historia, cultura, lo que me han educado, son esos intangibles los que han llevado a esta decisión
@n6f7018f:
El Levante UD no se puede vender por miedo al descenso, eso es de cobardes, y yo no soy un cobarde. El dinero no me da la tranquilidad
¿Cual es vuestra preferida?
-
no sé si se ha posteado, aquí habla de cosas muy interesantes que nos cuenta Sarver…por lo visto Quico convenció a varios Patronos para que votaran el NO: http://www.levante-emv.com/levante-ud/2015/07/29/sarver-quico-cambio-opinion/1296310.html
Lo puse yo 5 posts más arriba…
-
Lo puse yo 5 posts más arriba…
lo siento jeje [emoji15]
-
@26ka50u4:
Los levantinistas somos diferentes, no nos movemos por el dinero o por un proyecto
….¿Cual es vuestra preferida?
esta, sin duda.
-
Pufff esas frases son para ponerlas con chincheta. Madre mia
-
El domingo hay partido
Empiezo a estar bastante harto de ese mantra que se está imponiendo estos días sobre que "el levantinismo ha hablado", "el levantinismo está vivo", "el ganador de este tema ha sido el levantinismo" y en general lo de darnos en la espalda palmaditas entre todos y decir "que buenos somos, que bien lo hemos hecho, somos un equipo, somos una familia, y ahora vamos todos a una".
Todo rematado con el "ahora toca democratizar la fundación".
¿pero quién cojones está pensando en serio que la fundación se va a "democratizar"? La fundación actual, PALABRAS DE QUICO, es el LEVANTINISMO. Por eso ha dicho no a la venta y por eso no va a tocar nada. Para empezar le ha pedido a Fuertes que siga de presidente ¿y todavía algun alma cándida piensa que va a cambiar algo?
Algunos "garantes" del levantinismo me están sorprendiendo por cándidos. Cuanta candidez….....
-
Fuertes arremete contra los patronos institucionales e insinúa que pueden haber cambios. O sea, se arremete contra las instituciones AHORA, justo ahora que ha habido un cambio político. Vaya, vaya, con la excusa de la votación parece que quieren quitarse de encima a los patronos institucionales en un futuro. Ya empiezo a entender algo.
-
56 MILLONES
-
El domingo hay partido
Empiezo a estar bastante harto de ese mantra que se está imponiendo estos días sobre que "el levantinismo ha hablado", "el levantinismo está vivo", "el ganador de este tema ha sido el levantinismo" y en general lo de darnos en la espalda palmaditas entre todos y decir "que buenos somos, que bien lo hemos hecho, somos un equipo, somos una familia, y ahora vamos todos a una".
Todo rematado con el "ahora toca democratizar la fundación".
¿pero quién cojones está pensando en serio que la fundación se va a "democratizar"? La fundación actual, PALABRAS DE QUICO, es el LEVANTINISMO. Por eso ha dicho no a la venta y por eso no va a tocar nada. Para empezar le ha pedido a Fuertes que siga de presidente ¿y todavía algun alma cándida piensa que va a cambiar algo?
Algunos "garantes" del levantinismo me están sorprendiendo por cándidos. Cuanta candidez….....
Este país funciona así. Cuando, por ejemplo, se sube el IVA se nos dice que es "lo mejor para todos los españoles". Preguntar….ya si eso lo dejamos estar.
-
La clave era:
"Si os guiño el ojo derecho votáis que SÍ"
"Si os saludo de lejos y luego me rasco la barbilla, votáis que NO".Y ahí que tenias a unos cuantos consejeros nerviosos, esperando a la puerta a ver que hacía QC217, para meter la papeleta correcta en el sobre. Cuchicheando a espaldas de MA Ruíz, que se desesperaba pensando en que su empresa iba a perder el contrato de la seguridad del estadio y que su socio, el cojo, le iba a enviar a los sicarios de madrugada.
-
Os acordáis de "Aldo", "el apache", en Malditos bastardos, cuando cogía el cuchillo y le dibujaba un "56" en la frente a QC217.
56