Quico Catalán ha votado NO a la venta
-
Así pues… por lo que veo, resulta improbable que alguien de pòr aquí considere o maneje la hipótesis, o suposición de que el sr. Catalán diga convencido todo lo que dice sobre sí mismo....
Me da en la nariz... que va a ser que no, creo....je,je...
-
Las declaraciones de Ricardo Gimeno en la SER son muy interesantes y dibujan un panorama en la Fundación, que algunos temíamos y que es muy descorazonador, ya que estamos hablando de los dueños legales del club.
Las declaraciones de QC son las típicas de alguien que se ha puesto a la defensiva, porque sabe que no ha obrado bien y empieza a recibir palos de verdad. Sólo espero que además de la afición, que debemos ser más exigentes con la directiva y el patronato, la prensa local empiece a ser también mucho más rigurosa con la información del club y no se limite a alabar sin más la gestión de QC. Porque entre todos, hemos creado una especie de monstruo, endiosado y por encima del bien y del mal que cada día se parece más a un antiguo presidente, de cuya directiva formó parte…
-
«Ahora de repente parece que la familia Catalán „su padre Pedro también es consejero„ sea quien manda en el Levante UD. Y no es justo. Se me está dando más poder del que creo que tengo, yo levanté mi mano, no por trece personas. Yo levanté mi mano: un voto. Ni mi familia ni yo tenemos ocho votos. Faltaban ocho votos para que saliese la venta»
Usted hizó creer sibilinamente a todo el mundo que iba a votar SI y ese día votó NO. Si eso no es condicionar que baje San Quico y lo vea…....
-
El club tiene una fractura directiva importante, no se si estaba latente y ha explotado con este tema, o con el resultado de este tema, pero el club ahora mismo está partido en dos tanto en la junta como en la fundación.
Enhorabuena, Quico, no has necesitado ni un descenso para liarla parda.
-
Yo sigo sin entender el motivo por el cual aceptó la negociación con Sarver y no la rechazó como hizo con otras que no pasaron ni el filtro.
Si realmente no queria vender, ni soltar su privilegiado puesto, no entiendo el montar todo esto, siempre que no fuera para conseguir que aquellos díscolos que estaban en el Consejo y la Fundación al final dimitieran, como están haciendo.
No hay nadie que se crea lo que dice en sus declaraciones de los últimos dias.
-
Yo sigo sin entender el motivo por el cual aceptó la negociación con Sarver y no la rechazó como hizo con otras que no pasaron ni el filtro.
Si realmente no queria vender, ni soltar su privilegiado puesto, no entiendo el montar todo esto, siempre que no fuera para conseguir que aquellos díscolos que estaban en el Consejo y la Fundación al final dimitieran, como están haciendo.
No hay nadie que se crea lo que dice en sus declaraciones de los últimos dias.Y para legitimarse de cara a eliminar la representación institucional presuntamente. Por el cambio del color del gobierno y esas cosas….
-
Tras escuchar a Tomás Pérez en la SER, más rabia e indignación tengo de la oportunidad histórica que hemos perdido por culpa de Quico y los 4 vividores de mierda que ocupan una silla con voto. Y en general cada vez que leo/escucho cualquier información, no me entra en la cabeza lo que han votado, los motivos y como han actuado, en la vida pagará esta gentuza la progresión que le ha cortado al LUD.
-
Volem a Sarver panda de vividors menja-gambes!!
-
Fuera ratas
-
Tras escuchar a Tomás Pérez en la SER, más rabia e indignación tengo de la oportunidad histórica que hemos perdido por culpa de Quico y los 4 vividores de mierda que ocupan una silla con voto. Y en general cada vez que leo/escucho cualquier información, no me entra en la cabeza lo que han votado, los motivos y como han actuado, en la vida pagará esta gentuza la progresión que le ha cortado al LUD.
Que no que el Levante es viable deportivamente según el QC…
-
Quico la ha cagado de eso no cabe duda, primero poniendo el caramelito y luego haciendose el guay con el que somos diferentes, que si su abuelito le enseñó otro Levante y que él no es un cobarde. Señor Quico, pensaba que con esto los Levantinistas se iban a rendir a sus pies?, mi padre decía que el cementerio estaba lleno de Valientes.
Como ha dicho Tomás hoy en la Ser decirle NO a Sarver ha cortado una progesión que el Club con sus actuales medios y siempre que vaya todo como debe le va a costar 20 años conseguir.
Ahora ya puedes seguir chupando del bote, a ver si te crees que la gente es tonta y se va a tragar la historia de tu sentimentalismo de 217000-€ al año.PD De momento no hay pase.
PD2 No voy a decir cifras pero sé de los sueldos de los que están rodeando a Quico, esos que votaron NO a la venta, por secreto profesional me callaré la boca.
-
Señores es futbol moderno cada vez funciona mas a base de sarvers, y mas los que somos pequeños, nosotros con la masa social que tenemos, lo tenemos crudo seguir peleandole a muchos equipos que nos doblan en masa social el estar en primera, de moento la cosa ha salido bien, pero hemos estado casi toda la vida en 3 y 2 b y 2 , porque no hay mas, no somos el Valencia, ellos a pesar de todo tienen una masa muy grande, asi que tenemos la ocasion del siglo de crecer con pasos de gigante y la rechazan… tiempo al tiempo.
Si llegan a ser los vecinos se nombran de urgencia los patronos para votar, al igual que cuando compro el chino fueron obligados a ir y votar SI.
Si señor, para los que tirais de sentiment i demas, deciros que esto no cambia, somos los mismos desgraciados en todos los sentidos desde que conozco el Levante, porque pocos, muy pocos querran al Levante lo que lo quiero Latorre y vean señores caul ha sido su voto, vean...
-
PD2 No voy a decir cifras pero sé de los sueldos de los que están rodeando a Quico, esos que votaron NO a la venta, por secreto profesional me callaré la boca.
¿Por secreto profesional? ¿Pero qué me estás container? Habla, hombre, habla…
-
"He podido ser tonto en este proceso, pero de ahí a no saber lo que algunos traman…"
«El plan de negocio que ofrecía Sarver ya lo he hecho en mi casa. Planeo otra ciudad deportiva desde hace 3 años»01.08.2015 | 00:23
Quico Catalán lleva 6 años siendo el presidente del Levante UD. g. caballero
Presidente del Levante UD. Catalán planta cara a su primera convulsión en el club. Pide que se acepte, por fin, el resultado de la votación que apartó a Sarver de Orriols y saca pecho ante unos ataques que cree poco nobles. Asimismo, pone en valor una gestión que no ve desgastada. De hecho, desgrana que personalmente ya lleva tiempo metido en el plan de actuación (una nueva ciudad deportiva y remodelar el estadio) que el dueño de los Suns ofrecía como reclamos.VICENT CHILET | VALENCIA ¿Qué nombre se le puede poner a lo que está sucediendo en el Levante UD? Porque desde fuera parece una lucha de poder sin cuartel.
No sabría cómo calificarlo, pero no es una lucha de poder. Aquí ha habido un proceso que ha llegado hasta el último momento y se ha tomado una decisión. Lo que tenemos que hacer es aceptar el resultado y ya está. Las reglas del juego son las que son y el sentir de los patronos ha sido el que ha sido. Lo que pido es que se respeten esas decisiones, porque parece como si ciertos patronos no mereciesen esa consideración ni que su sentido del voto sea lícito.
¿Cree que se está usando un ariete tan llamativo como Robert Sarver para desgastarle?
¿A mí? No. Lo más fácil para mí habría sido votar «sí» y que se hubiese vendido. Pero al final yo tengo un voto, una responsabilidad. Y cuando se actúa desde el convencimiento pleno, desde la conciencia y con datos reales, sabiendo lo que puede ser de una y otra forma, al final, tengo el derecho a votar en el sentido que lo hice. Pero nadie sabe qué hubiera pasado estando Sarver, ni prevenirte de qué pasará sin estar Sarver.
De la familia Catalán se habla como si tuviese la misma influencia que los Kennedy.
(Ríe). Sarver debería estar bien informado y, también, que los que le informen lo hagan bien, que no lo hagan con maldad ni mala fe. Quién le diga eso es que no conoce al Levante UD por dentro ni el funcionamiento del Patronato. Me cuesta creer después de seis años, justo ahora, que esa sea la conclusión. Cuando no hay que olvidar que yo empecé sin ser patrono, unos dos años, y si más tarde lo fui es porque me lo pidieron. No quise nunca ser patrono y soy de los que no participo en ninguna comisión. Estoy cuando se me llama y no influencio para nada. Esa es una más de las muchas informaciones que intentan desestabilizar. Hay que respetar los 13 votos del «no». Te puedo garantizar que han votado con plena independencia. Y le pediría al señor Sarver que, por favor, respete la opinión de los patronos que no han aceptado su ofrecimiento.
Su mensaje del jueves fue de unidad, pero también de defensa, de respuesta hacia un enemigo al que no ponía ni nombre ni cara. ¿Les conoce o no dice sus nombres por prudencia o estrategia?
Me lo puedo imaginar. Tonto he podido ser en este proceso, o muy tonto, pero de ahí a no saber lo que algunos traman... Si alguien piensa eso, está infravalorando a Quico Catalán, que tampoco es muy listo. Pero tampoco voy a darles más publicidad.
¿Cómo encaja que la primera gran crisis de la gestión del renacimiento «granota» venga por la expectativa de una oferta rechazada?
Es una de las cosas que me está molestando. Al parecer este Levante UD o cambiaba o no tenía futuro. Parece que lo que ha ocurrido en los seis últimos años en el Levante UD sea fruto de la ayuda divina, o que era normal llegar al 2015 así. Yo estoy orgulloso de que mi Levante UD y el de tantos levantinistas esté en esta situación. Y lo personalizo en toda la gente que ha sido artífice de esta historia, en los que estuvieron ahí en el peor momento. Para valorar la oferta del señor Sarver no hace falta criticar ni cuestionar el trabajo realizado y cuál es el actual Levante UD. A diferencia de otras personas, yo no he tenido que criticar la oferta de Sarver para decidir mi sentido del voto. A mi no me acabó de convencer. Para defender a Sarver no hay que matar al que ya está aquí. Ni es justo, ni coherente, ni responsable.
¿Está en riesgo que se rompa ese equilibrio que ha llevado a la época más estable del club?
No voy a protagonizar ningún episodio en ese sentido. Yo soy de los que piensa que ha acabado un proceso y que el club necesita una estabilidad. Si la Fundación entiende que es un momento para replantearse objetivos, funcionamiento... ahí estará Quico Catalán apoyando.
¿Qué hay que hacer para reconducir la convivencia?
Acatar y respetar el sentido del voto de los patronos, y ya está. Yo no he recriminado ningún voto contrario al mío. Tengo muchos amigos que su voto ha sido distinto. Esa es la grandeza de este proceso. Les sigo apreciando y valorando y no por ello somos más o menos levantinistas. Lo que se demuestra es que en el levantinismo se opina de forma libre. Otra cosa distinta es que se haya faltado el respeto a una serie de patronos, y que se haya hecho con mucha falacia y mucha mentira. Esa gente merece consideración. Son levantinistas de pura cepa, socios, y con muchas acciones. Hay hasta expresidentes del Levante UD. Que no se me respete a mí lo encajo, porque soy el presidente y debo aceptarlo.
¿Cómo contempla los movimientos del SAM, que quiere reactivar a Sarver y que impugnará la Junta de la votación?
Sólo puedo decir que el Consejo de Administración del Levante UD y su presidente a la cabeza son levantinistas que respetan, como no podría ser de otra forma, a cada uno de los socios, accionistas y levantinistas de esta institución. A partir de ahí, que cada uno obre como quiera, pero no voy a valorar nada.
Si se hace autocrítica, ¿el origen del malestar y la frustración no estaría en las perspectivas disparadas en torno a Sarver y a un acuerdo que se creía cercano? ¿Se ha llevado al equívoco a los patronos?
Pues posiblemente se han creado unas expectativas que a la hora de la verdad no iban a cumplir el objetivo. Quizá el señor Sarver salió muy ilusionado del Westin y los patronos presentes no tenían esas mismas sensaciones.
¿Se pierden, como afirma Fuertes, 20 años sin Sarver?
Yo soy fiel y leal a mi presidente de la Fundación y a mi amigo José Manuel Fuertes. Y creo que el Levante UD actual es un club moderno que desde sus posibilidades está abriendo tendencia en muchas cosas. Yo creo que no perdemos 20 años. Somos un club cuyos aficionados pueden ir con la cabeza bien alta por el club que somos y los valores que transmite.
¿Basta con apelar a la idiosincrasia para tumbar una oferta?
No, eso fue un argumento más, no es el único. Puedo decir que soy uno de los que más conoce el Levante UD por dentro. El «business plan» de la propuesta del señor Sarver se ha hecho en mi casa, en el Levante UD. Este club tiene un proyecto para una nueva ciudad deportiva, pero no de ahora. Lo tiene desde hace muchos meses porque su presidente lleva casi tres años trabajando en ese proyecto. La remodelación del estadio no es una propuesta hoy del señor Sarver, el club lleva trabajándola desde hace tiempo. Y hemos parado algunos planes por lo que pudiera deparar este proceso.
¿No había tanta diferencia de proyecto? ¿Es lo que le hizo cambiar de opinión?
Cuando el miércoles se acaba una parte del proceso y la oferta definitiva está, y se nos da unos días para reflexionar, ahí empiezo a cambiar de opinión. Así lo traslado a mi entorno, así lo traslado a miembros del Patronato y Consejo de mi absoluta confianza. Me pongo a analizar cuál es este club, comparo los dos «business plan»... y concluyo que para vender el Levante UD esta oferta no es suficiente para mi. El sentimiento es una derivada de todo eso. Si no hubiera sentimiento posiblemente no habría puesto en tanto valor al club. Para mi esa oferta no es suficiente para vender una empresa que no es una empresa al uso, que es un club de fútbol. Mi voto fue por una empresa que gestiona un sentimiento. A eso me refería con la idiosincrasia pero algunos, malintencionados, se quedan con lo que se quedan.
¿Esta crisis cierra la puerta a la alternativa de un inversor?
Eso no depende de mí. Pero desde luego, si vuelve a ocurrir creo que he aprendido algunas cosas (risas).
¿Qué le ha enseñado este mes de julio?
Posiblemente cometí el fallo de no posicionarme. Intenté no condicionar ni influir porque entiendes que la figura del presidente es distinta, porque mi discurso puede generar influencia positiva o negativa. También sé que desde el martes hasta hoy he recibido muchísimas felicitaciones. Y durante el proceso, en plena campaña de abonos, con todos los aficionados pasando por la puerta de mi despacho y me transmitían, la mayoría, que no se vendiera. Mi fortaleza es haber votado desde el convencimiento.
¿Haberle dicho que no al dueño de los Phoenix Suns significa que el club ya ha superado el momento de excepcionalidad que se heredó en 2009?
Te puedo garantizar que ni el señor Sarver ni ningún otro inversor se interesaría por este club hace seis o tres años. Una de las cosas que me ha gustado es que el Patronato y asesores externos hayan podido, con total transparencia, evaluar el club y ponerlo en valor en este proceso. Sarver apostó por un club que, más allá de estar en Primera, está bien gestionado.
Superado este trance, un punto de inflexión en muchos aspectos, ¿es un momento viable para plantear la democratización del club?
(Medita). Es un momento para que todos pensemos, y ya cuando pase el verano nos vamos a sentar y valorar. El presidente de la Fundación tiene las ideas claras en ese sentido y vamos a ver si nos propone algún cambio. ¿Por qué no puede suponer un cambio?
¿Debe ser con o sin patronos institucionales?
No hay que cargar las tintas sobre los patronos institucionales por no haber votado. Tenemos que ser coherentes, también hay que pensar en que algunos patronos institucionales son acreedores del Levante UD. Lo son con la tranquilidad que club y Fundación son dos entidades valencianas que han cumplido desde el primer día con sus obligaciones, y así siguen hasta la fecha.
-
@2tbubvfr:
Cuando el miércoles se acaba una parte del proceso y la oferta definitiva está, y se nos da unos días para reflexionar, ahí empiezo a cambiar de opinión. Así lo traslado a mi entorno, así lo traslado a miembros del Patronato y Consejo de mi absoluta confianza. Me pongo a analizar cuál es este club, comparo los dos «business plan»… y concluyo que para vender el Levante UD esta oferta no es suficiente para mi. El sentimiento es una derivada de todo eso. Si no hubiera sentimiento posiblemente no habría puesto en tanto valor al club. Para mi esa oferta no es suficiente para vender una empresa que no es una empresa al uso, que es un club de fútbol. Mi voto fue por una empresa que gestiona un sentimiento. A eso me refería con la idiosincrasia pero algunos, malintencionados, se quedan con lo que se quedan.
En resumen, que iba a votar sí.
En resumen, segunda parte, que con la oferta cerrada, con las peticiones de la fundación aceptadas (de no haberlas aceptado Sarver, se habría roto la negociación en ese momento), entonces "cambia de opinión".
En resumen, tercera parte, tras abrirle la puerta a Sarver y hablar maravillas de él, ahora dice que igual este señor no estaba bien informado y que debería de haberse asesorado tal o cual, lo dice como si Sarver fuera su enemigo que venía a robarle algo y él lo ha impedido.
En resumen, aquí hay gato encerrado.
Y la imagen que hemos dado para Sarver y su entorno empresarial….. sin comentarios. Falta Paco Martinez Soria en este sainete, aunque Felip Bens, Gabriel Salinas, MA Ruiz o Fenollosa, pueden representar el mismo papel.
En fin, si la pelotita entra, todo esto se olvidará. Incluída la "ya veremos" democratización. Porque queda claro que entre las prioridades de QC no está democratizar la fundación. Si pretende que lo haga Fuertes, el clon de Julio Romero......
-
Para mí este proceso de venta está mal parido desde su inicio y estaba abocado al NO.
En primer lugar sabiendo el cambio de Gobierno en TODAS LAS INSTITUCIONES VALENCIANAS era de esperar que esos Patronos Institucionales NO ACUDIERAN Ó SE ABSTUVIERAN en las votaciones = (7 NO)
Si a 33 le restamos 7 nos quedan 26, si a esos 26 le quitamos los Patronos que por intereses personales (sus acciones perderían valor al hacerse una ampliación de capital) y los apesebrados al chollito de las comilonas y los viajes llegaremos a la conclusión que NUNCA se llegaría a los 22 necesarios.
Mientras para efectuarse la VENTA sean necesarios 2/3 de votos afirmativos de 33 y sigamos con lo que actualemete tenemos, NO podremos vender al Club.
Al margen de la jugarreta de Kiko con el NO, considero que de todas maneras con esos condicionates hubiera salido igualmente el NO.
Conclusión: La Fundación debe cambiar a fondo sus Estatutos y lo primero que debe hacer es ELIMINAR a los Patronos Institucionales (antes pagando la deuda por supuesto). Si no es así siempre vamos a tropezar con lo mismo.
-
Cada vez que leo esta entrevista me quedo a cuadros. Dice:
@1s0d12fm:
«El plan de negocio que ofrecía Sarver ya lo he hecho en mi casa»
Cuando hace dos semanas decía esto (marca.com
@1s0d12fm:
Este señor transmite seriedad, ilusión y un deseo de hacer un gran proyecto. Sobre el papel, parece una gran oportunidad
¿qué me he perdido por el camino? ¿una llamada de la "Cheneralitat"?
-
Conclusión: La Fundación debe cambiar a fondo sus Estatutos y lo primero que debe hacer es ELIMINAR a los Patronos Institucionales (antes pagando la deuda por supuesto). Si no es así siempre vamos a tropezar con lo mismo.
Eso solo podía suceder con Sarver. Ahora nos quedan unos añitos de nada con deuda. A disfrutar lo votado.
-
Lo mejor de Quico Catalán, volumen 3 (y los que quedan):
@27m91k7z:Lo que tenemos que hacer es aceptar el resultado y ya está.
@27m91k7z:
Te puedo garantizar que han votado con plena independencia.
@27m91k7z:
Y le pediría al señor Sarver que, por favor, respete la opinión de los patronos que no han aceptado su ofrecimiento.
@27m91k7z:
Yo soy de los que piensa que ha acabado un proceso y que el club necesita una estabilidad.
@27m91k7z:
Tengo muchos amigos que su voto ha sido distinto. Esa es la grandeza de este proceso. Les sigo apreciando y valorando y no por ello somos más o menos levantinistas. Lo que se demuestra es que en el levantinismo se opina de forma libre.
@27m91k7z:
Y creo que el Levante UD actual es un club moderno que desde sus posibilidades está abriendo tendencia en muchas cosas. Yo creo que no perdemos 20 años. Somos un club cuyos aficionados pueden ir con la cabeza bien alta por el club que somos y los valores que transmite.
@27m91k7z:
El «business plan» de la propuesta del señor Sarver se ha hecho en mi casa, en el Levante UD.
@27m91k7z:
Este club tiene un proyecto para una nueva ciudad deportiva, pero no de ahora. Lo tiene desde hace muchos meses porque su presidente lleva casi tres años trabajando en ese proyecto. La remodelación del estadio no es una propuesta hoy del señor Sarver, el club lleva trabajándola desde hace tiempo. Y hemos parado algunos planes por lo que pudiera deparar este proceso.
@27m91k7z:
Cuando el miércoles se acaba una parte del proceso y la oferta definitiva está, y se nos da unos días para reflexionar, ahí empiezo a cambiar de opinión. Así lo traslado a mi entorno, así lo traslado a miembros del Patronato y Consejo de mi absoluta confianza.
@27m91k7z:
Me pongo a analizar cuál es este club, comparo los dos «business plan»… y concluyo que para vender el Levante UD esta oferta no es suficiente para mi.
@27m91k7z:
Para mi esa oferta no es suficiente para vender una empresa que no es una empresa al uso, que es un club de fútbol. Mi voto fue por una empresa que gestiona un sentimiento.
@27m91k7z:
También sé que desde el martes hasta hoy he recibido muchísimas felicitaciones. Y durante el proceso, en plena campaña de abonos, con todos los aficionados pasando por la puerta de mi despacho y me transmitían, la mayoría, que no se vendiera.
@27m91k7z:
No hay que cargar las tintas sobre los patronos institucionales por no haber votado. Tenemos que ser coherentes, también hay que pensar en que algunos patronos institucionales son acreedores del Levante UD.
-
Vaya, ahora resulta que este verano iba a hacer cosas en el Ciutat pero las ha parado "por este proceso".
Tremendo.
-
Cada vez se parece más a su maestro (Pedro Villarroel), conforme va haciendo declaraciones a los medios va metiendo más la pata y las INCONGRUENCIAS salen a flote.
-
Forzando a que se pase página, dejando lo de la democratización para después del verano ya si eso… pero indicando que él cree que 'ha acabado un proceso' y se necesita estabilidad... asegurando que hay la máxima independencia y libertad. Que no lo dudo, es lo bueno de tener a tus amigotes alrededor.
Decir que somos un club moderno que abre tendencia, que se puede permitir perder 20 años (porque eso me parece incontestable), presumir tanto y tan alto de valores...
Nada comparable a lo de que el business plan de Sarver él ya lo había hecho, que lleva meses trabajando en la ciudad deportiva o la remodelación del estadio sin filtrar nada y que encima 'hemos parado algunos planes por lo que pudiera deparar este proceso'. Sobraditos, vaya.
No entiendo que cuando se da la oferta definitiva, ¿de pronto cae en que NO ES SUFICIENTE? ¿No podía haberlo pensado antes para incluir eso en la negociación? ¿O es que de pronto se le apareció su abuelo y le dijo: acuérdate de meter en la oferta los INTANGIBLES, el sentimiento? De verdad parece que ese es su único argumento, no es capaz de decir nada malo de la oferta que sea 'objetivo', más allá de que ya tenía planes parecidos... ¿Y el dinero para ellos? ¿O es que los pensabas llevar a cabo con SENTIMENT?
Dice que trasladó su opinión contraria a su entorno, 'a miembros del Patronato y Consejo de mi absoluta confianza'. Me suena haber leído estos días que intentó no condicionar, que solo comunicó su cambio de postura justo antes de la votación. Ya lo veo, ya.
Tampoco entiendo que pida que seamos coherentes para no criticar a las instituciones y luego recuerda que son acreedores... CON MÁS RAZÓN deberían votar o al menos no abstenerse. Ah y le recuerdo al señor Catalán que no es que no hayan votado: A EFECTOS PRÁCTICOS han votado lo que tú querías, por incomparecencia.
Y también de lo mejorcito me parece la imagen de él recibiendo 'muchísimas felicitaciones' (ah pero ¿no era un voto más?), o como 'los aficionados pasando por la puerta de mi despacho' para decirle que no vendiera... Caramba, qué líder tenemos tan accesible y como escucha el sentir popular!!En fin, con entrevistas como esta no sé como algunos se empeñan en que pasemos página.
-
Forzando a que se pase página, dejando lo de la democratización para después del verano ya si eso… pero indicando que él cree que 'ha acabado un proceso' y se necesita estabilidad... asegurando que hay la máxima independencia y libertad. Que no lo dudo, es lo bueno de tener a tus amigotes alrededor.
Decir que somos un club moderno que abre tendencia, que se puede permitir perder 20 años (porque eso me parece incontestable), presumir tanto y tan alto de valores...
Nada comparable a lo de que el business plan de Sarver él ya lo había hecho, que lleva meses trabajando en la ciudad deportiva o la remodelación del estadio sin filtrar nada y que encima 'hemos parado algunos planes por lo que pudiera deparar este proceso'. Sobraditos, vaya.
No entiendo que cuando se da la oferta definitiva, ¿de pronto cae en que NO ES SUFICIENTE? ¿No podía haberlo pensado antes para incluir eso en la negociación? ¿O es que de pronto se le apareció su abuelo y le dijo: acuérdate de meter en la oferta los INTANGIBLES, el sentimiento? De verdad parece que ese es su único argumento, no es capaz de decir nada malo de la oferta que sea 'objetivo', más allá de que ya tenía planes parecidos… ¿Y el dinero para ellos? ¿O es que los pensabas llevar a cabo con SENTIMENT?
Dice que trasladó su opinión contraria a su entorno, 'a miembros del Patronato y Consejo de mi absoluta confianza'. Me suena haber leído estos días que intentó no condicionar, que solo comunicó su cambio de postura justo antes de la votación. Ya lo veo, ya.
Tampoco entiendo que pida que seamos coherentes para no criticar a las instituciones y luego recuerda que son acreedores... CON MÁS RAZÓN deberían votar o al menos no abstenerse. Ah y le recuerdo al señor Catalán que no es que no hayan votado: A EFECTOS PRÁCTICOS han votado lo que tú querías, por incomparecencia.
Y también de lo mejorcito me parece la imagen de él recibiendo 'muchísimas felicitaciones' (ah pero ¿no era un voto más?), o como 'los aficionados pasando por la puerta de mi despacho' para decirle que no vendiera... Caramba, qué líder tenemos tan accesible y como escucha el sentir popular!!En fin, con entrevistas como esta no sé como algunos se empeñan en que pasemos página.
Lo que pongo en negrita es de lo más lamentable del Villarroel engominado. Dónde van a hacer esa ciudad deportiva ? jaja y reeformas que han parado? jajajaja con mis ojitos quiero ver eso. Pintaran de negro el campo con pintura del gordo con gafas oscuras?
Y no hay nadie para preguntarle por los planes de remodelación parados, todos comen de su teta o que? que asco por dios.
-
En Porxinos, la va a hacer en Porxinos.
Que Quico tiene enfilado el tema de acercar la ciudad deportiva es MENTIRA, porque el Levante NO TIENE DINERO para afrontar ese proyecto. Pero si hasta hace cuatro días estaban ilegalmente en Buñol, bastante es que Hacienda no haya crujido al club por eso.
Hemos llegado a un punto muy peligroso. Es jodido ver como el espíritu del equipo que ascendió y que luego se mantuvo, ambos años luchando como un equipo, JUGADORES y AFICIÓN, se ha ido al garete.
-
Quico reforma los baños joder !!! Que hay personas mayores que se mean esperando en la cola . Si. La reforma la estará haciendo el Quico en su casa que se estará haciendo una mansión con el sueldecito que tiene.
-
Hemos llegado a un punto muy peligroso. Es jodido ver como el espíritu del equipo que ascendió y que luego se mantuvo, ambos años luchando como un equipo, JUGADORES y AFICIÓN, se ha ido al garete.
Ni mas ni menos.
-
Quico prefiere que el Levante UD no avance 25 años pero que su bolsillo avance 25 años mas con un buen sueldito fijo digno de la loteria nacional.
-
Y entre otras de sus "infumables declaraciones" dice: El Levante de Sarver no es el que yo quiero para mis hijos.
¿Que pasa? ¿Que ya está pensando en que sus hijos continuen con la saga de los Catalán? ¿Con su sueldazo? ¿Y sin poner un duro en acciones?
-
Posiblemente cometí el fallo de no posicionarme. Intenté no condicionar ni influir porque entiendes que la figura del presidente es distinta, porque mi discurso puede generar influencia positiva o negativa.
Cuando el miércoles se acaba una parte del proceso y la oferta definitiva está, y se nos da unos días para reflexionar, ahí empiezo a cambiar de opinión. Así lo traslado a mi entorno, así lo traslado a miembros del Patronato y Consejo de mi absoluta confianza.
-
Posiblemente cometí el fallo de no posicionarme. Intenté no condicionar ni influir porque entiendes que la figura del presidente es distinta, porque mi discurso puede generar influencia positiva o negativa.
Cuando el miércoles se acaba una parte del proceso y la oferta definitiva está, y se nos da unos días para reflexionar, ahí empiezo a cambiar de opinión. Así lo traslado a mi entorno, así lo traslado a miembros del Patronato y Consejo de mi absoluta confianza.
Y así los condicionaste, a que sí