DESILUSION



  • Creo que esta es la palabra que mejor describe el estado de muchos levantinistas después de esa decisión del Patronato de ayer.
    Muchos de nosotros, tanto jovenes, no tan jovenes y mayores pensabamos que esa oferta recibida para la compra de nuestro club era por fin la oportunidad para dar un salto en la historia. Una historia que ha pasado por momentos muy dificiles, donde el club ha estado a punto de la desaparición. Un club que ha pasado por categorias muy inferiores a la actual. Está claro que si comparamos esas épocas con la actual nos podemos dar con un canto en los dientes. Está también claro que el club vive en estos años lo mejor de su historia a nivel deportivo. Se ha conseguido una cantidad de años consecutivos en la máxima categoria impensable hace un tiempo.
    Y todo esto está muy bien. Pero no por ello, hay que darse por satisfecho y pensar que una vez llegado a este momento, solamente hay que mantenerlo y no pensar en otra cosa.
    Mi opinión es que el club, una vez hecha la mejor temporada de su historia con la participación en la EL, ha vuelto a ir cuesta abajo aunque de forma ligera. Solo la diosa fortuna ha permitido que esa cuesta abajo haya sido más pronunciada,
    Y ahora venia esta oportunidad: un inversor americano de reconocida solvencia estaba interesado en la compra del club.
    Con unas propuestas que nos hacian ilusionar y que nos podrian llevar a ser un club único en España con deuda cero, con lo que se podria dedicar una parte importante de los ingresos en reforzar al equipo, consiguiendo un salto de calidad que nos permitiria dejar de ser ese equipo que siempre lucha por no bajar y que cualquier equipo de medio pelo nos quita los jugadores que queremos, a ser un club de mitad de tabla y con la ilusión de poder jugar competiciones europeas, con el consiguiente aumento de masa social.
    Respeto todas las opiniones contrarias a la venta. Pero lo que no me parece correcto es que los que han decidido romper esa ilusión hayan sido personas o instituciones que realmente no les importa el futuro del Levante o que anteponen sus intereses personales y particulares por encima del club. ¿Que representan realmente para hacernos perder la ilusión? .
    Espero que esa frase de QC de que "seria de cobardes vender por no bajar a segunda" no le estalle en la cara.
    La pre-temporada en lo tocante a fichajes no está siendo realmente ilusionante y si esto no cambia nos vemos otro año sufriendo por no bajar y dicen que a la "tercera va la vencida" y llevamos dos años horrorosos.
    Ojalá vuelva la ilusión que nos ha quitado ahora a muchos levantinistas.


  • Moderador

    Ni mas ni menos…CHAPÓ



  • Que razon tienes. Lo que mas me decepciono la falsedad de una persona no el hecho del si o del no. si Quico tuviese dignidad deberia dimitir pero se que no la tiene

    Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk



  • Después de ver el partido contra el Bayer Leverkusen, la desilusión sube enteros.



  • Bueno lo del bayer era de esperar tienen que ponerse las pilas o traen dos centrales con nivel o salvo sorpresa no hay nada q hacer

    Enviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk



  • Correcto. Desilusión 100%



  • Cuando he visto el titulo pensaba que habiamos fichado al primo desnutrido de Diverson



  • Jajaja