Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Carta abierta a Juanfran: lárgate

Levante UD
    22
    38
    2121
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Malcontent Moderador Última edición por

@llevantalcor:

No me digas que hacen eso?Joder eso no es nivel,por eso digo que los de antes si molaban,eso no lo hacían.

Sisi, y luego dicen que están haciendo un esfuerzo por controlarse y no sé qué movidas, pero se ve que no pueden manejarse con tanta bilis a veces

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• BallesterosEtern Última edición por

De los que hay ahora no destaca ninguno por personalidad, todos son muy planos.

Motivo por el cual el juego es igual, si hubiera habido alguien con caracter y ganas de tirar esto adelante (y no mirar por su propio bien) hubiera cogido primero por la pechera a Grijander y le hubiera cantado la marimorena.

Hay que fichar a un tio con webos y que mande ahi dentro. Tal como esta ahora la cosa, seria mejor salir sin brazalete de capitan.

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
        es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

Responder Citar 0

• spoildmb Última edición por

José Enrique…

Responder Citar 0

• A
            Alberto Última edición por

Tengo mucha curiosidad por ver que va a hacer Alcaraz en el próximo amistoso con Juanfran.

Si no hay castigo, voy a empezar a pensar que la supervivencia del Levante depende del silencio de Juanfran, que se le paga con renovaciones anuales y exigencias de titularidad que ni Cristiano o Messi.

Responder Citar 0

• B
              biku Última edición por

A Camarasa le veo fuerte personalidad pero le falta edad

Responder Citar 0

• BallesterosEtern Última edición por

@Alberto:

Tengo mucha curiosidad por ver que va a hacer Alcaraz en el próximo amistoso con Juanfran.

Si no hay castigo, voy a empezar a pensar que la supervivencia del Levante depende del silencio de Juanfran, que se le paga con renovaciones anuales y exigencias de titularidad que ni Cristiano o Messi.

PIllo sitio, tambien estoy interesado.

Lo del otro dia de Juanfran volvio a ser demigrante, ahi braceando para que los otros fueran alli a montar bronca y los demas pasando de el como de la mierda, y los del otro equipo tomandolo por tonto.

Grijander alli sentado en la silla esa barata de bar y ni si levantaba cuando le hablaba el arbito.

Una imagen, otra vez, deplorable.

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
                es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

Responder Citar 0

• riveriño Última edición por

Lo que tiene que hacer el entrenador es NO PONERLE. Yo, no lo hubiese renovado, y tampoco lo pondría, pero la culpa también la tiene Alcaraz por ponerlo.

Responder Citar 0

• ROMPEDOR Última edición por

@riveriño:

Lo que tiene que hacer el entrenador es NO PONERLE. Yo, no lo hubiese renovado, y tampoco lo pondría, pero la culpa también la tiene Alcaraz por ponerlo.

Una cosa es debatir si debería haber continuado o no (yo pienso que no porque creo que deportivamente no creo que aguante este año) pero si está renovado, es uno mas y como es uno mas, es una herramienta mas para el entrenador nos guste o no.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

Responder Citar 0

• First post
                      Last post