Carta abierta a Juanfran: lárgate
-
No me digas que hacen eso?Joder eso no es nivel,por eso digo que los de antes si molaban,eso no lo hacían.
Sisi, y luego dicen que están haciendo un esfuerzo por controlarse y no sé qué movidas, pero se ve que no pueden manejarse con tanta bilis a veces
-
De los que hay ahora no destaca ninguno por personalidad, todos son muy planos.
Motivo por el cual el juego es igual, si hubiera habido alguien con caracter y ganas de tirar esto adelante (y no mirar por su propio bien) hubiera cogido primero por la pechera a Grijander y le hubiera cantado la marimorena.
Hay que fichar a un tio con webos y que mande ahi dentro. Tal como esta ahora la cosa, seria mejor salir sin brazalete de capitan.
-
José Enrique…
-
Tengo mucha curiosidad por ver que va a hacer Alcaraz en el próximo amistoso con Juanfran.
Si no hay castigo, voy a empezar a pensar que la supervivencia del Levante depende del silencio de Juanfran, que se le paga con renovaciones anuales y exigencias de titularidad que ni Cristiano o Messi.
-
A Camarasa le veo fuerte personalidad pero le falta edad
-
Tengo mucha curiosidad por ver que va a hacer Alcaraz en el próximo amistoso con Juanfran.
Si no hay castigo, voy a empezar a pensar que la supervivencia del Levante depende del silencio de Juanfran, que se le paga con renovaciones anuales y exigencias de titularidad que ni Cristiano o Messi.
PIllo sitio, tambien estoy interesado.
Lo del otro dia de Juanfran volvio a ser demigrante, ahi braceando para que los otros fueran alli a montar bronca y los demas pasando de el como de la mierda, y los del otro equipo tomandolo por tonto.
Grijander alli sentado en la silla esa barata de bar y ni si levantaba cuando le hablaba el arbito.
Una imagen, otra vez, deplorable.
-
Lo que tiene que hacer el entrenador es NO PONERLE. Yo, no lo hubiese renovado, y tampoco lo pondría, pero la culpa también la tiene Alcaraz por ponerlo.
-
Lo que tiene que hacer el entrenador es NO PONERLE. Yo, no lo hubiese renovado, y tampoco lo pondría, pero la culpa también la tiene Alcaraz por ponerlo.
Una cosa es debatir si debería haber continuado o no (yo pienso que no porque creo que deportivamente no creo que aguante este año) pero si está renovado, es uno mas y como es uno mas, es una herramienta mas para el entrenador nos guste o no.