Que os pasa ahora? le habeis visto las orejas al lobo??
-
Querido "ballesterosetern", eres la única persona que esta saliendo a la palestra en ferviente defensa "sin freno" de QC,
Pareces "el maestro" de "el mesías".
Piensa que algo no cuadra, que la exaltación no es buena y todavía más, con todo lo que ha pasado.
Anda revisa otra vez tus conclusiones.
Tienes una segunda oportunidad.
-
Querido "ballesterosetern", eres la única persona que esta saliendo a la palestra en ferviente defensa "sin freno" de QC,
Piensa que algo no cuadra, que la exaltación no es buena y todavía más, con todo lo que ha pasado.
Busca en el diccionario por la i, igual te salen las cuentas
-
@Fonseca 5:
Anda revisa otra vez tus conclusiones.
Tienes una segunda oportunidad.????????
-
Busca en el diccionario por la i, igual te salen las cuentas
??????
-
Ironia
-
@Nabil El Zhar:
Ironia
Ironía? No es ironía, es que QC se esta endiosando y eso no se puede defender.
-
y quien dices q le defiende??????
-
@Fonseca 5:
y quien dices q le defiende??????
Coñ, balleterosetern ya se lo he comentado.
Que habías entendido?
-
venga revisa, revisa.
tienes una 3a oportunidad
-
@Fonseca 5:
venga revisa, revisa.
Da igual, dejémoslo hermano.
Seguramente me habré confundido.
-
@Jose72:
Lo que me parece oportunista es decir en un periodico de aqui hoy: ''Era la oportunidad de competir al nivel del Valencia y no sólo mantenerse en Primera'' simplemente porque no es dificil competir con los de arriba y no tengo nada contra Sarver que hasta me parece buena persona, ahora: cada hora que pasa me gusta mas el NO de Quico, ha tenido los cojones de decir NO cuando el americano le blindaba un sueldazo tres años.
Como tú dices Sarver le blindaba un sueldazo tres años y QC ha dicho que no.
Pues está claro: Sarver le garantiza tres años y QC siendo el amo del cortijo se garantiza por muchos años el sueldo que quiera, ya que él mismo se aprueba los aumentos y hasta el dia que se jubile.
Lo único que debe de hacer es mantener al Levante sin que desaparezca, para no perder sus privilegios. Se ve que está claro que le da lo mismo que el club pueda dar un salto hacia arriba o que baje a segunda. Lo importante es conservar su "sueldazo".
Yo he sido un defensor de QC siempre hasta el dia de la junta del Patronato con su NO.
Nos ha engañado a todos. Me ha demostrado que es un "vividor" y ha mirado más por si mismo que por el club,
-
@Fonseca 5:
venga revisa, revisa.
Da igual, dejémoslo hermano.
Seguramente me habré confundido.
Es que cuando tenemos "un mesías" y aparece "un maestro", me confundo.
-
Algunos sois Bobos, los que ahora veis el percal os jode eh? pero nada tenemos lo que nos merecemos, pero ehhh que venimos de 2B y de jugar en campos de Tierra, Quico es un Angelet
-
Algunos sois Bobos, los que ahora veis el percal os jode eh? pero nada tenemos lo que nos merecemos, pero ehhh que venimos de 2B y de jugar en campos de Tierra, Quico es un Angelet
¿La Fila del ZAS, dónde es?
-
Si que lo son si, y mas de uno. Y se les estaba avisando desde hace dos años….pero para que haya listillos tiene que haber bobillos
-
Si que lo son si, y mas de uno. Y se les estaba avisando desde hace dos años….pero para que haya listillos tiene que haber bobillos
Ya os lo han dicho antes (pero lo que no os gusta lo ignoráis): el hecho de que tengáis razón ahora no os la da en todo lo dicho anteriormente.
Pero bueno, seguid congratulandoos, no seré yo quien os agüe la fiesta
-
la fiesta la ha aguado los propios aficinados al llevant, esos que cualquier cosa tenian que sacar los campos de tierra y la segunda b y no recordais de donde venimos….
Lo que importa es a donde vamos.
No es que tenga razon ahora es que la tenia hace dos años y todos los que lo avisabamos (que eramos mas de uno) y aqui han pasado mil cosas en las cuales no habia que ser muy listo para ver el panorama. Y estoy mas cabreado que una mona, pero no por estos comegambas ( que de estos hay en todos lados, igual sin poner un duro no) sino por la ignorancia de la masa social lo la facil que es manejar al rebaño.
-
la fiesta la ha aguado los propios aficinados al llevant, esos que cualquier cosa tenian que sacar los campos de tierra y la segunda b y no recordais de donde venimos….
Lo que importa es a donde vamos.
No es que tenga razon ahora es que la tenia hace dos años y todos los que lo avisabamos (que eramos mas de uno) y aqui han pasado mil cosas en las cuales no habia que ser muy listo para ver el panorama. Y estoy mas cabreado que una mona, pero no por estos comegambas ( que de estos hay en todos lados, igual sin poner un duro no) sino por la ignorancia de la masa social lo la facil que es manejar al rebaño.
Vamos a ver, los que venían aquí a argumentar a todo con los campos de tierra y la segunda B siempre han sido MINORÍA y habitualmente callados como corresponde a toda argumentación ciega. El resto, aborregados o no, pensábamos que pese a todo no había alternativa viable a la situación y por tanto nos limitábamos a criticar a los responsables del club cuando hacían algo mal, sin necesidad tampoco de demonizarlos a toda costa y en CADA ACCIÓN, como hacíais los visionarios que ahora decís que siempre habéis tenido razón.
Es AHORA cuando se ha demostrado que pese a haber una alternativa VIABLE y hasta deseable, los dueños del club han mostrado quienes son para rechazarla porque les da la gana, se han puesto en evidencia más allá de los errores más o menos argumentables de una gestión deportiva.
Manejar al rebaño será más o menos fácil, pero tú al fin y al cabo también pones fácilmente a todos en el mismo saco. Cualquiera que no está de acuerdo con toda tu ristra de quejas es poco menos que un palmero o un borrego que merece tu desprecio. Allá tú con quien te enfadas, yo prefiero dirigir la indignación A QUIEN CORRESPONDE realmente.
-
Hay gente que no hace mas que recordar de los campos de tierra de donde venimos pero cuando se cargan la segunda equipación blanquinegra del Levante FC ESO NO LO RECUERDAN. Muuy bien. Genial.
-
3 años
-
Y capullos repetitivos que hay unos cuantos
Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
-
Vigila tu vocabulario no vaya a ser que te tengas que lavar la boca con un estropajo. Lo bueno de esto es que no hace falta que pongas nombres ya que ellos van saliendo. Este debe ser de los de hace 3 años, debe ser de los mas bobillos, de esos que leian pero no participaban pq el foro no vanagloriaba las grandes gestas de Quico Catalan y no se hablada de los campos de tierra y de la segunda b y de donde venimos….....y ahora salen como ratas a perdir cabezas como si no hubiera un mañana.
No ves que se te ve el truco?
Lo que no habeis sabido ver era el que os hacia Quico Catala y a carta descubierta
-
Entonces por esa regla de 3 tu debes de ser uno de esos capullos ya que has respondido. Sr inteligente pon Gifts ya que el cerebro no te da para mas
-
Ya os lo han dicho antes (pero lo que no os gusta lo ignoráis): el hecho de que tengáis razón ahora no os la da en todo lo dicho anteriormente.
Pero bueno, seguid congratulandoos, no seré yo quien os agüe la fiestaBuencontent, disfruta de la mujer (si la tienes) sale aireate deja los rencores hacia los Foreros que queremos aspirar a mas por que podríamos ser el 1 Equipo de la Comunitat
-
Buencontent, disfruta de la mujer (si la tienes) sale aireate deja los rencores hacia los Foreros que queremos aspirar a mas por que podríamos ser el 1 Equipo de la Comunitat
¿Pero tú te molestas en leer lo que otros dicen o tienes que hacer el TROL sistemáticamente de la manera más ridícula?
Airéate tú mejor, que parece que te hace falta despejar la cabeza y pensar con algo de claridad.
-
Entonces por esa regla de 3 tu debes de ser uno de esos capullos ya que has respondido. Sr inteligente pon Gifts ya que el cerebro no te da para mas
Esa boquita, que tocara lavarla con estropajo. Y tranquilo shur relajate que te veo un poco alterado.