La teoría de la llamada a QC
-
Eso de que las instituciones no quieren acudir no es verdad, lo que pasa es que no han nombrado patronos debido a que están aún con nombramientos…
-
Simplemente QC217 hizo cuentas y vió que no iba a ganar.
La postura de las instituciones es otra discusión. A ese respecto entiendo que las instituciones y Manuel Illueca intenten apurar las opciones de demoxratizar el club a traves de la fundación. Si se vende a Sarver ese sueño se esfumaría de un plumazo.
-
Eso de que las instituciones no quieren acudir no es verdad, lo que pasa es que no han nombrado patronos debido a que están aún con nombramientos…
Venga, por favor…
-
Venga, por favor…
A mi me parece mas importante dar la sanidad a los inmigrantes o quitar el copago antes que designar patronos que tampoco eran deliberantes ya que 14+4=18, de todos modos, muchos patronos sobran como los de Feria Valencia que no están relacionados con el LUD
-
A mi me parece mas importante dar la sanidad a los inmigrantes o quitar el copago antes que designar patronos que tampoco eran deliberantes ya que 14+4=18
Demagogia a mi no, ¿eh? Si te parece como hay que atender a los inmigrantes o quitar el copago NO SE HACE NADA más, ¿no? En estas semanas de nuevos gobiernos se hacen un fum de cosas más triviales que esas y seguramente menos importantes para el dinero o las instituciones de la Generalitat por ejemplo. Nombrar un mísero patrono (o al menos un delegado provisional para el voto) NO CUESTA NADA, no se cree nadie que esa sea la excusa real. Además, el Ayuntamiento ni siquiera ha puesto esa excusa, sino que no quieren inmiscuirse sin más.
Sobre si eran deliberantes o no, me parece lo de menos. En todo caso puestos a elucubrar… si a todos los que se ausentaron o se abstuvieron les hubiera dado por votar SÍ (como la Federación Valenciana de Fútbol) la cosa se iba a 20 votos, que con los veleta-Catalán y algún acólito daba de sobra para aprobar la venta. Pero obviamente si ni al máximo responsable le interesaba el tema...
-
¿alguien puede decir, con nombres y apellidos quienes eran los actuales patronos de las instituciones?
-
A mi me parece mas importante dar la sanidad a los inmigrantes o quitar el copago antes que designar patronos que tampoco eran deliberantes ya que 14+4=18
Demagogia a mi no, ¿eh? Si te parece como hay que atender a los inmigrantes o quitar el copago NO SE HACE NADA más, ¿no? En estas semanas de nuevos gobiernos se hacen un fum de cosas más triviales que esas y seguramente menos importantes para el dinero o las instituciones de la Generalitat por ejemplo. Nombrar un mísero patrono (o al menos un delegado provisional para el voto) NO CUESTA NADA, (cuesta un pleno) no se cree nadie que esa sea la excusa real. Además, el Ayuntamiento ni siquiera ha puesto esa excusa, sino que no quieren inmiscuirse sin más.
Sobre si eran deliberantes o no, me parece lo de menos. En todo caso puestos a elucubrar… si a todos los que se ausentaron o se abstuvieron les hubiera dado por votar SÍ (como la Federación Valenciana de Fútbol) la cosa se iba a 20 votos, que con los veleta-Catalán y algún acólito daba de sobra para aprobar la venta. Pero obviamente si ni al máximo responsable le interesaba el tema...
-
Demagogia a mi no, ¿eh? Si te parece como hay que atender a los inmigrantes o quitar el copago NO SE HACE NADA más, ¿no? En estas semanas de nuevos gobiernos se hacen un fum de cosas más triviales que esas y seguramente menos importantes para el dinero o las instituciones de la Generalitat por ejemplo. Nombrar un mísero patrono (o al menos un delegado provisional para el voto) NO CUESTA NADA, (cuesta un pleno) no se cree nadie que esa sea la excusa real. Además, el Ayuntamiento ni siquiera ha puesto esa excusa, sino que no quieren inmiscuirse sin más.
Sobre si eran deliberantes o no, me parece lo de menos. En todo caso puestos a elucubrar… si a todos los que se ausentaron o se abstuvieron les hubiera dado por votar SÍ (como la Federación Valenciana de Fútbol) la cosa se iba a 20 votos, que con los veleta-Catalán y algún acólito daba de sobra para aprobar la venta. Pero obviamente si ni al máximo responsable le interesaba el tema...De todos modos, entiendo que si no se han nombrado, los anteriores siguen asumiendo las tareas. (esto no lo tengo muy claro)
-
Si se necesita un pleno para nombrar a los patronos, solo digo que el primer pleno del Ayuntamiento se celebró ayer
-
Si se quiere, se nombra de urgencia. Los patronos anteriores no podían acudir porque ya habían cesado de sus cargos. Salvo que el cargo sea "nominal" por obligación estatutaria, a la fundación "le da igual" quien acuda de cada institución representada, por lo que corre a cargo de esta nombrarlo, por la vía que proceda en esa administración. No tenerlos o no querer tenerlos listos, les ha venido PERFECTO para lo que querían hacer. No acudir.
Hubiera sido divertido que no se hubieran presentado a la votación de la venta a Lim y que hubieran sido varios no…
Claro que las instituciones no deberían tener NADA QUE HACER en el Levante. Por eso podían haber DIMITIDO de la fundación hace meses, la fundación hace meses que debería haber recompuesto los estatutos, y que no hubieran sido "votos" a tener en cuenta. No hubieran sumado ni al sí ni al no, en ninguna votación.
@Fonseca 5:
Simplemente QC217 hizo cuentas y vió que no iba a ganar.
La postura de las instituciones es otra discusión. A ese respecto entiendo que las instituciones y Manuel Illueca intenten apurar las opciones de demoxratizar el club a traves de la fundación. Si se vende a Sarver ese sueño se esfumaría de un plumazo.
Esta es la teoría sencilla. Las acciones de este calado, y la venta del Levante, sin ser la de los xotos, era muy importante. Me cuesta creer que un simple fallo en la "cuenta de la vieja" de QC sirviera para hacer el ridículo que ha hecho.
aceptamos barco con que las instituciones quieren intentar la vía de la democratizacion. de nuevo vuelvo a que aquí hay cosas de fontanería que no sabemos. por eso me resultan ridículas las explicaciones infantiloides que leo sobre que "no había dado tiempo a nombrar patrono". Por favor, que ya peino algunas canas, vamos a tener un debate serio.
-
Si se necesita un pleno para nombrar a los patronos, solo digo que el primer pleno del Ayuntamiento se celebró ayer
Y yo te digo que la excusa del Ayuntamiento que publicó la prensa para nada se refería al hecho de nombrar patrono, la de la Generalitat sí.
No voy a decir que sé con seguridad como funciona y lo que se puede o no hacer, pero a mi me parece que no tiene sentido:
A) que para votar tengan que esperar a nombrar Patrono en pleno, ¿no hay forma de nombrar de urgencia o de emitir o delegar el voto de alguna forma?
B) que si realmente no se podía hacer NADA por traer un representante válido de esas instituciones, se convocase una votación tan importante sabiendo que esos contarían forzosamente como un NO.
-
Es que todo el tema Sarver se deberia haber tramitado una vez empezada la Liga, cuando no haya nadie de vacaciones, las institucaciones se hayan constituido correctamente… A mi hacerlo en Agosto practicamente me parece fatal, si se hubiera hecho en Septiembre hubieramos ganado mucho
-
Quico Charlatán
-
QC nunca va a dejar el club, a ver si lo entendemos, fuera del fútbol NO sabe como ganarse la vida
-
Seamos claros, el problema no es que los patronos institucionales no hayan votado. El problema es que no han votado lo que algunos querían o queríamos. Si hubieran acudido y hubieran votado NO, también estaríamos poniéndolos de vuelta y media. Lo interesante aquí seria que se dieran más explicaciones, por que resulta MUY llamativo un reparto tan equitativo entre el SI y el NO.
-
Cuanta bilis y rencor veo por aqui de golpe…...parece que ahora a estas alturas la gente esta viendo al lobo con piel de cordero.
Pues eso antes, cuando se os avisaba por aqui de lo que habia ahi metido
-
-
Cuanta bilis y rencor veo por aqui de golpe…...parece que ahora a estas alturas la gente esta viendo al lobo con piel de cordero.
Pues eso antes, cuando se os avisaba por aqui de lo que habia ahi metido
Es que igual por aquí también hay más de un lobo con piel de cordero…....de los que avisan y eso.
-
Seamos claros, el problema no es que los patronos institucionales no hayan votado. El problema es que no han votado lo que algunos querían o queríamos. Si hubieran acudido y hubieran votado NO, también estaríamos poniéndolos de vuelta y media. Lo interesante aquí seria que se dieran más explicaciones, por que resulta MUY llamativo un reparto tan equitativo entre el SI y el NO.
No, perdona, si hubieran acudido y hubieran votado NO dando sus razones, se les podría criticar pero no de esta manera. Una cosa es no estar de acuerdo con alguien, la otra es que te tomen el pelo diciendo que no quieren inmiscuirse cuando eso significa votar NO y quedarse tan a gusto.
-
no te dire que no tienes razon.
-
Además de lo comentado por Malcontent, precisamente mi exposición inicial va en la línea de que esto no es la simple cuenta de la vieja que algunos quieren vender.
No se trata de la ausencia o de que su voto sume 2 más a favor o en contra. Es su POSICIONAMIENTO en esta historia.
En mi comentario inicial, que no se si habéis leído (es cierto que es muy largo y cansa ) digo que precisamente la LLAMADA (es una forma de hablar, puede haber sido una comida, una conversación utilizando a terceros, mil cosas......) es la que cambia la situación y los pesos del sí o del no. Precisamente para evitar toda relación con este suceso la Gene ni apareció por la reunión.
Solo así entiendo la ausencia de la Gene (y no por la infantiloide excusa de que "no habían nombrado patrono"...... joder, vamos a caernos del árbol, por favor, que ya estamos maduritos, que los niños no vienen de Paris) y solo así entiendo que QC haya provocado esta fractura directiva y quien sabe si social. QC no creo que haya necesitado casi hasta el último día para simplemente ver que el "sí" no iba a ganar.
Tomás Pérez es demasiado honrado para contar algo que igual sabe o intuye. A ver si Grima y Serrats tienen más ganas de largar lo que de verdad ha pasado estos dias.
Por cierto, JL López no iba a dimitir? O es el que el hombre había dado por sentado que ganaba el sí y por eso quería irse, al ser partidario del no?
De momento solo dimiten los "sí". Antes de la votación los únicos que habían "amenazado" con irse eran todos declarados partidarios del no.
- Editado para eliminar algunas alusiones personales.
-
Quico esta mas fuerte que nunca.
La temporada que viene nos lo vemos de central, de entrenador y de presi.
-
Quico debe estar descojonandose
-
Sinceramente, yo soy de los que prefiere que las instituciones no sean las que decidan nuestro futuro.
P.D. para los que creen que es una excusa que los patronos (¿que patronos por cierto?) no acudieran les rogaría que se informaran de los procedimientos.
¿sabeis como se llama al hecho de decidir sobre algo sin tener potestad para ello?
Las reglas del juego nos pueden gustar más o menos, pero son las que son, de momento.
-
@Matutin granota:
QC nunca va a dejar el club, a ver si lo entendemos, fuera del fútbol NO sabe como ganarse la vida
esa conclusión es tan vieja como el centenario
-
Sinceramente, yo soy de los que prefiere que las instituciones no sean las que decidan nuestro futuro.
P.D. para los que creen que es una excusa que los patronos (¿que patronos por cierto?) no acudieran les rogaría que se informaran de los procedimientos.
¿sabeis como se llama al hecho de decidir sobre algo sin tener potestad para ello?
Las reglas del juego nos pueden gustar más o menos, pero son las que son, de momento.Yo también soy de esos, pero hoy por hoy son parte de la Fundación y por tanto DEBÍAN DECIDIR también, sobre todo en una votación en la que la ausencia o abstención implicaba DECIDIR por el club.
Lo de 'que se informaran sobre los procedimientos' igual nos los puedes explicar tú, yo ya he dicho que pongo MUCHO en duda que no hubiera ninguna solución posible: delegar el voto, nombrar patrono de urgencia… y si REALMENTE no la había, la culpa es de quien convoca esta votación sabiendo que ya había varios votos negativos por adelantado.
-
Las reglas del juego nos pueden gustar más o menos, pero son las que son, de momento.Yo también soy de esos, pero hoy por hoy son parte de la Fundación y por tanto DEBÍAN DECIDIR también, sobre todo en una votación en la que la ausencia o abstención implicaba DECIDIR por el club.
Lo de 'que se informaran sobre los procedimientos' igual nos los puedes explicar tú, yo ya he dicho que pongo MUCHO en duda que no hubiera ninguna solución posible: delegar el voto, nombrar patrono de urgencia… y si REALMENTE no la había, la culpa es de quien convoca esta votación sabiendo que ya había varios votos negativos por adelantado.Ya lo vas pillando….
Como ejemplo, ayer fue el primer pleno ordinario del nuevo ayuntamiento de Valencia. Yo acusar no acuso, pero poner la votación en estas fechas es de muy mala leche. A mi no me parecería ético ni que quien se va decida algo ni que quien aún no ha llegado decida algo.
-
Como ejemplo, ayer fue el primer pleno ordinario del nuevo ayuntamiento de Valencia. Yo acusar no acuso, pero poner la votación en estas fechas es de muy mala leche. A mi no me parecería ético ni que quien se va decida algo ni que quien aún no ha llegado decida algo.
Es lo ideal. pero me parece que a muchos efectos SÍ QUE HAN LLEGADO YA, no veo por qué a este efecto no pueden también.
-
Es lo ideal. pero me parece que a muchos efectos SÍ QUE HAN LLEGADO YA ¿quién ha llegado? ¿podrías dar nombres y apellidos?, no veo por qué a este efecto no pueden también.
Los representantes institucionales son nombrados por el pleno. El de la diputación creo que ni ha tenido lugar…..
-
Sinceramente, yo soy de los que prefiere que las instituciones no sean las que decidan nuestro futuro. Sobre todo sabiendo que hay casos en que el representante institucional es el mismo para el Valencia que para el Levante.
Las reglas del juego nos pueden gustar más o menos, pero son las que son, de momento.