Liga Netliga 2015/16 Foro Granotas
-
Antes de todo que los moderadores muevan el hilo al subforo que corresponda pero no lo he encontrado cual era, lo siento
Me gustaria saber si este año se ha hecho ya una liga de comunio como años anteriores y si no es así mi propuesta es jugar una liga de foreros en Netliga
¿Cuales son las diferencias con comunio?
Básicamente existen cláusulas, es decir un jugador despues de 30 dias puede ser fichado por otro, lo que provoca un mayor movimiento de jugadores a lo largo de todo el año.
Además, se puede jugar con la opción de Patrocinadores, crear un estadio y elegir equipación entre otros que le da más vida. (Evidentemente esto es a gusto de todo, entiendo los que quieran comunio porque a los dos meses ya solo miran el mercado y poco más, y entiendo a los que no quieran meterse en rollos tipo estadio y patrocinadores aunque realmente solo quita tiempo el primer dia que entras y debes contratarlo)
Como admin de otra liga ya tengo la experiencia de como hacer una liga bastante competitiva en cuanto al dinero por punto o al final del mes, y no me importaría crearla esta temporada sólo a condición de que el ganador será el admin del año que viene
Si es así me gustaria saber quién se apunta este año a una liga en Netliga con estas condiciones:
Liga Pro: Es decir se jugarian con la opcion de Estadio y Patrocinadores
Pago fijo por jornada: 250.000 + 25.000 por punto
Pago a final de mes: 1º 200.000 / 2º 400.000 / 3º 600.000 / 4º 800.000 / 5º 1.000.000 .......
Clausulas de jugadores: 30 dias (despues de 30 dias podria ser fichado por otro usuario)
Relacion subida de clausula: 1-1 (es decir si se sube 500.000 la clausula, la del jugador sube 500.000)
Candados (opción para que un jugador no pueda ser fichado): 0Maxímo de jugadores: 20 jugadores (si por lo que fuera hay más jugadore que quieran apuntarse pero esta llena la liga pues miramos de hacer una primera y una segunda división para que nadie se quede fuera)
Saludos
-
-
Por mi ok