Por una Pitada el día 6
-
Veo que mi mensaje a calado, me alegra si es para abrir ojos de la gente.
No olvidéis que nosotros somos los que juzgamos y estamos con ABONO en mano de poder rajar de lo que nos parezca mal, y QC217 y cia estan haciéndolo rematadamente mal.¿le puedes hacer una foto a tu abono y ponerla aquí?
Tapa el numero de abonado y el asiento pero muéstrame que te llamas Nayara López Garrigos (ya que te identificas con tu nombre, no pasa nada porque aparezca en el abono) y que tienes un abono y entonces empezaré a tomarte en serio.
-
Yo pienso quejarme pero no porque lo diga un choto que.viene aquí a reírse y debería estar baneado hace tiempo sino pq estoy hasta las narices del cortijo y de las mentiras q nos están soltando.
-
No olvidéis que nosotros somos los que juzgamos y estamos con ABONO en mano de poder rajar de lo que nos parezca mal, y QC217 y cia estan haciéndolo rematadamente mal.pero si decias que esta temporada habian perdido un abonado????
-
No olvidéis que nosotros somos los que juzgamos y estamos con ABONO en mano de poder rajar de lo que nos parezca mal, y QC217 y cia estan haciéndolo rematadamente mal.¿le puedes hacer una foto a tu abono y ponerla aquí?
Tapa el numero de abonado y el asiento pero muéstrame que te llamas Nayara López Garrigos (ya que te identificas con tu nombre, no pasa nada porque aparezca en el abono) y que tienes un abono y entonces empezaré a tomarte en serio.
A ti? de que?
-
¿a mi qué? Intenta que se te entienda cuando escribes.
-
Este post sobra, las cosas no se hacen de esta forma
No, con personas normales no hace falta silbar, ni protestar. Se dan por enterados ellos solitos.
El problema es que ni QC217 ni sus acólitos entienden de sutilezas.
-
Cuanto mas ruido se haga mejor. Pero aqui como somos una parguelas pues a callar y a ver como se siguen llenando el buche a nuestra costa.
Aqui falta un Julio Insa o uno de estos que enaltezca a la masas
-
Cuanto mas ruido se haga mejor. Pero aqui como somos una parguelas pues a callar y a ver como se siguen llenando el buche a nuestra costa.
Aqui falta un Julio Insa o uno de estos que enaltezca a la masas
Y aquí se le criticaría, con las excusitas de mal pagaor las que tu y yo sabemos de sobra, de donde venimos etc etc vamos de palmero total, menos exigir responsabilidades
-
pitar? para tener el equipo en contra desde antes de empezar la temporada? di que si !!!!
Si una persona que dice que somos 20.000 cada partido es una de las que promueve pitar … jajaajajaja vaya risa!
Soy de los que estan en contra de como estan llevando todo este inicio de temporada pero pitar solo empeoraria el ambiente
haya vosotros LEVANTINISTAS ! JAJAJA
-
Pitar a Quico es ponerse al equpo en contra, Si al final sera el Mesias , algo mas que pitidos le hiba a dar yo, menudo
Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
-
Como ejemplo de que nunca van a cambiar las cosas tenemos los dos mensajes anteriores a este.
-La temporada pasada antes de salvarse no se podía pitar, había que remar todos juntos.
-La temporada pasada una vez salvados tampoco se podía pitar, había que agradecer y aplaudir el esfuerzo.
-Ahora tampoco se puede pitar, te echas el equipo en contra.Que alguien me explique cuando se puede pitar.
-
Como ejemplo de que nunca van a cambiar las cosas tenemos los dos mensajes anteriores a este.
-La temporada pasada antes de salvarse no se podía pitar, había que remar todos juntos.
-La temporada pasada una vez salvados tampoco se podía pitar, había que agradecer y aplaudir el esfuerzo.
-Ahora tampoco se puede pitar, te echas el equipo en contra.Que alguien me explique cuando se puede pitar.
Zasca al Monchito JAJAJAJA
-
Yo entiendo los ánimos y los motivos para protestar pero desde luego no podemos a la mas mínima a ir al raje por mucha razón que se tenga.
El partido es un bolo mas y me parece que si se pierde o si tal jugador no juega bien, justificar el raje.
En fin, es mi opinión y sin duda que sepáis que no estoy satisfecho tras lo de Sarver por lo poco que se han aclarado, nosotros pitaremos pero algunos están con el "ándame yo caliente y ríanse en la gente" y a lo mejor no están en el VIP precisamente.
-
Zasca al Monchito JAJAJAJA
¿Pero el Monchito no era YO? Ni eso me queda ya...
-
1 día queda para ir a la Pitada morrocotuda, y pensar que si acude QC que esta en el aire su presencia,le voy a tener a escasos metros para dedicarle unas palabritas!!!
Tornillos Vendo que para mi No Tengo!!!!!AJAJAJA
-
1 día queda para ir a la Pitada morrocotuda, y pensar que si acude QC que esta en el aire su presencia,le voy a tener a escasos metros para dedicarle unas palabritas!!!
Y si le esperas en el parking ya ni te digo.
-
+1
Yo ya no me espero más.
-
Y si le esperas en el parking ya ni te digo.
-
-
Jo , el primer partit que vaja (a setembre) ficare una pancarta a grada alta demanat un projecte al president .
Enviado desde mi Xirius 5.5 mediante Tapatalk
-
No se si darle un 10 o un 12 a la directiva por el tema de fichajes.
Esta temporada tenemos la UEFA asegurada y vamos a pelear por la chaampions seguro.
Lo del Villareal que vino con el filial y nos pego un repaso solo fue un malentendido, un mal día.