Cuando Levante Radio no podia ser mas lamentable….



  • ….ponen al locutor este de ahora.

    Tornillos tengo



  • por una vez totalmente de acuerdo contigo, yo lo escuchaba y nos querían vender que estábamos llegando que habíamos despertado nose que, sin criticar nada, menudos soplagaitas, los quite a los 20 minutos de partido porque daban vergüenza y pena



  • Ha habido momentos que he pensado que el hombre ese dejaria la cabina de locucion e iria al palco a preparle la cena a Quico Catalan, o a abanicarle con un pai pai, o a plancharle la camisa, o a sacarle el perro a mear.

    Ha sido lamentable, VERGONZOSO.

    Lo que esta pasando es de una supina verguenza mayuscula, pero peor es la pasividad del aficionado. Y eso es lo que hace que se perpetue ahi y sin poner un duro.



  • somos cuatro gatos, no hay ni habrá presión social. esto no es el valencia, aquí no habrá manifestaciones de dos mil personas frente a la puerta 0 si se rechaza una oferta aparentemente interesante sin haberla explicado con detalle al aficionado.

    la directiva puede hacer y deshacer a su antojo, y ahora ya sabe que como en la época anterior, CUENTA CON LA BENDICIÓN DE LA CHENERALITAT.

    "a seguir igual", majos. Se acabó el traje a medida y el quintacolumnismo contra Quico.



  • La batalla (que ni ha habido batalla ni nada pq la aficion son una colla de mingafrias) ya esta perdida. Han ganado los de siempre enhorabuena.

    Disfruten lo votado



  • @BallesterosEtern:

    La batalla (que ni ha habido batalla ni nada pq la aficion son una colla de mingafrias) ya esta perdida. Han ganado los de siempre enhorabuena.

    Disfruten lo votado

    ¿tu sigues en la trinchera, no?



  • Cuando iba hacia el campo, en el momento de empezar la presentación por el video marcador (20,45 horas) dijeron que habia una cuarta parte de aforo del campo.
    Cuando llegué y vi la entrada que habia me dije ¿que ha pasado? ¿ya se ha ido la gente a casa?
    Lamentable.



  • "el locutor este de ahora" radiaba los partidos del Levante en 2ºB en la 97.7 hace 20 años y hacía un programa con su hermano de 23 a 00 diario cuando nadie nos daba ni bola entonces, a pesar de que estoy de acuerdo contigo en el 99% de tus opiniones, para mi J.P.S merece todos mis respetos.



  • Ayer no escuché al levanteudradio pero puedo asegurar que cuando estábamos en segunda B, Javier Pérez Sala era el ÚNICO en esta Comunidad Valenciana que a diario y en los partidos desde la 97. 7 nos daba información y tertulias del Levante.
    No creo que sea un PELOTA de nadie ycuando tenga que rajar…..rajara

    Este es HERMANO del Duende y creo que no es sospechoso de apesebrado.



  • @Alberto:

    la directiva puede hacer y deshacer a su antojo, y ahora ya sabe que como en la época anterior, CUENTA CON LA BENDICIÓN DE LA CHENERALITAT.

    "a seguir igual", majos. Se acabó el traje a medida y el quintacolumnismo contra Quico.

    Cierto, se acabo.

    Han vuelto a ganar los de siempre. Ha pasado asi siempre y asi seguira.

    Lo que me ha joio es que la aficion lo ha consentido.

    Esto para antes de renovar el abono y ya se lo hubieran podido haber comido con patatas junto con su camiseta rojo puton.



  • Hay otra emisora que retransmita los partidos?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk