Jefferson Lerma
-
pero si este tío es recuperador mas bien para que queremos que el atletico de madrid nos ceda a thomas que también es un jugador de aportación física , vamos a tener un overboking de jugadores fiscos en el centro del campo; simao, jeferson, verza,thomas y solamente un organizador Camarasa demasiado joven para llevar la batuta
-
pero si este tío es recuperador mas bien para que queremos que el atletico de madrid nos ceda a thomas que también es un jugador de aportación física , vamos a tener un overboking de jugadores fiscos en el centro del campo; simao, jeferson, verza,thomas y solamente un organizador Camarasa demasiado joven para llevar la batuta
No crec que vinga ja Thomas…
-
yo tampoco.
-
Según he leído en twitter él juega más de volante izquierdo.
-
Según he leído en twitter él juega más de volante izquierdo.
Però si és dret… Segons transfermarkt també ha jugat per la banda dreta. [emoji58]
-
En el video enchufa unos buenos pepinazos con la zurda.
-
Me he dado cuenta de un pequeño detalle en el video, casi siempre su equipo está perdiendo en ese momento. Lo cual quiere decir que nos vendrá de perlas y se adaptará al equipo rápido
-
y segun apuntaba un compañero de 5 partidos que llevan jugados esta liga solo llevan una victoria.
No va a notar el cambio cuando venga.
Lo que nos las vamos a ver crudas para podernos sentar en el estadio. Entre el boom de abonados que han habido, si el año pasado eramos 18500 y habia dias que tenias que llegar una hora antes para coger sitio imaginaos este año que el club se nos dice que la venta de abonos supera a la anterior campaña…...
EDITADO: Faltas de respeto
-
Yo sigo sin saber en que posición juega. El centro del campo es muy amplio y el término volante me suena más a extremo aunque es discutido.
Según la nota del club colombiano es "volante":
http://clubatleticohuila.com.co/index.p ... -principalY miras volante en internet y te ves que no te despejan la duda: http://www.marca.com/2012/05/05/futbol/ ... 49502.html
Para mi volante es un interior. Un jugador de banda más ofensivo que un carrilero pero menos que extremo. Pero ya tengo dudas jajaja.
-
esos terminos se usaban hace mas de 70 años, cuando no habian tacticas ni nada …..o sea....lo mismo ahora con grijander.
No te calfes la cabeza. Jugador de banda. A este le va a tocar hacer mas kilometros que el baul de la Piquer.
EDITADO: Faltas de respeto
-
Lo de los aficionados colombianos (panchitos es lo que come Rafael) pueden ser una buena operación de marketing y acabar atrayendo más gente al estadio (y estos son de los que animan). Mirad lo que ha hecho el Madrid con James y Keylor. Florentino busca adentrarse en esos mercados
-
panchitos?, panchitolandia?
educación poquita, eh?
-
educación poquita, eh?Y no te olvides del morito. Eso sí son posts magistrales.
-
El fichaje/cesión de Jeferson, quiere decir que descartamos el fichaje/cesión de Thomas?
-
la verdad es que es muy fácil decir todo eso escondido detras de un seudonimo o nick y en casa, lo que sigo sin entender es porque no le llaman la atención los moderadores y si fuese necesario banear algunos de sus comentarios ya que no aportan nada al foro
-
Doncs més limitada és la teua aportació en quant a dades, que és nul·la. I no parlem del comentari…
La diferencia es que yo no he venido aquí a intentar remitir a ningún dato aportado. No verás datos porque no era mi intención aportarlos en este caso, ya que hacerlo normalmente debería implicar molestarse en seleccionar los más significativos o más completos. Los tuyos no me lo han parecido y lo he expresado, sin borderías.
Era simplemente una OPINIÓN sin más, si no las llevas bien igual deberías plantearte qué haces participando en un foro de OPINIÓN.I la meua OPINIÓ és que parles per no callar.
-
¡ATENCIÓN! No vamos a consentir faltas de respeto y/o comenterios que denigren u ofendan a personas ya sea por su religión, color…
-
la verdad es que es muy fácil decir todo eso escondido detras de un seudonimo o nick y en casa, lo que sigo sin entender es porque no le llaman la atención los moderadores y si fuese necesario banear algunos de sus comentarios ya que no aportan nada al foro
Totalmente de acuerdo.
-
¡ATENCIÓN! No vamos a consentir faltas de respeto y/o comenterios que denigren u ofendan a otras razas
Eso creo que ya denigra. Raza humana, UNA. ¿algún antropólogo en la sala?
-
¡ATENCIÓN! No vamos a consentir faltas de respeto y/o comenterios que denigren u ofendan a otras razas
Entono el mea culpa, no sabia como explicar esa parte y he puesto lo primero que he visto sin ver el articulo de Wikipedia
-
ya estamos.
Con todos mis respetos: Teneis demasiados prejuicios y todos estos que vais de salvapatris luego sois los primeros en mirar de reojo al "morito" o al "negrito" "o al sudamericano". Y luego cuando el aparcacoches africano os hace una rallita el coche os cagais en el gobierno por no mandarlo nadando a su pais y en su raza.
o si te sienda un sudamericano al lado en la terracita donde te tomas el heladito el primero es decirle a vuestra parienta que esconda el bolso sois vosotros.
Saludos al flanders de turno, con sus mensajitos privatidos. Aiii no vaya a ser que lo excomulguen…
Y por cierto si uno es negro es negro, no por ello se denigra a nadie y si yo soy blanco soy blanco. Aqui hay mucha boquilla y luego todos estos son los que primero los miran mal.
Todo de buen rollo
-
Madre de dios bendito
-
ya estamos.
Con todos mis respetos: Teneis demasiados prejuicios y todos estos que vais de salvapatris luego sois los primeros en mirar de reojo al "morito" o al "negrito" "o al sudamericano". Y luego cuando el aparcacoches africano os hace una rallita el coche os cagais en el gobierno por no mandarlo nadando a su pais y en su raza.
o si te sienda un sudamericano al lado en la terracita donde te tomas el heladito el primero es decirle a vuestra parienta que esconda el bolso sois vosotros.
Saludos al flanders de turno, con sus mensajitos privatidos. Aiii no vaya a ser que lo excomulguen…
Y por cierto si uno es negro es negro, no por ello se denigra a nadie y si yo soy blanco soy blanco. Aqui hay mucha boquilla y luego todos estos son los que primero los miran mal.
Todo de buen rollo
Tu habla por ti. La gente de mi generación (creo que es la tuya) ha mamado un racismo y una xenofobia que puede que nos lleve a hacer alguna de las cosas que nombras (no es mi caso), pero eso no quiere decir que no podamos intentar cambiar, cosa difícil. A mi me cuesta pero, tengo dos hijos e intento todos los días que no vean en mi los ejemplos que yo por desgracia o por cosas de la época he visto en mis progenitores. Nada más, solo eso. Lo intento.
P.D. los prejucios son otra cosa, también muy peligrosa.
-
Por favor que empiece ya la liga !!!
-
Entono el mea culpa, no sabia como explicar esa parte y he puesto lo primero que he visto sin ver el articulo de Wikipedia
Nada que perdonar, faltaría. Son temas delicados.
-
Tu habla por ti. La gente de mi generación (creo que es la tuya) ha mamado un racismo y una xenofobia que puede que nos lleve a hacer alguna de las cosas que nombras (no es mi caso), pero eso no quiere decir que no podamos intentar cambiar, cosa difícil. A mi me cuesta pero, tengo dos hijos e intento todos los días que no vean en mi los ejemplos que yo por desgracia o por cosas de la época he visto en mis progenitores. Nada más, solo eso. Lo intento.
P.D. los prejucios son otra cosa, también muy peligrosa.
Por supuesto que es mi opinion, me refiero que a cuanta mas normalidad haya en estas cosas es lo correcto y significa que se asumen las cosas. Todas estas barreras y prejuicios no me dice mas que recelos y que las cosas aun no estan asumidas por "algunos".
Mirad el tema de los Homosexuales (no digo mariquitas pq igual el flanders de turno empieza de nuevo con los MP a los moderadores).
-
Me gusta mucho esta llegada. Joven y con ganas de hacerlo lo mejor posible en la liga bbva. Ya está bien de fichar jugadores a punto de retirarse como Pedro Rios u Oscar Serrano.
Y la opción de compra muy asumible.
-
-
ya estamos.
Todo de buen rollo
No estoy de acuerdo con que se te haya censurado y menos con que haya 'flanders' que manden 'mensajitos privaditos', pero tu 'justificación' tampoco se sostiene.
No necesito salvar ninguna patria, pero SÍ me gusta señalar la clara diferencia entre decir 'NEGRO' que en efecto se limita a describir un HECHO y decir 'MORITO' o 'PANCHITO' que es un término con añadido despectivo al menos en origen.
Que haya gente que se queje de esto y luego tenga comportamientos racistas como mirar mal y demás… pues allá ellos con su hipocresía, pero eso NO JUSTIFICA que emplees términos despectivos y que encima nos vengas con que es lo mismo que decir 'NEGRO'.
-
5 paginas en un dia. Como se nota que es un desconocido (que saldra bien o mal) pero en el que se confia mas que en el Feddal o Trujillo de turno