Jefferson Lerma
-
Por favor que empiece ya la liga !!!
-
¡ATENCIÓN! No vamos a consentir faltas de respeto y/o comenterios que denigren u ofendan a otras razas
Eso creo que ya denigra. Raza humana, UNA. ¿algún antropólogo en la sala?
Entono el mea culpa, no sabia como explicar esa parte y he puesto lo primero que he visto sin ver el articulo de Wikipedia
Nada que perdonar, faltaría. Son temas delicados.
-
Tu habla por ti. La gente de mi generación (creo que es la tuya) ha mamado un racismo y una xenofobia que puede que nos lleve a hacer alguna de las cosas que nombras (no es mi caso), pero eso no quiere decir que no podamos intentar cambiar, cosa difícil. A mi me cuesta pero, tengo dos hijos e intento todos los días que no vean en mi los ejemplos que yo por desgracia o por cosas de la época he visto en mis progenitores. Nada más, solo eso. Lo intento.
P.D. los prejucios son otra cosa, también muy peligrosa.
Por supuesto que es mi opinion, me refiero que a cuanta mas normalidad haya en estas cosas es lo correcto y significa que se asumen las cosas. Todas estas barreras y prejuicios no me dice mas que recelos y que las cosas aun no estan asumidas por "algunos".
Mirad el tema de los Homosexuales (no digo mariquitas pq igual el flanders de turno empieza de nuevo con los MP a los moderadores).
-
Me gusta mucho esta llegada. Joven y con ganas de hacerlo lo mejor posible en la liga bbva. Ya está bien de fichar jugadores a punto de retirarse como Pedro Rios u Oscar Serrano.
Y la opción de compra muy asumible.
-
-
ya estamos.
Con todos mis respetos: Teneis demasiados prejuicios y todos estos que vais de salvapatris luego sois los primeros en mirar de reojo al "morito" o al "negrito" "o al sudamericano". Y luego cuando el aparcacoches africano os hace una rallita el coche os cagais en el gobierno por no mandarlo nadando a su pais y en su raza.
o si te sienda un sudamericano al lado en la terracita donde te tomas el heladito el primero es decirle a vuestra parienta que esconda el bolso sois vosotros.
Saludos al flanders de turno, con sus mensajitos privatidos. Aiii no vaya a ser que lo excomulguen…
Y por cierto si uno es negro es negro, no por ello se denigra a nadie y si yo soy blanco soy blanco. Aqui hay mucha boquilla y luego todos estos son los que primero los miran mal.
Todo de buen rollo
No estoy de acuerdo con que se te haya censurado y menos con que haya 'flanders' que manden 'mensajitos privaditos', pero tu 'justificación' tampoco se sostiene.
No necesito salvar ninguna patria, pero SÍ me gusta señalar la clara diferencia entre decir 'NEGRO' que en efecto se limita a describir un HECHO y decir 'MORITO' o 'PANCHITO' que es un término con añadido despectivo al menos en origen.
Que haya gente que se queje de esto y luego tenga comportamientos racistas como mirar mal y demás… pues allá ellos con su hipocresía, pero eso NO JUSTIFICA que emplees términos despectivos y que encima nos vengas con que es lo mismo que decir 'NEGRO'.
-
5 paginas en un dia. Como se nota que es un desconocido (que saldra bien o mal) pero en el que se confia mas que en el Feddal o Trujillo de turno
-
ya estamos.
Con todos mis respetos: Teneis demasiados prejuicios y todos estos que vais de salvapatris luego sois los primeros en mirar de reojo al "morito" o al "negrito" "o al sudamericano". Y luego cuando el aparcacoches africano os hace una rallita el coche os cagais en el gobierno por no mandarlo nadando a su pais y en su raza.
o si te sienda un sudamericano al lado en la terracita donde te tomas el heladito el primero es decirle a vuestra parienta que esconda el bolso sois vosotros.
Saludos al flanders de turno, con sus mensajitos privatidos. Aiii no vaya a ser que lo excomulguen…
Y por cierto si uno es negro es negro, no por ello se denigra a nadie y si yo soy blanco soy blanco. Aqui hay mucha boquilla y luego todos estos son los que primero los miran mal.
Todo de buen rollo
No estoy de acuerdo con que se te haya censurado y menos con que haya 'flanders' que manden 'mensajitos privaditos', pero tu 'justificación' tampoco se sostiene.
No necesito salvar ninguna patria, pero SÍ me gusta señalar la clara diferencia entre decir 'NEGRO' que en efecto se limita a describir un HECHO y decir 'MORITO' o 'PANCHITO' que es un término con añadido despectivo al menos en origen.
Que haya gente que se queje de esto y luego tenga comportamientos racistas como mirar mal y demás… pues allá ellos con su hipocresía, pero eso NO JUSTIFICA que emplees términos despectivos y que encima nos vengas con que es lo mismo que decir 'NEGRO'.Que memoria mas corta teneis algunos amigüitos mios. Aqui cuando se hablada de fichar al negre, la gente se echaba las manos a la cabeza…bueno la gente no....los retrogrados.
Aun recuerdo las peticiones a los moderadores, publicamente y a escondidas (modo super flanders on) para a toda costa impedir decir "negro", asi que ....menos lobos caperucita que aqui estamos todos caladitos y sabemos de que pie cojeamos.
A ver cuando entendeis que el primer paso es la normalidad.
Por cierto, lo de algunos ultimamente con Quico Catala roza el bullying. Le vais a causar un trauma, no sabra ya ni que hacer con su autosueldo. Tanto alabarlo tanto alabarlo y ahora de golpe parece que hayais visto que es el mismo diablo.
Si uno es negro es negro, y si otro es rubito es rubito, y si el otro es un desnutrido pues es un desnutrido y si el otro es un tuercebotas pues es un tuercebotas y si Grijander es un inepto es un inepto.
A todo esto, tengo fe en Lerma.
-
Según he leído en twitter él juega más de volante izquierdo.
Però si és dret… Segons transfermarkt també ha jugat per la banda dreta. [emoji58]
Cierto, se me había colado, ponía "volante defensivo"
Según transfermarkt juega de medio centro o medio centro diestro* o incluso de la lateral.
*Me imagino que debe ser en la posición que juega Morales en el trivote, pero en diferente lado.
-
No se si lo de Flanders va por mi, espero que no, aunque viendo la educación y los aires de superioridad que tienes no me extrañaria. Tan solo he expuesto lo que creo que no se debe de dar en un foro.
En primer lugar, yo no mando privados a nadie, lo que pongo lo hago en publico, para todas las edades.
Cuando escribo un mensaje procuro hacerlo con educación y sin menospreciar a nadie, aunque me caiga mal (como es tu caso), procuro pasar de tus mensajes, eres muy repetitivo y para leer siempre lo mismo, uso mi tiempo en ver otros mensajes de otros usuarios que me pueden aportar algo.
Pero lo que no se puede permitir en ningún foro que se precie es la falta de educación, el menosprecio a los demás y la demagogia barata. Si no te gusta los que gestionan el club, lo tenias fácil, haber comprado todas las acciones cuando salieron y mandarias como te diese la gana.
De verdad que me gustaria que aportases algo interesante, con gusto te leeria, pero se ve que solo llegas al negativismo, espero que en tu vida no sea esa la constante y que seas un poco mas feliz.Pd. yo no salvo nada y lo que diga u opine sobre cualquier raza, religión, etc, ten por seguro que aqui no lo pondré jamás.
-
Que memoria mas corta teneis algunos amigüitos mios. Aqui cuando se hablada de fichar al negre, la gente se echaba las manos a la cabeza…bueno la gente no....los retrogrados.
Aun recuerdo las peticiones a los moderadores, publicamente y a escondidas (modo super flanders on) para a toda costa impedir decir "negro", asi que ....menos lobos caperucita que aqui estamos todos caladitos y sabemos de que pie cojeamos.
A ver cuando entendeis que el primer paso es la normalidad.
Por cierto, lo de algunos ultimamente con Quico Catala roza el bullying. Le vais a causar un trauma, no sabra ya ni que hacer con su autosueldo. Tanto alabarlo tanto alabarlo y ahora de golpe parece que hayais visto que es el mismo diablo.
Si uno es negro es negro, y si otro es rubito es rubito, y si el otro es un desnutrido pues es un desnutrido y si el otro es un tuercebotas pues es un tuercebotas y si Grijander es un inepto es un inepto.
A todo esto, tengo fe en Lerma.
Yo no sé quien se echaba las manos a la cabeza por hablar de 'fichar al negre' o a quien tuvieras caladito, pero es SU PROBLEMA, no he sido yo de los que ha pedido públicamente (y menos en privado) que se te censure por ello.
Se puede discutir si es más o menos conveniente describir a alguien por su color de piel antes que nada o por encima de todo (en este caso a mi me parecía que no pasaba nada, ya que teníamos 'tradición' de fichar un negro cada año) pero te lo vuelvo a repetir: no es lo mismo eso que emplear de partida un término DESPECTIVO. No puedes ser tan inconsciente de pedir normalidad cuando sigues empleando términos que NO SON NORMALES. 'NEGRO' sí lo es, 'PANCHITO' NO.A lo de QC ni te respondo, pese a que me citas y dices 'Tanto alabarlo tanto alabarlo y ahora de golpe parece que hayais visto que es el mismo diablo' incluyéndome al parecer entre los que le alababan. Una muestra más de que tú de leer poco, no sea que te quite tiempo de hacer pole o de soltar la chorradica de turno.
Es bromento.
-
-
Hablemos de fútbol y del jugador en concreto Jefferson Lerma y dejemos de discusiones tontas.
Si juega de volante derecho y es un gran recuperador lo veo para ayudar jugando un sistema 4-4-2.Este fichaje desconocido al menos nos da gusanillo de que prestaciones nos puede dar y ya ha jugado más de 80 partidos oficiales con 6 goles con 20 aňitos.
-
Según levante emv parece que lo iba a fichar el getafe y al final no. Q pereza..para un fichaje parecía que trabajado será un ofrecimiento más.
-
bajonazo.
-
El propio Lerma se manifestó ayer en el medio digital Win Sports, donde apuntó su voluntad de jugar en Europa. «Estoy muy feliz porque quería ir al fútbol europeo. Había rechazado una oferta que me había salido en Estados Unidos. El negocio era, en un principio, con el Getafe, pero se cayó. Gracias a Dios se dio la oportunidad con el Levante UD y haré un buen trabajo para que se dé la opción de compra», afirmó Lerma.
Seguimos fichando desde el despacho con el aire acondicionado viendo vídeos por Wi-fi a Full HD.
-
Pues si. Parece ser que los viajes de Manolo Salvador han sido para pasar las vacaciones.
Este fichaje no ha sido producto de esos viajes. Como siempre ocurre últimamente, ofrecimiento de representante y video que le acompaña.
Ay, Manolo!!!! Como te gusta el butacón y el despacho…..
-
ayer era un fichaje que todos defendiamos, hoy porque dice que si el negocio era con el Getafe ya es lo peor
-
ayer era un fichaje que todos defendiamos, hoy porque dice que si el negocio era con el Getafe ya es lo peor
Parto de una idea y es que a los jugadores antes de verlos jugar no se puede dar una opinión.
Aqui lo que pasa es que nos ha dado un bajón, al pensar en principio que el fichaje venia por un seguimiento del jugador a traves de algún viaje a Sudamerica o de algún ojeador en aquellas tierras. Que se habia llevado todo en secreto, como se solia hacer antes.
Pero no. Nos encontramos con que el jugador habia sido ofrecido en primera instancia al Getafe y que no se concretó con este equipo por motivos x. Entonces ocurre que ese ofrecimiento se lo pasan al Levante. Lo cual quiere decir que no es un fichaje trabajado, sino otro más de los de verlos por video y poco más. Lo cual hace entrar de nuevo en las dudas que todo ello genera.
-
¿que el Getafe lo quisiera es incompatible con que la secretaria técnica le haya hecho seguimiento? La actitud de algunos es de traca….. El jugador es el mismo con o sin seguimiento (cosa que TODOS en este foro desconocemos si ha sucedido o no)
-
¿que el Getafe lo quisiera es incompatible con que la secretaria técnica le haya hecho seguimiento? La actitud de algunos es de traca….. El jugador es el mismo con o sin seguimiento (cosa que TODOS en este foro desconocemos si ha sucedido o no)
+1909
Además, nose como creéis que funciona el fútbol actual, pero el papel del representante es tratar de mover a su jugador a otro equipo, para llevarse comisión, conseguirles mejores contratos, o para cumplir los objetivos de su representado, en este caso, jugar en Europa.
Eso no quiere decir que NO se haya hecho seguimiento o que se haya fichado solamente por el ofrecimiento.
-
claro claro, es lo mismo.
-
Venga sacale mote y ponlo a parir,que para otra cosa no vales.
-
Venga sacale mote y ponlo a parir,que para otra cosa no vales.
-
-
"President" és definitiu?
-
Lerma creo que es del Levante, eso es el destino
-
Por cierto, el villareal presentara a soldado en la ermita de Villareal.
Cuantos vendran a la presentacion de Lerma? 5 niños y el señor de Sant Mateu??
-
Por los videos pinta muy bien, tiene mucha fuerza y sabe salir con el balón controlado, además de un buen disparo, me recuerda al mejor Diop.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Lo mismo opinaban de Hinestroza cuando lo firmo el Getafe era la Perla allí Colombiana y aquí un Bacalao, de echo rechazan fichar a este por el Pufo de el que cito, vamos me consuela que es una cesión sin pagar tras las inversiones de Trujillo Deyverson