Primera división 2015-16
-
Pina se lo monta muy bien y contra eso poco podemos hacer
-
El Sevilla fuera de casa no le gana ni al Chiclana.
(Comentario gafe para que pase lo contrario )Pues el Valencia no es que gane mucho….como pierdan con Sevilla y Barça y a nosotros nos de por ganar a Sporting, Betis y Espanyol....nos ponemos a 1 punto
-
(Comentario gafe para que pase lo contrario )Pues el Valencia no es que gane mucho….como pierdan con Sevilla y Barça y a nosotros nos de por ganar a Sporting, Betis y Espanyol....nos ponemos a 1 punto
Si ganamos eso salgo desnudo por Amsterdam xD
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Si ganamos eso salgo desnudo por Amsterdam xD
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
Yo por Valencia
-
Yo me emborracho
-
@Toni Granota:
Si hombre, se puede ganar en Granada, y contra eso Pina poco puede hacer….
-
@Toni Granota:
Y el arbitraje en Granada no lo tienes en cuenta???
Los tentáculos de Pina son muy largos.
-
@Toni Granota:
Y el arbitraje en Granada no lo tienes en cuenta???
Los tentáculos de Pina son muy largos.
Joder ya me has dejado mosca. La verdad es que echo en falta un poquito el que nuestro presidente sea un poco menos "paradito" en estos temas….
-
viendo el granada-malaga, creo que son dos partidos que si el equipo estuviera 100% se ganaban, vaya ….. de partido, el granada es malisimo, y terminara ganando por "relajación" del malaga, ojala me equivoque
-
ojalá un gol del Malaga…
-
success a fallao un par que tela…..el empate no lo veo malo, siempre y cuando se gane mañana
-
Todavía quedamos sufridores…
-
-
todos contábamos con los 3 puntos hoy del granada y con mañana no sumar los 3…..ojala me quede sufrir hasta el día de vallecas
-
Hace tiempo que no veía esto. Un equipo que no ha tirado a puerta en todo el partido.
Telita.
-
El descenso al final de la jornada, máximo 6 mínimo 2…..
-
Sportin - Celta 0-0 min 26.
-
el Sporting ha palmado…somos tontos pa' siempre
-
este año es como el año pasado, con la diferencia de que parece que no van a haber 3 mas malos que nosotros, yo si pierden hoy rayo y getafe…no doy todo perdido
-
Este año nosotros somos los que salvaremos a otros, igual que el año pasado no nos salvamos nosotros, nos salvaron
-
Sólo diré una cosa: ganando al Español en casa , y al Granada fuera, sería muy probable que el equipo estuviera fuera del descenso a falta de 4 jornadas.
-
Sólo diré una cosa: ganando al Español en casa y al Granada fuera sería muy probable que el equipo saliera del descenso, a falta de 4 jornadas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA CHISTACO BUENO
-
Sólo diré una cosa: ganando al Español en casa , y al Granada fuera, sería muy probable que el equipo estuviera fuera del descenso a falta de 4 jornadas.
Harto complicado, pero pienso igual.
-
Ya he perdido la cuentas de las finales que llevamos, pero lo cierto es que ganando en casa el proximo el partido, al siguiente volveremos a tener el corazon en el puño. Esto no ha acabado aun.
-
@misaga:
Ya he perdido la cuentas de las finales que llevamos, pero lo cierto es que ganando en casa el proximo el partido, al siguiente volveremos a tener el corazon en el puño. Esto no ha acabado aun.
Esto es morir poco a poco…que manera de padecer y lo jodido es que no lo puedo evitar
-
La próxima jornada:
Getafe - Real Madrid
las Palmas - Sporting
Atlético - Granada
-
El Sevilla ha de jugar contra Sporting y Granada. Mejor que pierda hoy con los xotos y vaya "apretadito"
-
Por ahora se cumplen todas las premisas para que ganando al español y Granada estemos vivos
Pero… ¿Seremos capaces de ganar 2 partidos seguidos?
¿Que nueva alineación se le ocurrirá a Rubí para sacarnos de nuestras casillas?Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Por ahora se cumplen todas las premisas para que ganando al español y Granada estemos vivos
Pero… ¿Seremos capaces de ganar 2 partidos seguidos?
¿Que nueva alineación se le ocurrirá a Rubí para sacarnos de nuestras casillas?Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Primero que se acaba el partido de Getafe y que pierda el Rayo de paso.
Y luego ya te cuento que aunque pierdan estamos en segunda.El equipo no puede ganar a nadie a día de hoy.
-
El descenso al final de la jornada, máximo 6 mínimo 2…..
Pues al final fueron 5…. Lo mejor dentro de la derrota es que seguimos vivos, con emparejamiento con el que marca el descenso y mejor calendario. Dependemos en parte de nosotros mismos. 5 equipos en 6 puntos con 18 en juego.... Ojo que para nada estamos muertos. Hoy mucho más optimista que ayer.