Trofeo Ferrete 2015 - 2016
-
Ya tenemos al primer candidato de la temporada.
De Burgos Bengoetxea. 29 años, debutante. Yo le doy 3 puntos.
-
@rana baileys:
De Burgos Bengoetxea. 29 años, debutante. Yo le doy 3 puntos.Y ya se puede cerrar aquí.
-
@rana baileys:
De Burgos Bengoetxea. 29 años, debutante. Yo le doy 3 puntos.Y ya se puede cerrar aquí.
No te creas. Me da que este año tendremos bastantes candidatos.
-
Tengo una duda. ¿el gol lo anula él o el juez de línea?
-
Tengo una duda. ¿el gol lo anula él o el juez de línea?
En un primer momento da el gol y a los 3 segundos pita noseque , Así que el línea tuvo algo que ver.
-
Suelo ponerlo a final de temporada, ya que se ha abierto que se ponga la chincheta.
Precisamente, viendo el arbitraje de ayer ya dije que ha presentado su candidatura el tal De Burgos Bengoetxea, el cual me han dicho una aficionada del Sporting en Twitter que les armó una.
Sin dura muy grave que un arbitro llegue a 1ª y en una jugada delante de sus narices no vea que Simao (el cual no es habitual el enfado que tuvo) responde a una provocación de Aspas, cuando lo normal hubiera sido una tarjeta amarilla a los dos.
Luego no tuvo la misma vara de medir en otras jugadas.
En lo que respecta al gol anulado, el linier también me demostró incompetencia (me han contado que eran los lineres de Teixeria por Twitter).
Este arbitraje se lo hacen a la UD Madridbarça y es portada de los periódicos y de noticiarios, además de raje total en redes sociales y petición de veto.
Sin duda ha presentado su candidatura al premio.
-
La temporada se ha acabado, el ganador del Ferrete 2015-16 es sin duda para Vicandi Garrido seguido por de Burgos.
Disfrutad del premio con Rodríguez Martel.
-