Martins cedit al Moreirense FC (oficial)
-
Cedit a l'equip portugués fins a final de temporada.
-
vendrá alguien más para jugar arriba?, ahora el 9 está libre
-
Me hubiera gustado verlo en otra situacion personal suya, tambien es verdad que tuvo la oportunidad de ponerse en forma y no lo hizo durante una temporada entera. Este año se verá si es aprovechable de cara al futuro o conviene venderlo.
-
Me hubiera gustado verlo en otra situacion personal suya, tambien es verdad que tuvo la oportunidad de ponerse en forma y no lo hizo durante una temporada entera. Este año se verá si es aprovechable de cara al futuro o conviene venderlo.
Seguro? O no comía de la mano?
-
Yo creo que es un buen delantero. Pero por el juego del equipo de la temporada pasada, y su baja forma física no lo ha demostrado, esperemos que le vaya muy bien en esta cesión y vuelva a ser el de hace dos años.
-
Mucha suerte en el Moreirense y que vuelvas en plena forma.
-
Seguro? O no comía de la mano?
Joder!!! Y el francotirador soy yo!!!
-
Cuánta parte de la ficha asume el Moreirense??
Creo que puede ser un buena cesión para que reencuentre su fútbol de nuevo después de un año tan díficil que ha tenido por la gran cantidad de problemas físicos…
-
Este hombre cuantos goles dijo que iba a meter?… Buen viaje rafaelo
-
A ver si firma una temporada buena en Portugal y el año que viene puede sernos de alguna utilidad. Aunque tengo mis dudas.
-
2 de cada 3 ocasiones…
-
El què no va especificar era, si en partits oficials o en "bolos" i entrenaments .
-
2 de cada 3 ocasiones…
Casi 100 % de efectividad. Un maquina. Nos lo quitan de las manos.