Horrible, espantoso, horroroso, lamentable….



  • Esto es lo que nos espera esta temporada como definición de cada partido que juegue el Levante.
    Este entrenador cabezón a más no poder con un sistema que parece que haya inventado él, nos va a llevar a que estemos prácticamente descendidos cuando le den la patada en el culo (cobrando religiosamente). Otro error más de la ST que no le debió renovar nunca.
    Este sistema ultra-defensivo que pone en juego hace que prácticamente sea casi IMPOSIBLE ganar un partido o meter un gol. Solo una jugada a balón parado nos puede hacer marcar goles. Como mucho se aspira a un empate como el de ayer, frente a un equipo con presupuesto muy por debajo, y que tuvo una posesión de balón del 63%.
    Un sistema que deja destrozados a los dos laterales, que en la segunda parte ya no pueden continuar subiendo y bajando la banda continuamente. Un centro del campo que solo se dedica a apoyar a la ya muy poblada defensa y nada a crear. Dos delanteros perdidos arriba, a los cuales no les llega un balón en condiciones.
    En fin, un sistema absurdo y que solamente deberia ponerse en práctica en algún partido contra los grandes, pero que en los encuentros con equipos de nuestra liga no tiene ninguna razón de ser.
    Además, esta forma de jugar no creo que anime a nadie que se saque el pase en este parón liguero. Al contrario, más de uno estará arrepentido de haberselo sacado viendo el HORRIBLE, ESPANTOSO, HORROROSO Y LAMENTABLE juego que práctica el equipo.