Nos estan quitando la ILUSION



  • Ayer, por primera vez en muchos años, y estando abonado a la opción fútbol en un operador televisivo, no vi el Getafe-Levante, y me decidí por ver una pelicula. Por si acaso, me grabé el partido, pero al final lo he borrado sin verlo, a la vista de los comentarios que he leido.
    Y está claro que lo que me pasa, es que no aguanto más el tipo de partidos que plantea este Levante. Estoy harto de ver a un equipo cuyo única misión es hacer anti-fútbol. Solo defenderse de los ataques del equipo contrario a base de balonazos a ninguna parte. Y continuar encajando goles de cualquiera.
    Puede que la culpa sea del entrenador. Que no cree en la plantilla que tiene. Y que se dedica a hacer esto, porque no da para más este entrenador, ni la plantilla que tiene. Puede ser.
    Pero por otra parte, también creo que se acumulan despropositos en los fichajes. Que no se ficha lo que hace falta. Que no tenemos un jugador que organize el juego, o que sea un pulmón que dé aire al equipo, o que sea desequilibrante, que nunca se fichan las opciones A o B por tema presupuestario, y luego se ficha a la opción H o J por más dinero, y sale lo que sale. Aparte de las absurdas renovaciones de jugadores por motivos que nadie entiende.
    Que también esta claro que no está funcionando desde hace dos temporadas y ésta es la tercera y los dirigentes no se enteran. Que parece que a MS se le han apagado las ideas o que se ha acomodado a un tipo de fichajes a traves de los intermediarios conocidos. No sé lo que puede ser. Pero estos dos últimos años nos hemos salvado de milagro, uno por Keylor, otro por que han habido tres equipos aún peores, pero como dicen, a la tercera va la vencida. Pero lo peor no seria bajar, sino hacerlo jugando de la manera que se hace. Y lo peor de todo, es que nos están quitando la ilusión.