El asunto Catalán (el joío…)
-
blaugranota, exacto, muy bien, la culpa de tu propia torpeza y de tus errores es sin duda del resto, que somos una panda de nacionalistes espanyols en constante "ataque y derribo". Pobrecico, che.
Y sí, querer 'l'independència' no tiene nada de nacionalismo… ¡en qué estaría yo pensando! La identitat catalana y tal les da igual. Los que SÍ son nacionalistas en cambio son los espanyols/cualquiera que se oponga a ESTE referendum. Esos sí que van a saco a defender su identidad nacional ante todo, no hay otra explicación para su actitud. Pero... ¿la CUP? ¡¡Qué va!!!PD; editaste lo de los judíos como intentas editar o matizar a veces una vez la pata está ya metida. Ya te he dicho que me parece genial, pero que al fin y al cabo lo que has dicho está ahí y tú mismo admites que lo dices y que vas a la defensiva. Luego se puede entrar a deliberar qué hace más daño por repercusión, etc... pero me parece un poco HIPÓCRITA quejarse de la esencia de esa acción cuando TÚ MISMO haces eso, aunque no tengas el altavoz de la TV o la prensa. Que por cierto, aquí has sacado la crítica contra OTRO FORERO COMO TÚ (en un fòrum poc vist i més en els fils de "El café" que entren quatre i jo últimament), no porque 'una televisió on et veu moltíssima gent' haya soltado eso.
Si no quieres ver algo tan básico... pues no sé, será que eres tan genial que no importa y tienes toda la razón y la verdad en todo lo que haces. Amén.
-
T'ho dic amb carinyo.
Si no retires això de que he comparat a Catalunya, amb el Tercer Reig… Doncs..A...
Ho intentaré per darrera vegada:
He posat exclusivament al Tercer Reig, per fer -te vore, que els millors caps, de quasi tots els camps, i un porró de votants d'un porró de cultes alemanys, no van ser cap garantia de res DEMOCRATIC.
Un sí, un no, una línea recta, una meta.
Si us plau....
PD. Si el sr. Puidemont vol proclamar la República catalana demà, aumentar el meu respecte cap a ell com a persona, naturalment, tornaria a empitjorar la meua opinió, com a nivell intelectual. I polític.
en uns liders així del moviment, no és cap sorpresa que passe el que està passant.
No soc l'unic emprenyat, pregunte, pregunte, als de la CUP, que són tots doctors honoris causa en política.
-
blaugranota, exacto, muy bien, la culpa de tu propia torpeza y de tus errores es sin duda del resto, que somos una panda de nacionalistes espanyols en constante "ataque y derribo". Pobrecico, che.
Y sí, querer 'l'independència' no tiene nada de nacionalismo… ¡en qué estaría yo pensando! La identitat catalana y tal les da igual. Los que SÍ son nacionalistas en cambio son los espanyols/cualquiera que se oponga a ESTE referendum. Esos sí que van a saco a defender su identidad nacional ante todo, no hay otra explicación para su actitud. Pero... ¿la CUP? ¡¡Qué va!!!PD; editaste lo de los judíos como intentas editar o matizar a veces una vez la pata está ya metida. Ya te he dicho que me parece genial, pero que al fin y al cabo lo que has dicho está ahí y tú mismo admites que lo dices y que vas a la defensiva. Luego se puede entrar a deliberar qué hace más daño por repercusión, etc... pero me parece un poco HIPÓCRITA quejarse de la esencia de esa acción cuando TÚ MISMO haces eso, aunque no tengas el altavoz de la TV o la prensa. Que por cierto, aquí has sacado la crítica contra OTRO FORERO COMO TÚ (en un fòrum poc vist i més en els fils de "El café" que entren quatre i jo últimament), no porque 'una televisió on et veu moltíssima gent' haya soltado eso.
Si no quieres ver algo tan básico... pues no sé, será que eres tan genial que no importa y tienes toda la razón y la verdad en todo lo que haces. Amén.El nivell d'eixe comentari, amb l'estil que tant t'agrada, no té el nivell suficient per a que valga la pena que te'l conteste. "Acoso y derribo" sí, segueix amb el bla, bla, bla… i que no t'ofegues amb la teua bilis.
-
Jo, perdona, reconec que moltes vegades no matise i em pose a la defensiva… es que los de la BMM no tenemos remedio
-
T'ho dic amb carinyo.
Si no retires això de que he comparat a Catalunya, amb el Tercer Reig… Doncs..A...
Ho intentaré per darrera vegada:
He posat exclusivament al Tercer Reig, per fer -te vore, que els millors caps, de quasi tots els camps, i un porró de votants d'un porró de cultes alemanys, no van ser cap garantia de res DEMOCRATIC.
Un sí, un no, una línea recta, una meta.
Si us plau....
PD. Si el sr. Puidemont vol proclamar la República catalana demà, aumentar el meu respecte cap a ell com a persona, naturalment, tornaria a empitjorar la meua opinió, com a nivell intelectual. I polític.
en uns liders així del moviment, no és cap sorpresa que passe el que està passant.
No soc l'unic emprenyat, pregunte, pregunte, als de la CUP, que són tots doctors honoris causa en política.
Ja han aplicat el 155?
"Un sí, un no, una línea recta, una meta."
En fi… seguim jugant a fer l'idiota.
-
Sr Tardà, ara:
"La carta del sr. Puigdemont a Rajoy es una joya"
Pot ser. O no.
Queda claríssim que és lo que ha dit,i fet, i el que pensa fer ARA. Que no TARDE massa en contestar SI, o NO.
-
Jo, perdona, reconec que moltes vegades no matise i em pose a la defensiva… es que los de la BMM no tenemos remedio
Si vols t'explique un dia perquè Podemos va votar amb PP i PSOE que l'espanyol fóra també present en els documents de l'UE que es fan únicament en anglés i francès. No sé si defensar una llengua entra dins de "nacionalisme", tu què dius? La CUP és "nacionalista" i PP, PSOE i fins i tot Podemos no, o com va això? Esteu tan inmersos i contaminats de la BMM que no pilleu ni els conceptes.
-
Sí, por favor, explícame hasta la saciedad y con la prepotencia correspondiente lo que consigues ver gracias a tu alma instruida e inmune a la contaminación mediática. Ardo de ganas.
-
Es manifest que en questió d'idiotades, hi ha un clar guanyador, blau.
En aquest tema, per mi, ja t'has anat a fer la ma.
fins a nou avis. Pot ser dijous, a les 6.
–-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sr. Puigdemont : Un SI, un NO, una línea recta, una meta.Diga quelcom, encara que siga SI, o NO.
Quina República vol? Pot ser que no tinga prou nivell intelectual per entendre'l, però encara no sé com és eixa República, ni com serà. Parle:
Dijous, a les 10.I desprès, ja vorem, que va dir el cec.
Un SI, un NO, una línea recta, una meta.
I per atu, blau, La Piruleta.
A>- fer- la.- ma, Es molt sedant. I a Catalunya, fa falta.
-
Sí, por favor, explícame hasta la saciedad y con la prepotencia correspondiente lo que consigues ver gracias a tu alma instruida e inmune a la contaminación mediática. Ardo de ganas.
I tu pales de prepotència? Però si parles com si estigueres per damunt del bé i del mal? Si tingueres ganes "de saber" preguntaries i no faries eixos comentaris que fas.
-
El PSC demana la dimissió del Piluretaira Jonqueras.
-
blaugranota, PRECISAMENTE, la prepotencia viene del que pretende ilustrar al otro como si fuera un ignorante. Ese comentario buscaba señalar eso entre otras cosas, irónicamente. Pero ya sé que ese estilo a ti no te va y enseguida te me pones a la defensiva jeje
-
–-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sr. Puigdemont : Un SI, un NO, una línea recta, una meta.Diga quelcom, encara que siga SI, o NO.
Quina República vol? Pot ser que no tinga prou nivell intelectual per entendre'l, però encara no sé com és eixa República, ni com serà. Parle:
I ara que he fet o dit jo?
Si estàs repetint com un lloro això de "Un SI, un NO, una línea recta, una meta." i no t'entenen ni en ta casa?
Només sou uns "tremendistes" incapaços de tindre un poc d'empatia, empatia que mai trobareu a la BMM.
PD. Rana, ara entenc com volies anar-te'n del fil fins i tot abans d'arribar jo. Segurament tindrem discrepàncies, seguríssim, però tu almenys entens de que va el tema i t'ho mires diferent a l'hegemonia de l'statu quo.
-
blaugranota, PRECISAMENTE, la prepotencia viene del que pretende ilustrar al otro como si fuera un ignorante. Ese comentario buscaba señalar eso entre otras cosas, irónicamente. Pero ya sé que ese estilo a ti no te va y enseguida te me pones a la defensiva jeje
Ah, però ho ignores o simplement et negues a vore-ho? Perquè ja ho has fet a l'enquesta, ni t'has dignat en mirar-la i no volies ni fer-ho. No et faràs passar pel que no ets, la prepotència t'ix per les orelles.
-
No puedo afirmarlo con rotundidad pero creo que éste es el post más largo en casi 14 años de foro, fuera de Levante UD.
E hilo esto con algo que en estas últimas horas me está cabreando considerablemente. En tres horas de debate político en la Secta, la tragedia que está viviendo Galicia totalmente ignorada. Y aún se autocalifican de periodistas.
Vergüenza!!!
-
Abra un hilo.
-
I ara que he fet o dit jo?
Si estàs repetint com un lloro això de "Un SI, un NO, una línea recta, una meta." i no t'entenen ni en ta casa?
Només sou uns "tremendistes" incapaços de tindre un poc d'empatia, empatia que mai trobareu a la BMM.
PD. Rana, ara entenc com volies anar-te'n del fil fins i tot abans d'arribar jo. Segurament tindrem discrepàncies, seguríssim, però tu almenys entens de que va el tema i t'ho mires diferent a l'hegemonia de l'statu quo.
Pues sí, ahora entro en el hilo "de perfil", como ya te habrás dado cuenta.
-
Abra un hilo.
Veo que ya ni me citas. Y me hablas de usted. En fin, tú sabrás. Y lo dicho cuadra en este hilo. Otra cosa es que no te quieras dar cuenta.
-
En este tema, sí.
Naturalmente.
A los hechos me repito.
O sea, sr. pùfdemont un .Si, un NO=..y tal y tal y tal.
PD. Sr. Puigdemont; l'escoltaré en atenció, aquest dijous. Pels seus ous. En diferido.
Y Mas….que es el que mueve los hilos.
Declare la DUI de una puta vez, como le reclaman sus sabios socios. Esta República es un sin vivir.
Vayan buscando otra.
-
Para mí es muy triste que hayas llevado este tema al terreno personal. Y es paradójico teniendo en cuenta que ni soy catalán, ni vivo en Catalunya ni soy nacionalista. Es por el grave pecado de apoyar a Podemos.
Repito, para mí es triste.
-
Pues calla. U opina algo.
Temas para opinar en este hilo, no faltan precisamente.
PD. yo SI vivo en Catalunya.
si quieres saber algo, pregunta.
Aclaro, por si las moscas.
El tema de Galicia, ahora, no es que me la traiga floja, precisamente.
-
Lo que faltaba. Que me mandaras callar.
Por cierto: 300 muertos en atentado terrorista en Somalia. 15 segundos en el "informativo". Es que son negros. No son personas.
Y no voy a abrir un hilo. Lo abriré si me sale de ahí.
Triste, triste, triste.
-
Inexacto…
U opina. que no lees bien
-
Abra un tema sobre somalia.
Yo ahora no tengo tiempo. Ni ganas.
PD. Yo tampoco estoy como unas castañuelas, precisamente.
Ni bailando jotas.
Por otra parte, no creo que en ese país, ahora, esten perdiendo el culo por lo que pasa en l República Catalana del Congo.Belga.
Sí muy triste.
Hay que joderse.
Pero a mí, es que hay vidas que me importan más que otras.
Por ejemplo, la mía.
Y las de mis allegados, amigos, y vecinos.
Llamadme raro. O burgués. O de derechas, o fascista, como a Joan Manel.ç
De Podemos, como movimiento, no he opinado. He opinado sobre Pablo Iglesias y su banda.
Si hubiera otra dirección, otra cosa sería, lo que yo dijera. Yo no opino sobre siglas.Estoy opinando sobre hechos. Que están pasando. Aquí. donde yo vivo.
¿ Y tú?
-
blaugranota, clar que sí. Soy yo el que a base de twits, encuestas y demás soplapolleces sin fundamento pretendo tener la verdad incuestionable de todas las cosas llamando a los demás poco menos que IGNORANTES. Eres un crack, la genialidad te sale por las orejas.
-
No puedo dejar pasar esta frase:
"Pero a mí, es que hay vidas que me importan más que otras."
Podría decirte muchas cosas, pero elijo ésta: anticristiano.
Dices que no tienes tiempo? Deja que me ría. Estás pegado al foro como una lapa.
Y por fin lo más esperado. Opinión.
Yo creo que la única solución a este asunto joío es la siguiente.
La celebración de un referéndum pactado, con garantías y vinculante en el que los catalanes decidan sobre su futuro.
Ha quedado claro? Si quieres te lo pongo en albanés para que Bardhi lo entienda.Lo ha dicho Irene Montero esta mañana. Pero no he hecho un copia-pega. Es que casualmente (en esto) coincido.
Si quieres me puedes rebatir a mí, no a Irene, porque soy yo el que hablo.Y dicho lo cual, salvo alusiones, seguiré entrando en este hilo de perfil, tal como le he dicho a blaugranota.
-
A fer.
-
La Ma
SI, soy anticristiano. Ya te lo había dicho. Y explicado. Bien explicado.
¿Pasa algo?
¿Es grave?
PD. Aclarar, por si las moscas, que no los voy persiguiendo con perros y lanzas, por la calle. tinc, amics, i amigues cristians.
I musulmans.
-
Pues allá tú.
-
Això mateix.
Exacte.
No te sorprendas, por favor. Que estuvimos ya con eso. y no poco rato.
I prou.
Yo he venido aquí a hablar del asunto catalán.
Y ahora, sobre lo que va pasando.
Aquí. Y ahora.
Y SI. NO soy cristiano.
Y tú lo sabes.¿ Pasa algo?
Hablemos de Catalunya.Y de lo que está pasando.
Un SI, un NO…..