Atencion foro del Leganes!!
-
Esto es lo que he encontrado en los foros del Leganes, y esto es lo que opinan por ahi.
-
Susanita contraataca… tachaaaan!!!!
-
@darth:
Susanita contraataca… tachaaaan!!!!
Ese chaval no tiene solución (forza alba), ahora ha cambiado mi nick por Mamon 1909, como Milikitonakayama, Albertrini… Tiene un ingenio a la hora de hacerlo, que... madre mia habrá que darle un premio
Deberia mirar mas a su equipo, que está peligrando en primera división y que hoy ha hecho otra vez el ridiculo en su pueblo contra el Depor
-
joe q hijo de mala madre,ya hay varias contestaciones dejandolo en evidencia,de todas maneras no creo q vengan muchos xq a su estadio el otro dia fueron 700 espectadores asi q no creo q se desplacen muchos
-
Esa afición a pesar de todo es también de lo mejorcito de España… Me acuerdo hace unos años que les metimos aquí un 5 a 2 y a falta de 5 minutos para acabar aún seguían gritando y animando a su equipo...
-
Mmmm como se sabe q el q ha ido metiendo mierda es Forza Alba? De donde ha salido la "noticia"? Pq x lo q he ido leyendo parece q ese "ser" es kien ha ido metiendo mierda x distintos foros…ahora falta saber kien ha sido el hijo d la grandisima q ha pasado la misma "carta" acerca del año de fundación x todos los periodicos de esta ciudad.
-
Mmmm como se sabe q el q ha ido metiendo mierda es Forza Alba? De donde ha salido la "noticia"? Pq x lo q he ido leyendo parece q ese "ser" es kien ha ido metiendo mierda x distintos foros…ahora falta saber kien ha sido el hijo d la grandisima q ha pasado la misma "carta" acerca del año de fundación x todos los periodicos de esta ciudad.
¿ Cuando Forza Alba ha escondido su nick?
No es su estilo. Nos puede caer bien o mal, pero insisto que no es su estilo.
A mi me huele que eso es cosa de Rinti. Hasta la supuesta confesión de Forza Alba en el foro de Marca me parece que es cosa de nuestro freak particular.
-
Yo estoy empezando a creer que no es Forza Alba, que es nuestra amiga la hija de pvuta de SUSANA!!!
-
Yo me jugaría mil pelas a que no es Forza Alba. Ese discurso de la violencia es más propio de Susanita, aunque lo de los nicks esos tan "imaginativos" me recuerda a rinti, aunque tampoco creo que sea él.
-
@ScotP:
Yo me jugaría mil pelas a que no es Forza Alba. Ese discurso de la violencia es más propio de Susanita, aunque lo de los nicks esos tan "imaginativos" me recuerda a rinti, aunque tampoco creo que sea él.
pues yo creo q es "todos en uno" como el xampu
-
YO TAMBIEN DUDO MUCHO QUE SEA FORZA ALBA, POR LO QUE HA DEMOSTRADO NO ES SU ESTILO CREO..
-
Yo me registré en el foro del Lega y dejé un mensaje al respecto, asi no voy de "invitado" y nada y doy la cara con nombre y apellido como se hacer.
Pero me da mucha risa algo, que hay un tontito que le encanta ir foro tras foro de los equipos con quienes debemos jugar en la proxima fecha a echar mierda contra la aficion levantinista… que tarao!