Operación Peluquero, el Bisnesplán y el QConseguidor
-
Veo que muchos estais preocupados por la existencia del Bisnesplán de QC, más incluso que de la existencia de Diós.
No está en mi ánimo crecenar vuestras inquietudes espirituales, pero me temo que existir, existe.
Me refiero al BISNESPLÁN.
Lo malo es que el BISNESPLÁN de QC217, no se refiere al club sino a su propio bolsillo.
¿ Os acordais cuando firmó la petición de indulto de su amigo Del Nido ?
¿ Os acordais que entonces algunos pusimos el grito en el cielo porque entendíamos que QC estaba dando señales I N E Q U Í V O C A S de que entendía que CUALQUIER VÍA PARA ENRIQUECERSE ERA ADMISIBLE ? (aunque no fuese "del todo legal").¿ Os acordais que en su momento expuse mi creencia (que no seguridad) que QC217 estaba ejerciendo de "conseguidor" de Sarver ?
Como en toda operación de compra de acciones que espere llegar a buen fin, se necesita la actuación de un agente interno que canalice deseos y voluntades hacia la oferta que le proponga la mayor comisión y QC217 ama más el dinero y el poder que a su propia familia y amigos.
Ya lo hizo Salvo con los xotos y QC está llevando a cabo su plán poco a poco, bajo elparaguas del "NO SOMOS UNA EMPRESA DE TRONILLOS".En su momento dije que QC no iba a renunciar facilmente a su comisión (en forma de indemnización pactada en un contrato blindado), que debería ser superior al millón de euros, y que haría todo el papelón del mundo para dar un giro a su posición sin deteriorar "su imagen", llegado el momento.
Para los que añorais la oferta de Sarver, deciros que yo no la daría por perdida.
QC217 está apartando, de entrada, a todas aquellas instituciones que amenazaban con desentenderse de acudir o dejar de votar a favor de la venta de las acciones.
Luego amenazará con ir sustituyendo, POR VOTACIÓN POPULAR, a todos aquellos patronos que le sean "discolos".¿ Apostamos porque si hubiese elecciones a patronos los primeros damnificados serán MA Ruiz, MD Boluda y cualquiera de los patronos que voto que no?
No tengo información privilegiada, solo tengo sospechas, pero es que todo está transcurriendo según me temía en Agosto.
Lo que no tengo claro es el papel de las instituciones.
¿ Querran ver reducida su deuda por los avales prestados gracias a la amortización de la deuda que prometía Sarver ?
¿ O preferirán que al menos el LUD se mantenga en manos de "valencianos" antes de que lleguen los gringos?PD Sarver NO ES YANKI, es de Arizona y eso está lejos de los estados considerados como "Yankis". Es Gringo.
PD2 Las instituciones que facilitaron la xotoventa a los chinos eran de una administración distinta a la actual. Por lo que no se puede exigir coherencia entre ambas decisiones.