Sueños raros
-
Si tuviera a mano las pastillas de soñar de las historias del profesor locuno del TBO, me pediría uno, también con Zapater.
El, y yo, ambos con una botella de ron, y un afilado arpón, en sendas y respectivas manos, nos deslizamos sobre una barca ballenera persiguiendo una emorme ballena y blanca... Por ahí resoplaaaa! ¿ A dónde apuntamos... Zap...??
Ja,ja,ja,jaaaaaaas.....
-
Si tuviera a mano las pastillas de soñar de las historias del profesor locuno del TBO, me pediría uno, también con Zapater.
El, y yo, ambos con una botella de ron, y un afilado arpón, en sendas y respectivas manos, nos deslizamos sobre una barca ballenera persiguiendo una emorme ballena y blanca... Por ahí resoplaaaa! ¿ A dónde apuntamos... Zap...??
Ja,ja,ja,jaaaaaaas.....
Pues la verdad es que puestos a elegir, me quedo con una top model en ropa interior.
Eso que los americanos llaman una aventura. Yo no. Para mí una aventura es subir al Aconcagua o remontar el Amazonas. Pero enrrollarse con una tía qué tiene de aventura? El único peligro que corres es que te descubra tu mujer y aún en ese caso siempre te queda eso de: cariño, te lo puedo explicar.
-
@rana baileys:
mejora
Ja,ja,ja,jaaaaaaas.....Pues la verdad es que puestos a elegir, me quedo con una top model en ropa interior.
Eso que los americanos llaman una aventura. Yo no. Para mí una aventura es subir al Aconcagua o remontar el Amazonas. Pero enrrollarse con una tía qué tiene de aventura? El único peligro que corres es que te descubra tu mujer y aún en ese caso siempre te queda eso de: cariño, te lo puedo explicar.Déjese estar de tops models, rana bayleis, déjese estar….a lo Rubens, de exuberantes formas y sin ropa interior es lo suyo...Dónde va a parar...XD.,..
PD. me acuerdo ahora, cuando existían las enciclopedias de papel y la interné era de uso exclusivo militar, de la inspiradora ilustración del Espasa sobre el cuadro "Odalisca", de Ingrid...como musa inspiradora de mi pubertad en la pudorosa España...
Menos mal de las valquirias suecas que venían a nuestras playas, enseñando el camino a nuestras castas chicas yeyés...
¡Qué tiempos...!
-
Con perdón de Rubens y de usted, si se me aparece una de sus gracias, salgo corriendo como si no hubiera un mañana
-
Para Zap.
No te detengas
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías
sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima,
nos enseña,
nos convierte en protagonistas
de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa:
Tu puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar,
porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores:
el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes.
Huye.
"Emito mis alaridos por los techos de este mundo",
dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples.
Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas,
pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta del pánico que te provoca
tener la vida por delante.
Vívela intensamente,
sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro
y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte.
Las experiencias de quienes nos precedieron
de nuestros "poetas muertos",
te ayudan a caminar por la vida
La sociedad de hoy somos nosotros:
Los "poetas vivos".
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas …
Walt WhitmanPD. Y para malc, aunque ya no sea su cumpleaños.
-
-
Esta noche he soñado que era jugador del Valencia y jugaba contra el Sevilla, en un estadio rarísimo de imposible reconocimiento. Era de noche y la camiseta blanca brillaba tremendamente.
Y metía un gol…me venía un balón rebotado del área y lancé un pepinazo que se metió por la escuadra.
Y me sentía feliz y orgulloso...Me tengo que empezar a preocupar?
-
Sí.
-
Necesitas urgente cura, es grave soñar que eres jugador xoto.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Hostia tíos me estáis asustando.
-
@rana baileys:
Hostia tíos me estáis asustando.
Las terapias conductuales no han demostrado su eficacia.
Lo más seguro es el electroshock.
-
No se porque he soñado con Malcontent, que estaba viviendo en USA y de ahí que conteste siempre tan a destiempo (últimamente).
Vaya fumada…hoy se abren elecciones. Quizás va siendo hora que me deje la moderación y modere mi propio uso del foro
-
@Nabil El Zhar:
No se porque he soñado con Malcontent, que estaba viviendo en USA y de ahí que conteste siempre tan a destiempo (últimamente).
Vaya fumada…hoy se abren elecciones. Quizás va siendo hora que me deje la moderación y modere mi propio uso del foro
Nabil, éste es un post de sueños raros, no de pesadillas.
-
-
Yo he soñado que el Inter y el PSG preguntaban por la cláusula de rescisión de Verza, Espinosa y Samu.
Me he despertado mojado.
-
Yo he soñado que el Inter y el PSG preguntaban por la cláusula de rescisión de Verza, Espinosa y Samu.
Me he despertado mojado.Es que ha hecho mucho calor esta noche.
-
Esta confinación me está haciendo (entre otras muchas cosas) tener sueños más vívidos.
El de anoche tuvo como protagonista a un forero molt estimat.
Resulta que me avisó de su llegada y en efecto apareció en la puerta de casa con su esposa y sus 13 hijos () . Tras una conversa animada se acomodaron todos en casa.
A la mañana siguiente dejaron hasta las camas arregladas. "Nos vamos a Salamanca" decía en una nota.
Y la sorpresa (agradable) fue que de noche estaban de vuelta. Y me dijo que le salía más económico pagar todo esa burrada de kms. que buscar alojamiento para 15 en Salamanca.Y el caso es que ni el forero tiene 13 hijos (ni Dios lo quiera) ni la imagen física del sueño. Pero cómo debe ser el subconsciente humano que damos absoluta verosimilitud a cosas tan extravagantes como la referida. El sueño era más extenso pero no quiero resultar pesado.
-
@rana-baileys pero di quien era!!!
-
@rana-baileys dijo en Sueños raros:
Esta confinación me está haciendo (entre otras muchas cosas) tener sueños más vívidos.
Resulta que me avisó de su llegada y en efecto apareció en la puerta de casa con su esposa y sus 13 hijos () . Tras una conversa animada se acomodaron todos en casa.
A la mañana siguiente dejaron hasta las camas arregladas. "Nos vamos a Salamanca" decía en una nota.
Y la sorpresa (agradable) fue que de noche estaban de vuelta. Y me dijo que le salía más económico pagar todo esa burrada de kms. que buscar alojamiento para 15 en Salamanca.Y el caso es que ni el forero tiene 13 hijos (ni Dios lo quiera) ni la imagen física del sueño. Pero cómo debe ser el subconsciente humano que damos absoluta verosimilitud a cosas tan extravagantes como la referida. El sueño era más extenso pero no quiero resultar pesado.
¡Un sueño en el que lo más emocionante es que el huésped deja la cama hecha antes de irse! ¿Qué le ha pasado a mi querido viejo revolucionario? ¿Tan poco ambiciosos son tus sueños? Así no te tocará el euromillón...
Lo mío es peor, no me acuerdo de casi ninguno...
PD: ¿Qué es una confinación... ?
-
-
eso sería muy indiscreto por mi parte...
...aunque no anda muy lejos
Algo habrá, porque yo me hago la cama todos los días como un boyscout.
Pero en Salamanca no se me ha perdido nada, así que debe ser otro.
-
@gimnastico_1909 dijo en Sueños raros:
¡Un sueño en el que lo más emocionante es que el huésped deja la cama hecha antes de irse! ¿Qué le ha pasado a mi querido viejo revolucionario? ¿Tan poco ambiciosos son tus sueños? Así no te tocará el euromillón...
Es que eso es un simple detalle. Lo que hizo de esa ensoñación algo muy reconfortante fueron esos ratos de conversa.
pd. confinación es un sinónimo de confinamiento
-
@gimnastico_1909 dijo en Sueños raros:
Es que eso es un simple detalle. Lo que hizo de esa ensoñación algo muy reconfortante fueron esos ratos de conversa.
pd. confinación es un sinónimo de confinamiento
Uffff, espero que la conversación no fuera conmigo, seguro que estaría intentando convencerte de que fueras a misa en latín o algo peor.
Un abrazo, amic.
-
-
@Malcontent dijo en Sueños raros:
Fill meu, el caballo blanco de Santiago....
Definitivamente desde que dejaste el NKVD ya no eres el mismo.
-
-
-
-
-