Sobre el "Efecto Rubi"
-
Estáis un poco pesaditos, eh?
-
Díselo aquí al amic, que no sabe escribir en el foro sin trolear con esa chorrada por enésima vez.
-
@rana baileys:
No ves que no ha habido liga y están aburridos?
-
@rana baileys:
Que injusto eres… "Me inclino" a pensar que eso sólo deberia ser para mi. Los otros son familia lejana de Felipe VI y tienen bendición divina para todo.
-
Habría que ver donde estaría Rubi y el Huesca sin Cucho Hernández. Es increíble este chico. Una pena que pertenezca al Watford.
-
Que injusto eres… "Me inclino" a pensar que eso sólo deberia ser para mi. Los otros son familia lejana de Felipe VI y tienen bendición divina para todo.
¿Quieres decir que tengo bendición divina para todo sin que me "retiren apoyo"? ¿Incluso para provocar sin venir a cuento EN CADA INTERVENCIÓN que escribo, cual copia de trol barato?
-
Y por qué no abrís un debate sobre la teoría de cuerdas y los universos paralelos?
El saber nunca viene mal.
-
Si lo abres tú me lo pienso, va.
-
@rana baileys:
Y por qué no abrís un debate sobre la teoría de cuerdas y los universos paralelos?
El saber nunca viene mal.
echo de menos uno de esos debates tan apasionante para mí siesta
-
Yo echo de menos echarme unas risas con tus predicciones y chorradas varias, últimamente está el foro muy aburrido.
-
"Me inclino" a pensar que soy el justiciero de trolls y que siempre tengo que decir la última palabra. ¡¡Soy Antonio Recio, forero no discuto con trolls, y moriréis entre terribles sufrimientos!!
-
No, soy mejor el hipócrita que critica o ridiculiza lo mismo que luego acaba haciendo, como en lo de tener la última palabra. Y por tanto me "retiro mi apoyo".
-
"Me inclino" a pensar que soy el justiciero de trolls y que siempre tengo que decir la última palabra. ¡¡Soy Antonio Recio, forero no discuto con trolls, y moriréis entre terribles sufrimientos!!
Iker, deja de provocar monohilos fuera del hilo con Malcontent
-
Iker, deja de provocar monohilos fuera del hilo con Malcontent
"Me tuerzo" a pensar que vamos a montar un festival llamado 'Medusa Inclinate Fest'.
-
"Retiro mi apoyo" al troleo constante.
-
Yo echo de menos echarme unas risas con tus predicciones y chorradas varias, últimamente está el foro muy aburrido.
ya dije mi gran prediccion de que Rodrigo no marcaria ni un gol desde el partido que tenía que jugar contra nadie. Bueno, pues ayer en el partido contra Rusia nl marco, eh.
-
Que sí, hombre, que lo bordaste.