OFICIAL | Macron nou sponsor tècnic del Llevant per a 3 temporades
-
AÇO QUE MERDA ES
-
Bonita
-
Lo mejor es que si la presenta morales, es que dudo que se vaya
-
La primera me gusta bastante, la segunda es muy típica del calcio….
-
Si la segunda equipación es la que lleva Morales es horrorosa.
-
-
y para rematar la senyera…..viendo la 2 equipación me da miedo, por lo menos han acertado en la primera
-
El cuello de la segunda es horrible
-
Pues a mí la segunda equipación con los detalles azulgrana me gusta aunque echaba en falta la blanquinegra .
La primera equipación está muy chula.
-
La segunda curiosa, para mí ganaría con el escudo normal y sobretodo ganaría con otro modelo y no un tio con chepa y delgaducho porque desde luego Morales es el peor modelo para presentar una camiseta...
Lo de la blanquinegra no me sorprende, ya llevamos años sin nada y supongo que es el precio que hay que pagar con las marcas, aunque no lo entiendo.
-
La primera es la importante y creo que han acertado. La segunda no me la pienso comprar, pero el Barça y el Eibar están en primera….
duda: ¿contra quién necesitaremos la segunda equipacion?
-
La primera es la importante y creo que han acertado. La segunda no me la pienso comprar, pero el Barça y el Eibar están en primera….
Oviedo?
-
La primera me encanta…no esperaba, pero a lo mejor cae
-
¿que sea Morales quien presenta la 2ª equipación es buena señal no?
va a caer la camiseta de la 1ª equipación y el pantalón de la segunda
-
Oviedo?
Nastic?
-
Huesca
-
@Quini:
Huesca
Numancia?
Reus ?
Mallorca?
-
@Fonseca 5:
@Quini:
Huesca
Numancia?
Reus ?
Mallorca?Creo que si, y mirandes también.
-
¿contra los rojos-rojos tenemos que cambiar de equipación?
-
hay que mirar si los que se han interesado en él ya se han reforzado en esa posición, como son el caso del Eibar, el Sevilla, el Depor y el Málaga…
el Eibar ha fichado a Pedro León, el Sevilla a Sarabia, el Málaga a Keko y el único que falta es el Depor..por lo que oí a Tito en la 99.9 Morales quiere quedarse, y así se lo trasmitió a Tito, se lo debe todo al Levante y hay que sacarlo de la situación donde estamos...al igual se refería ayer Roger con Ivan López..
está claro que lo mismo no lo podemos decir de Camarasa..
-
Morales ha presentado la camiseta con dorsal pero sin nombre.
Pedro López con dorsal y nombre.
Curioso.
-
Por cierto, no entiendo la mania que tiene el departamento de marketing del Levante de usar un realce de colores que parece que la camiseta lleve un granate como el Eibar cuando el granate de esta camiseta es tirando a rojo
-
Me ha parecido leer que 70€ precio de lanzamiento
-
A ese precio si q van a vender si, me sale casi más barato el pase….
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
-
59 con.el.pase.
Me ha parecido en directo muy bonita la primera…y la segunda pues bien. Pero el resto de ropa y había bastante...deja mucho que desear. Ya lo veréis cuando vayáis allí pero bueno, para mi gusto los polos de.paseo y tal muy corrientes y también habían sudaderas pero eran muy pijameras. Si me compro algo será la primera equipacion sin duda.
-
Crec que hi ha prou unanimitat, la primera un encert. Això si, blaugranes com tota la vida. Comparades amb les de Nike de la temporada passada… no hi ha color (mai millor dit).
La segona, divissió d'opinions, el que està clar és que quasi tots voliem una blanquinegra clàssica i ahí Macron o el club ha fallat.
Diuen que hi haurà una senyera per a Octubre. Ja vorem, perque no hi ha bandera més fotuda per plasmar-la a una samarreta que la Senyera.
-
La de Nike el año pasado, con estos colores… hubiera sido casi perfecta.
-
La de Nike el año pasado, con estos colores… hubiera sido casi perfecta.
Discrepe. No tenia franges (pareixiem el PSG), i l'esquena era tota roja.
-
Me falta ver la espalda de esta aún.
A mi las franjas no me importa que tengan que ser tan iguales o 'clásicas' siempre, creo que algún año se puede experimentar con ciertos límites y las del año pasado me parecían más que aceptables. Las espaldas son difíciles, pero en definitiva me gusta que haya cierta armonía y uniformidad, por eso la de 2015/2016 me parecían bien.
-
Por cierto, el escudo de la equipacion vuelve a tener el balón de color carne y no el marrón oscuro de nike