24 oct 2023, 17:53

@rompedor dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):

2c331f53-ddcf-42eb-a502-966f5c3277be-image.png

Comentarios rompedianos en Linkedin sin haberlos hecho el mismo Rompedor:

Pues no le veo en pantalón corto y dando patadas a un balón…
Lo mismo de portero….
Y lo siento… esa justificación de que alguien cobra cifras escandalosas… porque lo genera… a mi, no me convence.
Conozco a personas que han aportado a la humanidad, cosas que han cambiado el mundo de las telecomunicaciones, la investigación de nuevos medicamentos, a 500.000 pruebas al año… y no digamos un controlador… avión que aterriza y no le ha pasado nada… el coste ahorrado en indemnizaciones y del avión… son cifras astronómicas.
De los casos que hablo, han generado tal dinero… que deja en mantillas lo que genera el fútbol.
Y lo han solucionado, grandes científicos…
Y no cobran un sueldo inmoral.
Que el presidente de la liga de fútbol, cobre esa burrada de dinero… me parece vergonzoso…
Y todo por el poder que tiene… un espectáculo circense.
Como pagar como dioses… a los que dan patadas.
Es injusto, que un camarero, no llegue a los 1000€… y gentes que no aportan nada a la humanidad, Sean ídolos de oro.
Cuando no pasan de “becerros”.

-Un insulto a a la vida
-Un insulto a las personas
-Un insulto a la situación economica actual
-Un insulto al 26% de personas que estan en riesgo de exclusion social en España.
Y Por supuesto un insulto a la inteligencia.

Una vergüenza y un insulto a la inteligencia.
Este personaje no genera, DEGENERA.
Y tras leer el artículo y los "KPI" y mecanismos de valoración para acceder a su variable (lamentables), una fuente de corrupción y clientelismo sin límite.
Un ejemplo abyecto de todo lo que está corrupto, podrido, en esta sociedad.
Gracias por compartir esta reveladora información.

A más salario más exigencia. Desee mi punto de vista debería no solo ser capaz de generar más negocio, si que con este salario debería ser un auténtico líder en valores, con carisma, don de gentes con embajador del deporte profesional español en el mundo, multilingüe, con inmejorables relaciones nacionales e internacionales y ejemplo para su sector. Desgraciadamente creo que no cumple ninguna.

Futbolistas y dirigentes super famosos con salarios escandalosos. En cambio nunca se socializó masivamente los nombres de los científicos que desarrollaron las vacunas contra la covid 19 ni su remuneración. El mundo al revés.

La mafia del fútbol es así. Y existe gracias a todos los forofos descerebrados que la mantienen.

El Mundo al revés, como el sueldo del impresentable Rubiales, como el del jefe de la Patronal, futbolistas llamados top....Así nos va.