¿Hasta cuando la broma de Ghilas? (Y Xumetra)
-
Es increible lo de Rubi con este tio, que lleva 4 o 5 partidos seguidos de titular sin aportar nada. Deyverson es nuestro mejor delantero y nuestro mejor rematador. Los pocos puntos que llevamos son gracias a el, por muy crio que sea en el campo.
-
Me ha llegado una información de alguien que me ha autorizado a decirlo pero quiero que se confirme:
Me han dicho que hoy en el Levante-EMV comentan que Ghilas ha reñido con Juanfran y que Casadesus ha tenido que cogerlo del brazo a Ghilas para evitar ir a mas.
¿Alguien sabe algo? ¿es un bulo?
-
Desde luego, la foto se ve. Tal cual la describes. Casadesús cogiendo a Guilas que miraba con cara de perro a JuanFran. Pero por una foto y un comentario del periodista poco más se puede intuir.
Desde luego, todo esto sea visto para bien o para mal, llega tarde. Es decir, si ese ambiente de tensión hubiera servido para aumentar la competitividad dentro del grupo, perfecto. Igual nos hubiera servido de algo. O si, por el contrario, hubiera servido para ver las claras diferencias y discrepancias del vestuario, para que un entrenador o un presidente hubiera aportado medidas, pues a lo mejor también habría valido.
Que las haya habido, seguro, pero no han saldio a la luz. De lo cual se deduce que durante este año, todo ha importado un comino.
-
Pues yo he visto algunos entrenamientos y para nada me ha parecido que hubiera mal ambiente, y menos con Ghilas precisamente.
P.D. por lo visto, para estas cosas, si hay otro equipo en la ciudad, que asco de panfletistas tenemos en València. Igual con una prensa más seria ya nos hubiéramos librado de QC.
-
Vuelvo a hablar en este debate no para rajar de este jugador, bueno, exjugador Ghilas pero si que me gustaría que se llamase a la reflexión de hasta cuando un jugador que no demuestra ni profesionalidad ni ganas para sumar en nuestro club merece tener minutos, mientras otros se han ido por la puerta de atrás.
Suponiendo que mi sospecha sobre el contrato de ese lamentable exmienbro de la plantilla fuera incierta
¿Qué tiene que hacer el club para que no se repita tal ejemplo de desidia en el futuro? ¿No deberían contar mas minutos otros jugadores que independientemente de su calidad, si demuestran tener unos mínimos de profesionalidad?