Ya estamos como siempre


  • Cafeteros

    Volvemos a estar en puertas de cerrarse el periodo de fichajes y ya estamos como siempre.
    Con el tiempo que ha habido para planificar algo porque se sabia de las carencias que tiene esta plantilla, nos encontramos con el fichaje "estrella" (Cuero) para un puesto justamente que no hacia falta reforzar y que además se ha demostrado con la no entrada en el campo en el último partido.
    Un jugador (ojalá me tape la boca) que en lo que ha jugado no ha demostrado detalles de la gran inversión que se ha hecho con él. Se ha llevado las 3/4 partes del disponible para fichajes y justo para una posición no prioritaria.
    Se consigue la cesión de Rossi (gracias a la gestión del Villarreal) para que lo pongamos a punto para la temporada que viene. Porque mucho me temo que cuando llegue a coger la forma física adecuada ya habrá terminado la temporada. Esperemos que por lo menos, sirva para algo en los minutos que juegue.
    Y se acabó.
    El equipo demuestra una endeblez defensiva terrorifica. Ni hay un portero minimamente apto, ni unos centrales seguros y expeditivos, ni unos laterales que sean completos. Falta un jugador en el centro del campo capaz de dar pases en condiciones a los delanteros.
    Pues bien, todo esto que lo vemos todos, parece ser que no lo ve la secretaría técnica. Y estamos a punto de cerrarse el plazo para fichar y como siempre, esperando a última hora, para que todo se rompa en el último segundo.
    Aquí las prioridades no cuentan. Se ve que cuentan más las comisiones en juego en los fichajes. El tema de Cuero es una prueba filedigna de esto de las comisiones. ¿Verdad, Manolo?
    Y el equipo, hecho una castaña.


Accede para responder