Planificar la próxima temporada
-
Hay que ser realistas y aunque matemáticamente existen posibilidades de salvarse, la imagen que da el equipo no responde a la sensación de que se pueda conseguir. Y por ello, hay que pensar en PLANIFICAR LA PROXIMA TEMPORADA que desgraciadamente será en segunda división.
El año pasado y tras la experiencia del anterior (dos años en los que nos salvamos de milagro) Manolo Salvador dijo más o menos que se iba a poner las pilas para que eso no volviera a ocurrir.
Pues toma, no quieres una taza, pues dos.
Manolo Salvador ha demostrado justamente en los años en lo que habia más dinero para gastar, o que no sabe fichar o que se ha acomodado y no quiere trabajar como antes. No ha sabido planificar un equipo detectando los puestos que más hacian falta y reforzarlos. Al contrario, se ha dedicado a renovar a jugadores acabados y claramente no aptos, y a fichar otros con antecedentes claros de nulidad y además pagando traspasos absurdos.
Y si este mismo Manolo Salvador es que va a planificar la temporada próxima en segunda, lo tenemos claro.
Habrá que ver con que presupuesto se va a poder contar y con ello estudiar la dinámica a seguir, ya que teniendo en cuenta lo mal que se ha hecho también en las categorias inferiores (el At. Levante en zona de descenso también) sin casi ningún jugador destacable para el primer equipo, habrá que trabajar mucho en la planificación, por lo que descartaria por completo a Manolo Salvador para esa labor.
Con respecto al entrenador tengo mis dudas, no ha sabido adaptar su sistema a los jugadores que tiene. No se puede jugar al toque con jugadores con una calidad muy limitada. Y no ha sabido adaptarse a esa situación. Y de ahí, los resultados mediocres.
En fin, una pena de temporada en la que se va a bajar por méritos propios sin discusión.