Cómo funcionan los partidos de segunda en tv?
-
No estoy siguiendo la segunda por tv, obviamente, por eso quería preguntaros cómo van las retransmisiones. Ponen todos los partidos íntegros o sólo unos pocos? Hacen carruseles de varios partidos? Seguirá poniendo Movistar + la segunda?
Perdonad el post y su tufo derrotista pero es que ya me veo en segunda y quiero estar preparado.
-
Up, me gusta el rumor que comentó Jose (creo que fue él) de que a lo mejor los retransmiten por youtube o la web de la liga.
-
Este año se venden los derechos por paquetes y de primera división para las próximas temporadas ha quedado así:
-Canal Liga TV (beIN Sport)
-Partidazo (Movistar+, obligada a revender los derechos)
-En Abierto (Creo que no esta adjuficado)Para la Liga Adelante solo se llevo Movistar el partidazo de 2º, es decir, el de las 12:00 y como en el concurso se quedó sin adjudicar, la Liga lo puede comercializar directamente a las compañias o bien, ella misma. Tambien han dejado abierta la posibilidad de que vuelva a la TDT en abierto posiblemente en un canal de Mediapro (donde antes estaba 13tv teneis un canal de Mediapro llamado "proximamente" que será un nuevo canal deportivo) que emitiria entre 2 y 3 partidos. Ademas, las autonomicas tambien pueden comprar los derechos (aunque no se ha concretado mucho). Lo del YouTube de La Liga creo que si lo hacen será la ultima posibilidad, mas que nada porque significará que nadie se ha hecho con los derechos
PD: Espero que Canal Liga TV2 finalmente se vea en todos los operadores de TV
-
Hay varios programas que reproducen torrents online en directo. Se de uno que reproduce en HD, acestream. CON ESE PROGRAMA quiza SE PUEDE VER EL FUTBOL EN EL ORDENADOR COMO SI FUERA LA TELE. [WINKING FACE][WINKING FACE]
No hace falta decir nada mas..
-
-
Hay varios programas que reproducen torrents online en directo. Se de uno que reproduce en HD, acestream. CON ESE PROGRAMA quiza SE PUEDE VER EL FUTBOL EN EL ORDENADOR COMO SI FUERA LA TELE. [WINKING FACE][WINKING FACE]
Pero sino hay TV que lo ofrezca, no hay nadie que lo emita
-
En el Pc se puede seguir viendo el fútbol en HD sin problemas, si bien en sistemas android… los del Acestream y más concretamente el reproductor Ace Player lo han puesto de pago sale un mensaje y ya no conecta con los streams, aunque... se puede seguir visionando en Android con otra aplicación, Torrent Stream Controller funcionando a través del módulo engine de Acestream junto a un reproductor como puede ser el Mx pro o el VLC.
Yo lo tengo tanto en el móvil como en el PC, en ambos a través del Kodi instalado.
-
En el Pc se puede seguir viendo el fútbol en HD sin problemas, si bien en sistemas android… los del Acestream y más concretamente el reproductor Ace Player lo han puesto de pago sale un mensaje y ya no conecta con los streams, aunque... se puede seguir visionando en Android con otra aplicación, Torrent Stream Controller funcionando a través del módulo engine de Acestream junto a un reproductor como puede ser el Mx pro o el VLC.
Yo lo tengo tanto en el móvil como en el PC, en ambos a través del Kodi instalado.
Vuelmelo a explicar, pero a ser posible en castellano o valenciano.
Gracias
-
Dicen que en Vodafone y Orange el año que viene los harán,y me imagino que tambien en Movistar.
-
Dicen que en Vodafone y Orange el año que viene los harán,y me imagino que tambien en Movistar.
De la Liga Adelante no hay nada confirmado, lo que si esta confirmado es la liga BBVA (Movistar, Vodafone, Orange y Telecable)