Calendario de nuestros rivales directos.



  • ¿ Habéis mirado el calendario de nuestros clientes?

    Yo me he entretenido un rato en ello y

    El calendario del Sporting es terrorífico:

    Tiene que jugar, entre otros, contra Barça, Atlético, Villarreal, Sevilla, Celta, Malaga. Además de contra sus rivales directos Levante, Getafe y L. Palmas.

    Getafe , en caida libre y… Barça, Madrid , Sevilla, Villarreal, Valencia; y contra Sporting y Rayo.

    El Granada parece que lo tiene algo mejor, pero… Barça, Atlético, Sevilla, Celta, Athlétic, y rivales Levante, Español y Rayo…

    Pues bien, me parece prematuro tirar la toalla faltando 11 rounds. Sí ya sé que la moral está por los suelos y las sensaciones son negativas, pero a mí me enseñaron que hay que luchar hasta el final, como canta Sean Connery en " El hombre que pudo reinar"

    Esperemos un poco para inundar el foro con mensajes en el que aparece el número 2, de segunda, planificaciones y otras elucubraciones...

    Si somos capaces de ganar la mayoría de puntos en los enfrentamientos directos y alguna cosa más, estaremos peleando hasta el final. en el partido contra el Rayo.

    PD. No abro paraguas, porque tengo caloret....



  • @juca:

    @juca:

    Una victoria parece que nos da ese empuje de moral necesario. Pero el problema viene que a la siguiente jornada, fuera, la cagas otra vez. No terminas de empalmar dos victorias seguidas. Y lo que casi todos coincidimos, el verdedero problema es que somos nosotros los que no somos capaces de scar esto adelante y andamos mirando el calendario de los demás.

    La situación del Levante este año la calificaría usando la expresión ciclista: HACER LA GOMA.

    LLegas al grupo de arriba, te aproximas a la zona fuera de descenso, y otra vez atrás, así una y otra vez. Al final todos sabemos lo que pasa con ese ciclista, que finalmente se descuelga. Y en ello estamos. En el descuelgue definitivo.

    Me autocito. Todo parecía perdido y otra vez….la goma. La victoria del Rayo hace que el partido contra el Granada pueda ser definitivo. Si perdemos creo que ya sí se habrá acabado. Este desgaste ciclista. ..? Nos acabará pasando factura?

    Así ha sido y así se lo hemos contado. Buenas noches.



  • Pues yo me quedo con el calendario pirelli