Simulador del descenso (Hecho)
- 
 @Toni Granota: Que pasaría si acaba todo con un cuádruple empate entre rayo, getafe, sporting y levante a 37 puntos? Dependería de los puntos obtenidos por los equipos entre ellos a modo de miniliguilla, es decir, el primero sería el que más puntos hubiese sumado en todos los enfrentamientos y el último el que menos. rayo 2 getafe 0 
 rayo levante
 rayo 2 granada 1
 rayo 2 sporting 1sporting 1 getafe 2 
 sporting 0 levante 3
 sporting 3 granada 3
 sporting 2 rayo 2getafe 3 levante 0 
 getafe 1 granada 2
 getafe sporting
 getafe 1 rayo 1granada levante 
 granada 2 rayo 2
 granada 2 sporting 0
 granada 3 getefe 2levante 2 rayo 1 
 levante 0 sporting 0
 levante 1 granada 2
 levante 3 getefe 0Granada Puntos 14 
 Rayo Puntos 12
 Levante Puntos 10
 Getafe Puntos 4
 Sporting Puntos 3
- 
 He hecho una nueva simulación y se nos complican mucho las cosas, para llegar con posibilidades a la ultima jornada tenemos que ganar a: Granada, Málaga y Rayo, además de empatar con Bilbao y perder con Atlético. Y aún así, veo que si ganamos en Vallecas (única opción) descenderíamos al Rayo, demasiado complicado todo 
- 
 TENÍAMOS mejor calendario….y no lo hemos sabido aprovechar. Sacar un miserable punto de la terna Depor/Sporting/Betis..... 
- 
 Simulador del descenso: estamos morituri. 
- 

- 
 Pues yo creo que si llegamos a la última jornada con 34 puntos habiendo antes ganado en Granada NOS LA JUGAREMOS CON EL RAYO. 
- 
 Pues yo creo que si llegamos a la última jornada con 34 puntos habiendo antes ganado en Granada NOS LA JUGAREMOS CON EL RAYO. Pero y llegar….. 
- 
 A mi me sale que llegamos con posibilidades pero descenso. 
 Sporting 37
 Rayo 36
 Granada 35
 Levante 35
 Getafe 32 [emoji27]
- 
 A mi me sale que llegamos con posibilidades pero descenso. 
 Sporting 37
 Rayo 36
 Granada 35
 Levante 35
 Getafe 32 [emoji27]Ojala quedemos asi y baje el Granada. Mas que nada por equipo asqueroso pero tambien buen desplazamiento. 
- 
 @Nabil El Zhar: A mi me sale que llegamos con posibilidades pero descenso. 
 Sporting 37
 Rayo 36
 Granada 35
 Levante 35
 Getafe 32 [emoji27]Ojala quedemos asi y baje el Granada. Mas que nada por equipo asqueroso pero tambien buen desplazamiento. Mejor que no baje….nos joderá también en 2ª  
- 
 Creo que este post ya es irrelevante.