….MARIÑO... Tomate algo
-
Ya esta bien.
Igual que otros años nos ha salvado los porteros de no bajar como Keylor, o igual que se han criticado a mantas como Venga ya esta bien, esta claro que vamos justos. Pro macho Mariño, tio TOMATE ALGO COLEGA!!
Se te va a caer la portería encima de tu santa cabeza. En el primer gol podía haber hecho algo mas, en el segundo ha de salir a arrasar con todo!! No quería encender mi vinagre pero es que ya esta bien tio. Contra el Villarreal igual, y mas partidos.
Y a ver a quien poner.
Menuda limpia hay que hacer el año que viene para sacarme el pase Kiko, estemos en segunda o en novena.
-
Pues que quereis que os diga, Mariño es el unico al que he visto llorar por el descenso. Ha hecho mas esta temporada que muchos "granotas" que llevan años
-
ojalá se quede, pero lo dudo mucho…
-
Me resultaba extraño que no saliera Mariño . todo dentro de la normalidad.
-
Ahora falta Jose Mari…
-
Pues que queréis que os diga,pero yo quiero a jugadores como Mariño en mí equipo para la temporada que viene. Se ha ganado un hueco en mí corazón desde hace tiempo,parece que es a los que más le ha jodido desde hace tiempo el descenso.
-
@antonio 3056:
Pues que queréis que os diga,pero yo quiero a jugadores como Mariño en mí equipo para la temporada que viene. Se ha ganado un hueco en mí corazón desde hace tiempo,parece que es a los que más le ha jodido desde hace tiempo el descenso.
+1909
-
@antonio 3056:
+1909[/quote
-
@antonio 3056:
También he visto a Pedro López jodido… En fin... Hay muchos que lo llevarán por dentro y otros que bueno... Para que hablar de ellos. Pedrolo si él quiere debería quedarse igual que Mariño y aunque no le guste a nadie Jose Mari.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Ha terminado muy bien la temporada. El y Morales junto a Lerma de lo mejor
-
Dicen que hay que confeccionar los equipos desde abajo; por mí, Mariño y 22 más para la 2016-2017.
¡Ah! Trujillo fuera, hasta pagando….
-
Mariño no es un Keylor, esta claro pero si no es por él, nos hubien metido goles por un tubo. Que ha cantado, sí, que no ha salido, sí, que no ha …. sí, pero a dado más bien al equipo que malo
-
Ahora estan los del Valladolid insultando a Mariño y al Levante, se ve que se olvidan de Roger, ejem…
-
Ahora estan los del Valladolid insultando a Mariño y al Levante, se ve que se olvidan de Roger, ejem…
Están ellos para mucha burla….
-
En segunda, SENTIMIENTO, COJONES ILUSION > NOMBRE, SUELDOS ALTOS, ESTRELLITAS
-
Nos hace falta un portero que comience él los contragolpes.
Y Maligno no tiene pvta idea de sacar.
No he visto peor portero en el saque en muchos años.
Mala elección, y mucha indecisión.
Retarda mucho el saque.
No voy a comentar otros aspectos porque este me parece definitivo para largarlo cuanto antes.
Igual en segunda vamos sobraos y podemos tomarnos con calma los ataques, o igual 4 lagrimas te garantizan un puesto.
-
El problema no es Mariño. El problema es que no tenemos a Caicedos, Kones, que corran por le balóm, entonces para que sacar largo. Eso sí, alguna que otra vez si se podía haber sacado en largo. Se salvan Mariño, Morales, Lerma y Rossi. Los demás, ninguno, salvo los laterales lesionados
-
@Fonseca 5:
Nos hace falta un portero que comience él los contragolpes.
Y Maligno no tiene **** idea de sacar.
No he visto peor portero en el saque en muchos años.
Mala elección, y mucha indecisión.
Retarda mucho el saque.
No voy a comentar otros aspectos porque este me parece definitivo para largarlo cuanto antes.
Igual en segunda vamos sobraos y podemos tomarnos con calma los ataques, o igual 4 lagrimas te garantizan un puesto.El peor portero que recuerdo desde Veiga…. A la altura quizá de Manolo Reina, aunque éste un peldaño por encima. Un horror de portero en todos los conceptos. Buen chaval, seguro, como Pau Cendros, pero malos malos como la carne de pescuezo
-
Diréis lo que queráis de Marino, que si nos ha salvado, que si no es por el que sinpatatin o patatas. Yo he ido al mismo campo que vosotros y OS digo que una de las temporadas de Keylor aqui, si esta Mariño de portero estábamos en segunda.
Pero si se nos han ido puntos por un tubo por su santa culpa, se le va a caer la portería en la cabeza. Y esta claro y estoy de acuerdo en que somos muy malos, en que no hay delanteros, en que la defensa david navarro,juanfran etc nos han hecho perder puntos. Pero es que el también y mucho.
Alucino
-
Portería y brazalete.
-
Compararlo con Keylor me parece una burrada. Keylor es un porterazo. Pero Mariño para Segunda nos puede servir. Hemos ascendido con peores
-
Que manía con Mariño, vale que no es bueno pero alguno queréis que sea Keylor. Es lo que tenemos y la verdad, creo que hay varias posiciones a mejorar antes que la portería.
-
Pues a mi me gusta Mariño, creo que tiene mucho margen de mejora, por la edad. Pero visto lo visto, mejor que se vaya, se le va mirar con lupa hasta cuando vaya a cag…. y eso en un portero es mal asunto. Si eso, cuando venga otro, ya lo crucificaremos, se nos da muy bien.
-
Es lo que pasa cuando por la portería de levante ha pasado uno de los mejores porteros del mundo. Para mi para segunda me sirve
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Yo creo que para 2B me vale.
-
El problema no es Mariño. El problema es que no tenemos a Caicedos, Kones, que corran por le balóm, entonces para que sacar largo. Eso sí, alguna que otra vez si se podía haber sacado en largo. Se salvan Mariño, Morales, Lerma y Rossi. Los demás, ninguno, salvo los laterales lesionados
Tenemos un tal cuero que en el gol anulado en Málaga da a entender que corre como un galgo. También tenemos un tal Rubí que no se entera por donde van los tiros y así nos ha ido
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Este portero, desde Veiga, es lo peor que ha pasado por el Ciudad de Valencia.
-
Este portero, desde Veiga, es lo peor que ha pasado por el Ciudad de Valencia.
Medalla de plata…. Oro para Veiga y bronce para Manolo Reina
-
Es un portero gafe, igual te hace dos paradones o tres en un partido y le meten la mas fácil, o se la mete el, a mi este chico no me vale, no tuvo nivel el año pasado y han seguido apostando por el, una cagada mas de Manolo & Company.
Espero que venga Nano y ponga un poco de cordura en todo este desastre.
-
Seguramente se ganó sus tres campeonatos de Europa en un feria, explotando globos.
Sí, eso debe ser.