Levante - Sporting | J31 | Lunes 4 de Abril 20:30h
-
Yo no veo ningún milagro para salvarse ganándole al Sporting, te metes de lleno en el grupito, siempre estamos con el mismo pesimismo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Pues si, le podemos ganar al sporting incluso lo veo bastante factible, y que?. Al siguiente partido fuera volveremos a palmar y otra vez descolgados, esta película ya la he visto un montón de veces esta temporada solo que ahora ya casi no quedan partidos.
No, yo no me subo ya a ningún carro por lo menos esta nefasta temporada.
-
Yo sacaría el siguiente 11, ya que Simao está sancionado y Pedro López ahora mismo no está tan bien como Lerma,…:
[attachment=0:159z12br]Levante - Sporting.png[/attachment:159z12br]
-
Yo sacaría el siguiente 11, ya que Simao está sancionado y Pedro López ahora mismo no está tan bien como Lerma,…:
[attachment=0:1myy2iab]Levante - Sporting.png[/attachment:1myy2iab]
No me fio del equipo que pones.
Preferiría a : RUBEN - PEDROLO - FEDAL - MEDJANI - JUANFRAN - LERMA - VERZA - CUERO- ROSSI - VERDÚ -DEYVERSON
BANQUILLO: Koke - Navarro - Camarasa- Casadesús - Morales - Rubén
-
Toño supongo que llegará para el partido,pero igual es mejor dejar a Juanfran en un partido de estas características.
-
Yo preferiría no dejar a Morales en el banquillo tampoco, pero es que, lleva dos partidos seguidos que da pena, y no siempre ha de jugar el nombre sino quien esté mejor. Poner a Cuero no me hace ninguna gracia, pero es que no sé entonces cuando va a jugar un fichaje tan caro como éste.
Toño si estuviera para jugar, sería imperdonable poner a Juanfran en su lugar.
-
Cabeza, corazón y co… raje.
-
Este es el partido de la temporada. Sí.
El problema es que ahora (y en MI criterio), salvo el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid que los doy por descontados, cada puñetera jornada va a ser la última por los equipos con que te la juegas. Y me parece que con fallar sólo en un uno, desgraciadamente, será la sentencia. Eso sí: ni me rindo ni nos rendiremos; que no es fácil, seguro; imposible, tampoco.
Respecto a la alineación, ayer escuché la entrevista que le hicieron a Pedro López en Ser Deportivos y tiene el coco enchufado. Y a veces, en estas situaciones, eso vale más que la técnica. A mí me gustaría más que jugase PedroLo, pero si juega Lerma, bienvenido sea.
La cosa es sacar esos 3 puntos como sea…
-
Yo también prefiero a P. López de lateral y a Lerma de medio centro, que rinde más.
-
Pedro Lopez cuando ha tenido que jugar hasta su lesión ha rendido y me da seguridad, yo creo que debe jugar él
-
Desde hace un par de meses, es en los partidos en Orriols donde el equipo da su mejor rendimiento, y donde están las escasas opciones de salvación.
No es que el partido sea importantísimo (otra final, el partido clave de la temporada, bla, bla, bla), es que si no somos capaces de ganar en casa (y más frente a un rival directo), no tengo ninguna fe en que fuera lo vayamos a lograr.
-
@zumbido:
Pedro Lopez cuando ha tenido que jugar hasta su lesión ha rendido y me da seguridad, yo creo que debe jugar él
I Lerma al mig del camp es Cristo Todopoderoso.
Amén!
-
@zumbido:
I Lerma al mig del camp es Cristo Todopoderoso.
Amén!
Amén, amén… ¡ Ah, y llévate a la Virgen!
-
Seguramente pueda estar el lunes en el Ciutat
-
-
Tengo confianza en este partido, creo que sacaremos los tres puntos y el Granada perderá en Bilbao. Además partir de ahí, recta final de 7 partidos con 4 equipos en 1 punto de los que bajarán 3 de ellos.
-
yo creo que de aquí al final habrá algún otro cliente más para el descenso…aún quedan muchos puntos y pueden pasar muchas cosas, ahora..prepararos para ver resultados raros...
-
yo creo que de aquí al final habrá algún otro cliente más para el descenso…aún quedan muchos puntos y pueden pasar muchas cosas, ahora..prepararos para ver resultados raros...
Para que existan más clientes tenemos que empezar a sumar y de 3 en 3. Lo de los resultados raros ya han empezado a darse y seguirán, la historia de todos los años a final de campaña.
-
Seguramente pueda estar el lunes en el Ciutat
Entonces lleva tú también a una no virgen…
Y llevate también chubasquero o paragüas. Hay previsión de lluvia. Coones!!! Con el tiempo que hace que no llueve….
-
Un 95% de probabilidad de agua lo que faltaba......
-
-
-
@Quini:
Tengo confianza en este partido, creo que sacaremos los tres puntos y el Granada perderá en Bilbao. Además partir de ahí, recta final de 7 partidos con 4 equipos en 1 punto de los que bajarán 3 de ellos.
de momento el granada no ha perdido en bilbao, otra mala noticia, los unicos que no puntuamos fuera somos nosotros, el deportivo que creiamos que se iba a meter en la pomada también ha puntuado, los resultados tampoco nos acompañan
-
La épica, con lluvia, sabe mejor.
Esa es
-
Pues nada tocará estrenar mi nuevo chubasquero. Espero que me lo compensen con una buena victoria
-
-
Me paso la vida quejandome de que no llueve y tiene que llover mañana y para más inri la previsión lluvia a partir de las 8 de la tarde!! Me jode,
-
Me paso la vida quejandome de que no llueve y tiene que llover mañana y para más inri la previsión lluvia a partir de las 8 de la tarde!! Me jode,
La lluvia.
Lo unico que debemos temer es que nos caiga la mareona cantábrica sobre la cabeza. Pero si no… el paraguas tíralo ...
La lluvia no moja ...
-
Día de partido!!! Vamossss!!!
-
La épica, con lluvia, sabe mejor.
Pues si queríamos épica, el pronostico ya es del 100%. Lluvia….. y épica aseguradas