Se pudo hacer y no se hizo.
-
Camarasa igual sigue porque no sé cuántas ofertas va a tener, a pesar de que su representante se mueve más que gato en un saco. es más, si pagan bien por él, casi que mejor.
Pero la pregunta de Topboys es más que pertinente ¿por qué en este puñetero país nadie se responsabiliza de nada? Bien está que persigamos a los corruptos, pero que los incompetentes hiperbienpagados se vayan siempre de rositas no es de recibo tampoco.
Las últimas temporadas se han hecho mal las cosas, pero esta última ha sido de traca: la que tenemos mayor presupuesto y una situación económica más desahogada, se ha planificado pésimamente. Has renovado a jugadores que se veía que ya no valían. La apuesta de Alcaraz, se ha visto, era puramente resultadista. Los fichajes de verano que has dejado perder porque les has dado 20.000 vueltas por cuatro duros de diferencia, para acabar fichando en invierno a toda prisa y por precios absurdos.
En este club hay el mismo plan deportivo que bisnesplán: ninguno.
-
De acuerdo en muchas cosas, en otras no tanto. Lo de Escribá, ¿que tu quieras a un entrenador no quiere decir que venga? ¿habeis pensado en la posibilidad de que él no quisiera venir?. Y lo de Alcaraz, sobre estar de acuerdo con su destitución, tengo la duda de si estaríamos peor o mejor que ahora…...
-
Seis kilitos se ha gastado mi LUD en invierno, en verano se sabía que Alcaraz era una parche y no le despidió por 250.000 euros y la promesa de nuestro líder Kikito, para después pagar cuatro veces esa cifra. Se pudo fichar a Escribá, de hecho, teníamos más dinero que el Getafe, seguramente por primera vez desde que estamos en primera…pero se optó por seguir con un entrenador en el que no confiaba nadie del club. También se pudieron hacer mejores fichajes, nunca llegaban, y nos comimos con patatas las posiciones sin reforzar, para después gastarnos 6 kilazos en invierno. Me pregunto, por qué pudiendo hacerlo no se hizo? Ahora es tarde y nos vamos al hoyo, donde no habrán las reformas famosas del estadio, esas donde Kikito y su corte llevan pensando desde hace años, esas obras que con Sarver se podían haber realizado ya porque estaría firmado, y eran nada menos que 8 kilos para el estadio, un patrimonio que ya quedaba. Peor imposible.
No creo que Escribá sea el maná, sino que se lo pregunten al Getafe, 11 jornadas sin ganar tras perder hoy contra el Rayo, nosotros no creo que hayamos estado tantas, y en teoría tiene mejor equipo que nosotros.
Hay veces que la rama nos tapa el bosque.
-
Cuando dije Escribá me refería a ese entrenador valenciano perfil Luisgar, gran trabajo en Elche y pinta de motivador. Que nos pregunten a nosotros por Mendibriscar y a los del éibar, y veremos que decimos unos y otros.
-
De acuerdo en muchas cosas, en otras no tanto. Lo de Escribá, ¿que tu quieras a un entrenador no quiere decir que venga? ¿habeis pensado en la posibilidad de que él no quisiera venir?. Y lo de Alcaraz, sobre estar de acuerdo con su destitución, tengo la duda de si estaríamos peor o mejor que ahora…...
Pienso que mejor porque los números con Rubi son malísimos…aunque algo me decía en verano que este año íbamos a pasarlo muy mal...el amuleto ya no está.
-
Pienso que mejor porque los números con Rubi son malísimos…aunque algo me decía en verano que este año íbamos a pasarlo muy mal...el amuleto ya no está.
Pienso igual, creo que estaríamos salvadisimos, dando agonía pero salvados. Principalmente por el nivel del resto. Pero bueno, yo estaba a favor de la destitución…..
-
Pienso igual, creo que estaríamos salvadisimos, dando agonía pero salvados. Principalmente por el nivel del resto. Pero bueno, yo estaba a favor de la destitución…..
¿Estaríamos salvadísimos con el genio que ponía a Morales de lateral derecho, alineaba una y otra vez a Jose mari y a Juanfran, y se empeñaba en regalar el centro del campo al rival poniendo 3 centrales? ¿Es que tan flaca tenemos la memoria?
¿Ya hemos olvidado lo que decíamos de él en octubrehttp://granotas.net/mensaje91169 ... az#p911699?
Estamos desesperados y hambrientos, y soñamos rollos.
El problema está más arriba del banquillo.
-
por lo visto LuisGar no vino por un tema económico con el Baniyas, pedían dinero al Levante, él hizo lo que pudo por venir, pero no pudo ser, no es nada descartable su regreso para el año que viene…
-
Aludiendo a este mensaje.. hace tiempo que me hago una pregunta, es preferible pasar agonia durante tres años (o mas si hubieramos seguido con ese estilo de entrenadores) en primera a estar en segunda con la opcion de ganar partidos y un ascenso?
Yo lo tengo muy claro, si el proyecto para segunda es solido no me importaria bajar. Personalmente estaba harto de ir al campo a aburrirme, a ver el antifutbol. Ahora no somos un espectaculo futbolistico ni nucho menos, pero no es lo mismo q con alcaraz y caparros. Al final el futbol esta para nosotros, para q disfrutemos. Yo no disfruto viendo al madrid o al atleti en el ciutat xq para eso me pongo la tele. Al ciutat yo quiero ir para ver al levante disputando partidos y celebrando goles.
Entiendase lo que quiero decir, contra los grandes hacemos buenos partidos generalmente. Pero la agonia del resto de la liga no la aguanto. Tambien es verdad q bajar no garantiza goles en segunda ya q tambien se puede pasar mal en esa categoria.
-
Como me ha dicho un amigo por wasap ahora mismo…Pudiendo adelantar 10 años retrocedemos 25 y creyendo todos que podíamos ser un español o celta nos quedarenos en un castellon. Gracias kiko
-
Seis kilitos se ha gastado mi LUD en invierno, en verano se sabía que Alcaraz era una parche y no le despidió por 250.000 euros y la promesa de nuestro líder Kikito, para después pagar cuatro veces esa cifra. Se pudo fichar a Escribá, de hecho, teníamos más dinero que el Getafe, seguramente por primera vez desde que estamos en primera…pero se optó por seguir con un entrenador en el que no confiaba nadie del club. También se pudieron hacer mejores fichajes, nunca llegaban, y nos comimos con patatas las posiciones sin reforzar, para después gastarnos 6 kilazos en invierno. Me pregunto, por qué pudiendo hacerlo no se hizo? Ahora es tarde y nos vamos al hoyo, donde no habrán las reformas famosas del estadio, esas donde Kikito y su corte llevan pensando desde hace años, esas obras que con Sarver se podían haber realizado ya porque estaría firmado, y eran nada menos que 8 kilos para el estadio, un patrimonio que ya quedaba. Peor imposible.
Nunca sabremos si con Luisgar o con Sarver estaríamos mejor, es como decir que si no se hubiera fichado a Johan hubiéramos subido o que si hubiera continuado Preciado no hubiéramos bajado en 2005.
Esto que digo no es defender a Quico, el cual DEBE IRSE POR CICLO ACABADO pero también debe haber una alternativa solvente.
-
Nunca sabremos si con Luisgar o con Sarver estaríamos mejor, es como decir que si no se hubiera fichado a Johan hubiéramos subido o que si hubiera continuado Preciado no hubiéramos bajado en 2005.
Esto que digo no es defender a Quico, el cual DEBE IRSE POR CICLO ACABADO pero también debe haber una alternativa solvente.
Eso no me vale, lo que habían eran unas condiciones que se iban a firmar totalmente favorables al LUD, con sus clausulas. Una reforma, una compra de acciones, el que la fundación no debiera ni un duro…
-
Como me ha dicho un amigo por wasap ahora mismo…Pudiendo adelantar 10 años retrocedemos 25 y creyendo todos que podíamos ser un español o celta nos quedarenos en un castellon. Gracias kiko
No puedo estar más de acuerdo con esa frase y añadir que el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.
Por los suelos desde finales de 2013.
-
Eso no me vale, lo que habían eran unas condiciones que se iban a firmar totalmente favorables al LUD, con sus clausulas. Una reforma, una compra de acciones, el que la fundación no debiera ni un duro…
Pueden haber unas condiciones favorables pero tampoco han contado cual es el plan b en caso de no cumplirse los objetivos de Sarver (que no son los nuestros).
Como siempre he dicho, creo que debería haber habido mas tiempo e información para evaluar la operación Sarver y así evitar la división de opiniones entre la afición.
Por ahora no sabemos si es un tren que hemos perdido o no.
-
Es imposible saber si estaríamos mejor o peor con sarver o con Luis Garcia. Únicamente podemos hacer cábalas en función de nuestra opinión personal.
Es absurdo pensar que si bajamos todo se va a renovar. Y aunque se renovase tampoco sabemos si sería para mejor.
Lo que hay que hacer es salvarse por lo civil o por lo criminal. Y al final de temporada, en primera o en segunda, exigir la salida de dirección deportiva y consejo. Por el desastre de planificacion. Independientemente de si la pelotita finalmente entra o no.