Betis - Levante
-
Todo viene de un balón que el Betis echa fuera, la cogen, sacan, no protesta ni dios (bueno uno creo), el arbitro les deja sacar, y ale, puntilla.
De todos modos me guardo mi opinión para reposarla y escribirla luego en frío.
-
Si socorraet marino, mira en la repetición como duda y se queda parado, podía haber salido perfectamente que ahora toda la culpa es de rubí no?
-
y ahora el entrenador del betis como el hipocrita de sandoval dirá que le ha gustado mucho el levante, que de jugar así seguro que se salva, que está muy bien dirigido
Los propios jugadores no creen ni en el entrenador ni en ellos mismos, los fallos que han tenido ante la portería del Betis son clamorosos , el de verdú, el de lerma que está media hora preparandosela , el otro de rossi
-
Ahora que el equipo MEJORA el BURRO de Rubí va a por el empate y VOLVEMOS A PALMAR.
Este partido ya lo vi yo el día del DEPOR y no escarmienta.
-
Si socorraet marino, mira en la repetición como duda y se queda parado, podía haber salido perfectamente que ahora toda la culpa es de rubí no?
No seré yo el que le eche la culpa a Rubi, pero a Mariño????
-
Pero si no le han tirado en todo el partido solo tiene que salir en algunos centros y en ese se queda parado por dudar y nos ha quitado mas de lo que ha dado
-
No hemos sabido ganar…...
-
Lo de algunos con Mariño llega a ser enfermizo.
-
En serio nadie se ha dado cuenta del saque de banda del que nace el gol?!?!
-
-
Mi conclusion… Hay que joderseee....!
-
En serio nadie se ha dado cuenta del saque de banda del que nace el gol?!?!
Yo no, lo siento.
-
Definitivamente estamos en segunda.
-
Yo me he dado cuenta pero sólo ha prostestado José mari luego se van de el como si nada, central y a segunda
Pd mariño selección
-
El día del Sporting yo exculpé a Rubi. Pero hoy no. Cagada total. Con la alineación y los cambios.
-
@rana baileys:
Matemáticamente NO.
-
El día del Sporting yo exculpé a Rubi. Pero hoy no. Cagada total. Con la alineación y los cambios.
Pues mira, a mi el equipo me ha gustado…...hasta el gol.
-
un desastre de temporada y de planificación, ya lo dije hace meses teníamos un centro del campo con los tres negros, Simao,Diop y sisoko muy complicado para cualquier equipo , camarasa no ha progresado lo que se esperaba de él y los jugadores que han venido no les he visto la intensidad que el equipo necesita , son jugadores de calidad pero como si no fuera con ellos ; siempre al levante le han ido mejor los barrales, juanlus, ballesteros, iborra etc.. que todos estos que vienensimplemente a llevarselos . Un día triste porque practicamente estamos en segunda
-
@rana baileys:
Matemáticamente NO.
Yo soy de letras. No me van las mates.
-
Ha sido un placer haber compartido sufrimiento con vosotros,el año que viene más y mejor.
Pd:los cambios de Rubí tarde y mal,a que Santo tu primer cambio estando colista es meter a José Mari?
-
-
Esto se acabó…espero que hagan limpieza empezando desde arriba.
-
un desastre de temporada y de planificación, ya lo dije hace meses teníamos un centro del campo con los tres negros, Simao,Diop y sisoko muy complicado para cualquier equipo , camarasa no ha progresado lo que se esperaba de él y los jugadores que han venido no les he visto la intensidad que el equipo necesita , son jugadores de calidad pero como si no fuera con ellos ; siempre al levante le han ido mejor los barrales, juanlus, ballesteros, iborra etc.. que todos estos que vienensimplemente a llevarselos . Un día triste porque practicamente estamos en segunda
Pues si, pero recuerda que aquí Diop y Sissoko a muchos les parecían paquetes.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Matemáticamente NO.
Yo soy de letras. No me van las mates.
Leñe!!! Haz un esfuerzo!!!
-
Joder, es que siempre nos toca la cruz!!!
-
Que estamos en segunda !!!!!!!!!!!!!
Lo puedo decir más claro ?
-
Siempre nos queda echarle la culpa a Ghilas…..
-
-
Pu.. futbol. Por que co… seré del levante ?
-
@antonio 3056:
Ha sido un placer haber compartido sufrimiento con vosotros,el año que viene más y mejor.
Pd:los cambios de Rubí tarde y mal,a que Santo tu primer cambio estando colista es meter a José Mari?
….....
Porque se CONFORMABA con el empate y al final PALMATORIA.